나는 싫어 01

124 22 6
                                    


Han Jisung podía sentir todo el estrés sobre sus hombros, habían iniciado un reality donde su debut estaba en riesgo, aún no podía creer lo cerca que estaba de lograr su tan esperado sueño, sin contar que tenía compañeros increíbles, se llevaba muy bien con todos a excepción de uno, Hyunjin, con él ya había tenido ciertos problemas, realmente no le agradaba y lo peor es ahora no solo debían compartir su hogar, sino que también habitación ¿Tanta mala suerte tenía que entre todos los miembros justo Hyunjin debía elegir su habitación? Realmente le resultaba horrible, sobre todo el tener que fingir delante de todos y sobre todo, delante de las cámaras, así había sido el trato luego de una de las peleas más fuertes que habían tenido, la cual casi habían llegado a los golpes.


Jisung intentaba ignorarlo, pasando su tiempo libre con Minho, él había sido el último en unirse al grupo, pero definitivamente habían tenido una especie de conexión, tanto así que lo consideraba uno de sus mejores amigos, realmente esperaba que pudieran debutar juntos, pero todas sus ilusiones se habían venido abajo cuando Park Jinyoung, su Ceo, daba el anuncio de la eliminación de su compañero, sintiendo como su corazón se rompía ¡No era justo! ¿Por qué Minho? ¿Por qué no había sido Hyunjin? El también estaba en riesgo de ser eliminado, definitivamente Han estaba demasiado enojado, tanto que no aguanto, apenas encontró a Hyunjin solo en su empresa y claro, luego de asegurarse que no hubieran cámaras, se acerco hasta el mayor para empujarlo, porque si bien no era la persona más fuerte, su enojo lo ayudaba.


- ¡Tú idiota, tú debiste irte! Ni siquiera mereces ser traineer, tu único talento es ser lindo y ni siquiera lo eres mucho.

Su tono de voz era fuerte, el dolor mezclado con su sufrimiento hacía que actuara sin pensar, es más, pensó que recibiría otro tipo de reacción del mayor, pero en su lugar solo había recibido un empujón y podía jurar que podía ver dolor en el rostro ajeno ¿Tanto le había afectado sus palabras? Era una información valiosa, podría usarlo para su conveniencia, aunque en el fondo le preocupaba, pero era algo que no podría admitir, Hyunjin era su enemigo y ahora con mayor razón, no podía perdonarle la salida de Minho.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Friends in front of cameraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora