Ya pasaron dos semanas desde que Jeff se fue. En estos momentos estoy en casa sola acostada en el sofá sin saber que hacer ,nadie estaba. Todos estaban ocupados y yo era la única la cual estaba libre. Me siento rápidamente en el sofá al escuchar la puerta principal abrirse. Era Taehyung, con tan solo abrir la puerta un olor a perfume de mujer se hacía presente en el ambiente. Me paro y saludo a Tae quien me ignora y se va a su cuarto. Sin más lo sigo, esto no se iba a quedar así, no puede seguir ignorandome por el resto de su vida.
—¿Tae? — Abro la puerta de su cuarto.
—¿Que quieres? — Me mira haciendo que me tence y un escalofrío recorra todo mi cuerpo.
—¿Por que me ignoras? — Lo mire de una forma desesperada no soportaba que me ignorará.
El solo suspira y en un movimiento rápido me acorrala contra la pared, haciendo que me ponga más nerviosa de lo que ya estaba. El me mira a los ojos con tristeza y suspira.
—No vas a entender... —
El baja su cabeza avergonzado y apenado. Lo abrazo y hundo mi rostro en su pecho. No entiendo por qué me dijo eso pero voy a averiguarlo.
...
Otra vez lo mismo. Cada día que pasa los golpes aumentan. Mis brazos con moretones y mis piernas también. Mi herida en el estómago sigue igual pero con un moretón. Me cambio el vendaje rápidamente al darme cuenta de que estaba empezando a sangrar. Salgo rápidamente del baño y me quedo en la biblioteca hasta la hora en que todos salen de la universidad. Salgo de la biblioteca encontrándome con Namjoon quien me mira un tanto extraño tocando mi rostro.
—¿Estas bien? —
Empiezo a temblar al darme cuenta de que tenía un moretón en el ojo, tenia que pensar alguna excusa para no decirle la verdad. Sonrió un tanto nerviosa y digo lo primero que se me vino en mente.
—Me tropecé... —
Me mira no tan convencido con mi excusa y agarra mi mano yendo a la enfermería. Llegamos y para mí desgracia estaba la enfermera.
La enfermera empezó a revisarme y como todo me sale mal la enfermera descubrió que estaba toda golpeada y con una venda en el estómago. Rápidamente la enfermera saca a Namjoon del consultorio y me empieza a curar, me saca la venda y limpia mi herida.—Muchas gracias por cubrirme... —
—No me agradezcas nada. Tarde o temprano tendrás que decirle a tu amigo lo que te está pasando. —
—Por ahora no quiero decirle. Es mejor que no se entere nadie. —
Sonríe y se separa de mi. Me da un papel con las pastillas que tengo que tomar para el dolor y las pequeñas emorrajeas de mis heridas. Me despido con una leve reverencia y salgo de la enfermería. Al salir me topo con Namjoon quien me mira preocupado. Solo me limito a sonreirle y salgo lo más rápido de la universidad.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Suga PRIMERA TEMPORADA
RomanceElla es Min ___ tiene un hermano mayor llamado Min Yonngi. ___ vio como mataron a sus padres. •No copias y adaptaciones. •Historia original. •Prohibido tambien copiar la historia en otras redes sociales.