▶Segunda hoja◀

42 4 0
                                    

Jueves 28/03/2013

"Hola mi querido diario

He vuelto después de unos días lo se, pero no tenia que contarte hasta hoy, hace unos días llego un chico nuevo al colegio y me ha parecido muy lindo creo me ha llegado ha gustar pero el nunca me mira parece que gran parte de mis compañeros y compañeras lo han aceptado muy bien. Se ha vuelto popular y como de costumbre cada vez que me mira el desprecio en sus ojos sobresale y eso me intimida pero tratare de no dejarme afligir por el.

Los comentarios y las burlas en mi colegio dirigidas a mi no paran siempre pienso si realmente algunos de ellos piensan en todo el dolor que me causan sus comentarios hacia mi pero eso no cambiarían las cosas he sido rechazado en tantos grupos y por persona que ya me acostumbre a comer mi receso en el baño.

Los comentarios que realizan siempre van referidos a mi cuerpo, a mi orientación sexual, a mis gustos y mi poca inteligencia he tratado mucho de cambiar para ser aceptado pero se me dificulta llegar a ser alguien como ellos no soy lo suficientemente guapo ni tengo la inteligencia para poder sobre salir en mi curso.

Siento que te estoy aburriendo mucho con mis palabras pero solo deseo que me escuches mi querido diario, hoy un chico llamado Lim Junji y sus amigos me llevaron a una sala abandonada en el colegio, gran parte de ellos me golpearon y me insultaron lo único que logre hacer fue rogar para que alguien me rescatara de allí pero eso jamas sucedió.

Cuando ya lograron cansarse de mi se fueron dejándome completamente solo con moretones en todo mi cuerpo y mis lagrimas saliendo por el dolor que me causaba el moverme aun así logre salir de aquella sala y llegue a los baños limpiando mis heridas y tapándome lo máximo posible para que no supieran lo que había sucedido.

Nadie me escucha cuando trato de decirle que clase bullying sufro a causa de los amigos de Junji así que simplemente oculto mi dolor y al llegar a casa me doy un baño y me quedo dormido. Por las noches casi no puedo dormir a causa de mis pesadillas así que casi no tengo ánimos de muchas cosas.

Me tengo que ir mi diario tengo algunas tareas que realizar y no quiero que el profesor Kang me suspenda nuevamente por no cumplir con mis deberes..."

El Diario De Kim...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora