「1」

55 5 1
                                    

Christopher Miller

Los rayos del sol le habían pegado en el rostro ¿Acaso no había cerrado bien las cortinas? Le resultaba molesto. Se reincorporó en su cama estirándose, acomodó su cabello liso hacia atrás y sus ojos entrecerrados se acostumbraron a la luz de la habitación; observó un largo cabello liso y el torso delgado y pálido de una hermosa chica. Se atrevió a deslizar un poco más la sábana solo para encontrar un enorme trasero.
Chris se ríe muy bajito y coloca su mano en la mitad de su rostro soportando el dolor de cabeza, leve, mientras trataba de recordar los sucesos de la noche anterior. Cada noche era lo mismo: Una salida espontánea que terminaba siendo fiesta, cualquiera sacaba una botella, todos bebían y terminaban descontrolándose aún si al día siguiente tenían trabajo.

Chris se levanta de la cama buscando su pantalón torpemente, se lo coloca y encuentra la botella de Vodka vacía a un lado de la cama, la ropa interior de la chica tirada al otro extremo de la habitación y fue cuando recordó que, anoche, se la había follado sin piedad contra todo lo que hubiese. Eso explicaba el desorden, el gabinete en el suelo y la tapa rota del retrete...

Flashback

Había sonado un estruendo cuando Chris pateó la puerta para abrirla. Su respiración sonaba agitada al igual que la de la chica desconocida; no tomó demasiado tiempo para que cada prenda de ropa  fuera sustraída del cuerpo de ambos.

Christopher ni siquiera recordaba su nombre, solo sabía que estaba ebrio y que necesitaba meter su pene en algún lado de su cuerpo para calmarse, sin importar si era en su boca, adelante o por detrás.  Tampoco había tiempo para ponerse el condón, estaba oscuro y la lujuria era más en ese momento.

—Abre las piernas, preciosa. Voy a ponerte contra la pared.

Su voz sonó más gruesa de lo normal y excitada, a veces el propio Chris no se reconocía y decía que era una especie de álter.
La chica abre las piernas obedientemente y no pareció más que una perra para él pero, ¿Qué podía hacer? Le gustaba que acatasen órdenes, Chris siempre mantenía el control en las relaciones sexuales; después de todo solo tenía que besar sus labios lentamente, bajar por el cuello y susurrar "Te quiero" o cosas así; después de que te vinieras la primera vez y la hicieras llegar al orgasmo los dos estarían lo suficientemente cansados para irse a la cama y besarse hasta dormirse.

Fin del flashback.

Chris sabía cómo hacer durar las cosas y disfrutar al máximo en ese momento, pero para él esos momentos eran de versión limitada, nada es para siempre y esa era la mejor parte.

Después de asearse con algo de rapidez, volvió a colocarse la ropa y ordenó todo. Tomó su celular y borró el contacto de aquella chica después de bloquearla, no quería tener nada que ver, la mayoría no entendía cuando decía "Solo una noche" por ello prefería ahorrarse incomodidades.
Salió por la puerta con cuidado y fue directamente a un restaurante para comer algo antes de ingresar a su clase de ingeniería en sonido en la facultad de ciencias, a la 1:00 pm. Observó su reloj y tenía una hora de sobra, decidió llegar temprano para adelantar trabajo y así lo hizo, no habían muchas personas.
Entró al laboratorio para dejar sus cosas y sentarse frente a su computadora; el profesor llega pocos minutos después y se sorprende de verlo tan temprano en el aula de clases.

—Miller, ¿Qué haces tan temprano aquí?

Pregunta el Sr. Bennet ya que Chris solía llegar tarde la mayoría de las veces.

—Oh, si... Venía a adelantar trabajo.

Mintió con tranquilidad mientras mostraba su cuaderno. El profesor no se vio convencido del todo y se acercó a él.

—Revisemos el ejercicio de ayer, volviste a equivocarte en la graduación del sonido en la última parte.

—¿Ah si?

Frunce el ceño y abre el archivo para verificar la pista que había terminado y, en efecto, estaba mal la última parte.

—Bastante pésimo...

Se quejó Chris al ver el gran error. Su profesor coloca la mano en el mouse de su computadora para poder corregirlo sin darse cuenta que, la mano de Chris seguía allí.

—No te culpo, muchos suelen cometer este error. Pero lo que en realidad debes hacer es disminuir la onda para que no choque con el bajo.

Intentó explicar el Sr. Bennet, ciertamente Chris era uno de los mejores en su clase, siempre prestaba atención y era de los que terminaba más rápido. Sin embargo, el que fuese impuntual le molestaba demasiado.
El Sr. Bennet, sin embargo, también era joven, se había graduado muy rápido debido a su alto nivel de IQ en preparatoria; a penas tenía 7 años más que Chris y el resto de los estudiantes.

Por otro lado, se sabía que Chris era tanto un estudiante excelente como busca problemas y, sobre todo, caliente.
En dónde sea que viese la oportunidad para follar, lo haría y esta no sería la excepción.

—¿Cómo puedo mejorar la calidad de mis audios, entonces?

Preguntó estúpidamente, sabía perfectamente cómo hacerlo, pero le gustaba tener a Bennet cerca. Después de todo no veías a un pelinegro de ojos grises todos los días. El traje formal y la corbata sólo hacían que Chris lo desease aún más y aquello entre sus piernas se emocionase también.

Debía ser bastante incómodo estar parado en esa posición por tanto tiempo respondiendo preguntas tan básicas, por esto, Chris se había aprovechado de esto hasta verlo trastabillar y dejar que callese sentado en sus piernas mientras sostenía su cintura.

—¿Estás bien?

Susurró bastante cerca de su rostro sin la intención de querer soltarlo. Bennet se había sentido bastante avergonzado y al levantar el rostro no pudo evitar sentir la mirada pesada de su alumno y, casi como si su consciencia lo hubiese traicionado, bajó la mirada hasta los labios de Chris; dónde este aprovechó y se acercó a su boca, sin preguntar, y unió ambos labios en un suave beso «Te atrapé»

Toxic Love CCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora