Lunes 29/04/2013
"Hola mi querido diario
Hace unos días e hecho una amiga en mi colegio se llama Lee Kumbi ella es mayor que yo por 2 años y esta en tercero, me hace reír mucho con las cosas que dice cada día. Ella es muy linda conmigo, le gustan mucho los abrazos y casi siempre se la pasa hablando sobre grupos de kpop, Kumbi me a contado muchas historias sobre su vida.
Sus padres la aman mucho aunque ellos no son de mucho dinero siempre son unidos, no se porque pero le envidio un poco cuando habla sobre lo feliz que es con sus padres y su familia. Desearía poder haber tenido una familia como la que tiene ella pero simplemente es imposible por la poco disposición de mis padres y la poca atención que me dan.
Kumbi ya sabe sobre Kosesang, realmente me a apoyado mucho y no me a juzgado igual que las de mas personas lo han hecho anteriormente haciéndome sentir un chico raro y que tengo algo mal en mi. En el fin de semana iremos con mis padres al parque de atracciones, los e extrañado mucho todo este tiempo pero los comprendo; no tienen tiempo para cuidarme y no tienen dinero para alimentarme en el día.
Mi tía me ha ayudado mucho con mis tareas cada día se dedica mas tiempo para escucharme y aconsejarme pero no me basta ella no es mi madre y esta no es mi casa, este no es mi hogar extraño mucho a mis vecinos aunque no me hablaba mucho con ellos, aquí solo puedo pasarme el día limpiando o haciendo mis tareas.
Odio al maldito esposo de mi tía recientemente me toca mucho en mis partes intimas y no se como parar sus toques solo grito y lloro pero nadie llega a salvarme, no tengo alguien que me ame solo deseo poder sentir la calidez de los brazos de mi madre nuevamente. Sentirme a salvo en su sonrisa y vivir en el hermoso brillo de sus ojos pero eso jamas sera posible porque ella no me ama ella me abandono igual que mi padre.
Adiós amigo mio no me extrañes mucho, no se si realmente podre seguir viviendo esta vida de mierda a la que estoy encadenado"
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Kim...
Short StoryCon solo leer cada pagina de aquel diario mi corazón no dejaba de sufrir... Era estúpido ya que a la persona a quien leía ni siquiera la conocía... Pero los escritos transmitían sentimientos como lo eran el amor, el terror y la decepción que llevaro...