Parte 1 Sin Título

4 0 0
                                    


Diario de Guerra

Primera Parte: Dos Historias

Cuando la guerra más grande de toda la historia hasta ahora, empezó o estallo un día cálido, un día de nuevas experiencias, asuntos para cualquier persona normal en cada país del mundo todo lugar hasta el más oculto el, más oscuro se vio envuelto en este problema a nivel global y cada país del mundo se levantó en guerra con la fuerza de los soldados, el sonido de los rifles recargando y el silbido de las bombas cayendo desde el cielo soltadas por aviones, aún recuerdo la primera batalla que se libró en el Franco de Red look en Sevilla muchos murieron muchos soldados novatos murieron en esa época bastantes diría yo y nadie olvidara esa batalla o como algunos la abrevian bueno eso no es relevante para esta historia .

El mundo se dividió en dos grandes bandos dos grandes titanes formados por un montón de soldados unos de elite, otros novatas, otros cadetes y etc.

El primer bando se hacía llamar (T.P) nadie sabe porque pusieron esas letras solamente la pusieron el otro lado se hizo dar a conocer como (O.M) fue una devastadora guerra que vi como países enteros se hundían otros desaparecían y algunos pocos se derretían como la cera que está cerca de la llama de fuego de una vela por aquella guerra que involucro a todo y a todos, muchos pensaron que todo está seria emocionante pero en vez de emoción encontraron miedo y terror de morir, cada persona es diferente en muchas cosas pero en la guerra no eres ni más ni menos que el blanco de tiro de alguien más, pero detrás de cada mira hay una persona hay gente valiente gente, cobarde, gente que merece la muerte y otras que no la merecen.

De vez en cuando presionamos tanto que la luz se filtra entre las nubes el mundo fuera de la guerra brilla con una luz hermosa llena de ganas de vivir, pero fuera de nuestro alcance el mundo puede ser una guerra y la guerra puede ser el mundo es algo que nadie se puso a pensar pero todos esos soldado somos nosotros, somos esas personas, somos los altos, los inocentes, los honorables y los criminales somos los obligados a ser leyenda y los que fácilmente se olvidan en la historia somos los caballeros blindados en el cielo, los fantasmas en los campos de batalla y somos los ratas en las trincheras y esta es la historia de dos grandes soldados uno era valiente, honorable, lo mejor que una sociedad pueda sacar de alguien y el que vale la pena ser recordado como leyenda y el otro era también lo mejor de una sociedad, pero la vida le jugaría en contra y poco a poco lo iría cambiando hasta que sea un estúpido, arrogante, egocéntrico y que solo se preocuparía en su bienestar él puede ser olvidado en la historia o tal vez no y sus nombres eran Andrew Ansel y Neal Adler respectivamente.

Segunda parte de la primera parte: Andrew Ansel

No recuerdo mucho de mi infancia solo algunas cosas pero no muchas recuerdo que mi madre me conto que cuando nací era un poco gordo y lloraba mucho siempre estaba en el plan de jugar y llorar era una manía que según mi madre se había hecho porque me engreía bastante también me hablaba de mi manía de ponerme una capa negra que mi padre me había comprado en una tienda de segunda mano y con la capa ya puesta corría por toda esa casa que de pequeño me parecía un lugar sin fin pensando que era un superhéroe solitario que siempre vencía de una u otro forma a los villanos que yo mismo interpretaba y yo mismo vencía aparte de ese juego también jugaba otro que si me detengo a pensar es un juego tonto y estúpido, pero antes era mi modo favorito de jugar y todo eso ese juego consistía en que mi gato se escondiera o se iba por su lado y yo tenía que encontrarlo y atraparlo por toda esa casa de cuatro pisos era algo que siempre hacia no sé porque, pero lo hacia esa era mi mayor preocupación era en lo que no dejaba de pensar pero ahora justo ahora pienso en otras cosas muchos más importante, mucho más bellas y constantemente sueño con esos momentos, esas situaciones, esas realidades que quisiera que pasaran que sucedieran que aunque sea por un segundo de esta eternidad que tenemos que esos sueños que tengo que se hicieran realidad se logren hacer cada vez que pienso en eso tengo un vacío y siempre pienso en lograrlos cada vez lo intento, pero siempre fallo por más que intente siempre pasa algo que me impide lograrlo, pero aun haci no me rindo aun haci sigo de pie corriendo tras ellos como si no tuviese cansancio como si pudiese correr por ellos toda una eternidad yo siempre me valore como alguien que es paciente, enfocado y una que otra vez me dijeron otras cosas que ni yo me lo hubiese creído me dijeron muchas cosas unas me alentaron me hicieron hacerme creer a mí mismo que podía mucho y eso es verdad me lo repetí tanto que me lo creí, pero cuando sufres derrotas y todo eso es algo bueno supongo es algo como si alguien te está dando una lección que tienes que aprender, pero a veces son tan fuertes esas derrotas esos golpes que simplemente te dejas golpear ya me pasara eso en un futuro pero por más que me golpeó la vida estoy esperando el momento hasta que se canse y me levante y me toque dar los golpes.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 21, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Historias de guerraWhere stories live. Discover now