▶Prologo◀

138 11 0
                                    

Era una noche un tanto fría, los faroles iluminando la oscuridad y pequeñas gotas en el aire hicieron aparición avisándole a la gente que la lluvia empezaría. Esa noche en las solitarias calles de Seul me encontraba yo llegando a mi hogar como ya era de costumbre, aunque en el recorrido me distraje al encontrar un cuaderno tirado en el suelo muy cerca de mis pies.

Se veía un poco viejo y utilizado, con la curiosidad carcumiendome mire alrededor haber si no se encontraba nadie y como mi última decisión tome aquel cuaderno guardándolo en mi mochila. Seguí mi camino llegando al departamento donde me encontraba viviendo, al entrar deje mis llaves colgadas en el llavero y igualmente guarde mi saco en el armario de mi cuarto. Deje la mochila en mi cama y escuche como mi teléfono empezaba a vibrar y a brillar me acerque al teléfono y leí el identificador de llamada, conteste rápidamente poniendo el teléfono en mi oído.

- Hola unnie, soy yo Yiyeon

-Hola mi niña se que eres tu- aclare riendo- que necesitas bebe? - pregunte dulcemente.

- Te he notado un poco triste en estos días unnie- dijo con un tono un tanto triste.

- No es nada bebe solo...- respire un poco- me siento un poco sola aquí en mi departamento no es nada mas.

- Hay unnie porque no me lo dijiste si quieres podrías pasar un tiempo en mi casa- comento alegremente.

- Hay no quiero causar molestias pero aceptare esta vez.

- Siiiii- celebro emocionada- Unnie quería saber, ya has llegado a tu casa?

- Oh claro ya he llegado al departamento.

- Eso me alegra unnie- dio una pequeña pausa y prosiguió- unnie tengo que colgar mis padres ya han llegado a casa adiós.

- Adiós bebe cuídate- dije colgando finalmente.

Salí de mi solitario cuarto suspirando y me dirigí a la cocina rebuscando en los estantes algo de comida.

-Haber...- dije para mi misma- Aun tendré el ramen en caja de aquel día- comente rascando un poco mi cabello.

Al encontrar todos los ingredientes para mi comida empece a prepararla, ya al acabar deje mi plato en la mesa de la sala y mis pensamientos se desviaron al acordarme de aquel cuaderno en mi mochila [¿De quien sera aquel cuaderno? ¿Porque estaría tirado en el suelo justo al frente mio? ¿Que clase de escritos encontrare en este cuaderno?] Al tenerlo en mis manos decidí llevarlo conmigo para leerlo en la mesa, lo abrí lentamente un tanto curiosa y empece a leer la primera pagina...

El Diario De Kim...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora