parte única; 🍓

446 53 21
                                    

mina estaba en su casa viendo una pelicula vieja mientras su novia aparece por la puerta de repente.

- minari!!! llegué.!! - dice una bajita abriendo la puerta vieja de madera del departamento en donde vivían ambas desde hace un par de años.

chaeyoung entra y cierra a llaves el gran pedazo de madera tras de ella con un poco de dificultad gracias a sus manos llenas.

- unnie!! unnie!! ayudame a acomodar las compras, recién compre la comida y algunas verduras y frutas...ash esto esta muy pesado, puedes apagar eso y venir, por favor amor..

- voy pequeña...- dijo mina en su típica voz suave y dulce, tranquila y pacífica.

minari fue rápido hacia chaeyoung para ayudarla con las bolsas llenas de productos del supermercado.

ambas eran novias desde hace unos dos años que fue cuando chaeyoung con mucha vergüenza y miedo le dijo a mina que estaba profundamente enamorada de ella, a lo que mina correspondió con un beso lleno de amor y confianza.

- entonces que trajiste de frutas?? sabes que las amo, pero no tanto como a ti mi pequeña - mina dijo mientras dejaba el par de bolsas en la mesa seguida por chaeyoung quien traía unas dos mas.

chaeyoung a pesar de que ya llevaba tiempo con mina aún seguía sonrojandose igual que el primer día por cada cosa que decía la japonesa sobre ella.

- vamos, dime ya!!! - mina hablaba con aegyo para luego darle un golpesito con su dedo en la nariz de chaeyoung y luego para llenar la cara de la mas bajita en besos.

en la casa solo se podían oír risas y berrinches de esas dos veinteañeras que a pesar de una tener veinticinco y la otra veintitres ambas eran como niñas enamoradas.

- para..para..mi-mi-nari!!! - chaeyoung no dejaba de reir por las cosquillas seguidas de besos de la mayor - te diré, te diré. - mina riendo timidamente paró de hacer reir a la menor con sus actos.

- traje mmmh...manzanas, naranjas - mina sonreía con sus ojos brillando de felicidad al ver esas frutas coloridas salir de las bolsas mientras chaeyoung las iba acomodando en la mesa - traje limones, para que hagamos limonada minari!! - chaeyoungie decía con emoción y voz chillona gracias a esto mismo para dar pequeños saltitos, ambas amaban la limonada y ver películas mientras tomaban de esta misma.

siguió hablando - traje bananas, mandarinas, muchas cosas minari!! se que amas las frutas, mira uvas!!! traje peras y fresas - chaeyoung dijo con emoción especialmente al decir 'fresas', la pequeña amaba tanto esa frutilla de color rojizo y de textura suave, siempre que iba a comprar algo, lo que sea, llegaba a su casa con una pequeña bolsa llena de ellas, por otro lado mina las odiaba así que al escuchar esa palabra hizo una cara de asco y frunció su seño.

- vamos minari, se que no te gustan las fresas pero no pongas esa cara...ellas no tienen la culpa de que no te agraden, miralas pobrecitas - hizo un puchero para alzar dos fresas en sus manos y poniendo cara de perrito regañado, mina al ver la acción de su novia solo se dispuso a reír, chaeyoung tenía veintitrés años y seguía comportandose como si tuviera solo dos, y así mina la amaba con todo su corazón.

- que asco chaeyoung, cometelas tu - dijo con una cara divertida al ver el seño fruncido de la coreana enfrente de ella.

hasta que vio como chaeyoung acercaba sus labios a mina y ella sin decir nada seguía acercándose, esperaba un beso pero lo que llegó a los labios de mina fue inesperado.

sintió algo golpear sus labios y era chaeyoung.

había estampado una fresa intentando que mina se la comiera, todo lo que hacía chaeyoung era soltar carcajadas sin parar mientras mina intentaba voltear su rostro hacía todos los lados posibles intentando impedir que la bajita introdujera esa fruta 'asquerosa' (según mina) en sus labios.

fallando no tuvo otra opción que comerla.

- ya..ya.¡¡ya!! pequeña dame eso, yo me la como - dijo fastidiada poniendo una cara triste y arrebatándole la fresa un poco aplastada por la anterior lucha.

- listo, ves?? eso es todo y seguro es muy rica - habló chaeyoung mirando atenta a mina.

- mmm chaeyoung...de verdad..esta muy rica - dijo mina apenada ya que se suponía que las fresas eran su mayor enemigo pero en ese momento sentía una fiesta de sabores en su paladar e incluso mina no podía creerlo.

- TE LO DIJE - chaeyoung corrió por toda la casa sacando su legua de forma burlona hacía mina - sabía que te gustarían, vamos!! admitelo son lo mejor.

- chaeyoung, ven acá y bésame, deja de ser tan inmadura por una vez en tu vida .. y besame p-porque tus labios saben igual que esta fresa..ya entiendo porque me g-gustó tanto ésta vez. - mina bajó su cabeza avergonzada y chaeyoung corrió a abrazarla por detrás para luego voltearlo suavemente y con cariño plantar un beso delicado en sus labios.

ambas eran felices y sus día a día eran divertidos y tontos, llenos de risas de ambas y berriches de chaeyoung hacía mina, mina amaba a chaeyoung y chaeyoung amaba a mina tanto como a las fresas.

strawberry problem - michaeng;🍓 [one shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora