Capítulo 43

997 60 14
                                    

Pov Wanda

Y bien me contarás por que vamos a Venecia y como te fue con Banner?- me pregunto Scott mientras el iba conduciendo.

Cuando me desmaye y antes de despertar empecé a escuchar la voz de Peter llamándome y tengo la esperanza de que el siga siendo el mismo y con lo de Banner me fue bien creo.......solo que......estoy embarazada- dije mirando hacia la ventana.

Que?!, estas embarazada y así piensas ir a verlo?!?- grito Scott frenando- se que lo amas pero no es peligroso enfrentarse a el en tu estado pero.....es tu decisión

Si así que vamos a ir por el- dije decidía mirandolo.

Bien.....pues felicidades por su bebe- dijo volviendo a encerder el auto.

Si....gracias- dije en voz baja mirando de nuevo hacia la ventana.


Por fin habíamos llegado con un poco de trabajo para pasar la seguridad y claro use mis poderes para que no nos descubrieran.

Y bien a donde vamos a buscarlo- pregunto Scott y lo mire sin expresión alguna- no sabes a donde cierto?- pregunto y asentí con una pequeña sonrisa.

O bueno intentaré ubicarlo- dije y Scott solo asíntio y comencé a cerrar mis ojos para poder buscarlo por medio de mi poder- lo encontré andando.

Habíamos llegado a unos departamentos algo viejos.

Segura que es aquí?- pregunto mirando todo.

Si andando- dije comenzando a caminar hacia adentro, subimos al último piso y llegamos a la puerta y comencé a sentirlo, abrí la puerta despacio mientras estaba Scott estaba detrás mío, entramos a la sala y ahí estaba de pie dándonos la espalda.

Peter?- lo llame acercándome a el cuando Scott intento detenerme pero lo mire negando y me soltó.

Desde niño siempre quise viajar por el mundo, vivir en una linda casa junto a una esposa y tal vez tener hijos pero cuando esa araña me picó supe de inmediato que nunca podría tener eso, que nunca sería una persona normal así que decidí convertiremos en el amigable hombre araña y ocurrió la pelea entre los vengadores, lo de Thanos...- dijo y fue cuando me miró, su rostro reflejaba tristeza y cansancio- y cuando te conocí supe que tal vez todos esos sueños se harían realidad y créeme que cuando te propuse matrimonio me sentía vivo y pensé que nadie lograría separarnos y afrontar todo pero ya no puedo seguir a tu lado.....- dijo con lagrima en los ojos y no pude aguantar y también tenia mis ojos llorosos, intente acercarme a pero se alejo- en cualquier momento esta cosa se apodera de mi y te hará daño, Wanda.....amor mio no nos cansaremos y será mejor que se vallan y seas feliz con Steve- dijo mirando a otro lado.

No!....ya estoy cansada de que me digan que hacer y si vine hasta aquí es por que te amo y por que estoy peleando por lo nuestro, así que no vengas de un momento a otro a decirme que no nos cansaremos por que no sabes como e soñado estar con alguien que me acepte tal y como soy, los vengadores son los únicos que me han aceptado desde los 10 años e estado sola mirando como todos los niños eran felices con sus padres y como comían en restaurantes en familia, mientras que pietro y yo luchábamos cada maldito día por comer aunque sea un pedazo de pan, cuando murió pietro me sentí destrozada y pensé que ya no tenía motivos para vivir así que quede en ese tren para morir pero....vision me salvo y solo me dijo “señorita máximoff usted tiene grandes planes en su futuro” al principio creí que estaba loco ese robot pero en cuando te conocí y cuando me propusiste matrimonio supe que vision tenia razón y si la vida tenia grandes planes para mi y eso era conocerte- dije y me di cuenta que Scott no estaba y nos había dado nuestro espacio- así que si estoy aquí no es para que me alejes, vine para pelear por lo nuestro y nuestro futuro así que amor ven conmigo- le estire mi mano y el sostuvo y le sonreí, Peter me sonrio pero de pronto se convirtió de nuevo en Venom.

Creíste que lo dejaría ir por unas simples palabritas?- pregunto sarcástico y fue cuando me lanzó por la ventana, con mis poderes cubrí mi vientre para evitar la caída, cai aún con mis manos en mi vientre, toda la gente me miró y cuando alce la vista Venom salto del edificio y aterrizó a la otra orilla de la calle mirándome con una sonrisa, toda la gente comenzó a correr al verlo, me levante con cuidado y si tengo que pelear con esa cosa para recuperar a Peter eso haré, Venom se preparo para pelear y yo hice lo mismo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
I Fell In Love? <TERMINADA>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora