Narra Peter.
Al abrir los ojos a la mañana siguiente estuve pensando si fue correcto haber dejado ir así a Deadpool.
El es una persona inestable, probablemente fue a patearle el trasero a unos maleantes o hizo entrega de algunos pedidos de los cuales no estoy a favor.
Al dirigirme a la sala (ya arreglado para asistir a la escuela) escuche la televisión, probablemente Tony y Steven estaban viendo las noticias matutinas, si Deadpool había hecho algo malo me daría cuenta gracias a ello.
—Has despertado —Escuche la voz de Steven mientras su brazo reposaba en la espalda de Tony.
—Si... Debo ir a estudiar —Trate de no ponerle atención a la escena que estaba viendo.
—Aún dicen que el hombre araña es una amenaza para la ciudad, ¿Que piensas hacer al respecto? —Dice Tony mientras se separa del abrazo de Steven.
—Nada en lo absoluto, dejaré que las cosas sigan su curso.
—Volviendo al tema de la "relación" que tienes con el mercenario...
—Volverás a sacar ese estúpido tema Antony —Steven hace una mueca a su café y lo deja en la mesa, al parecer la pregunta se lo amargó.
—Estamos a cargo del chico, ¿acaso no es normal estar preocupado por el?
—Ya está grande, probablemente ya sabe como no hacer estupideces.
—Te recuerdo que el mercenario ya sabe quien está bajo la máscara de El hombre araña.
—Con estupideces me refiero a las que tu haces.
—Vete a la mierda.
—Shit, lenguaje.
Me preparé un cereal con leche y los acompañe en la sala.
—No se preocupen, el hecho que Deadpool haya descubierto mi identidad no significa que yo esté en peligro.
—Vaya, te vez muy seguro de ti mismo niño.
—Aparte... Ustedes me dijeron que las personas ya confiaban en mi ¿Por que me siguen catalogando como una amenaza?
—Hay rumores de un Spider oscuro, ya revisamos todas tus cosas y nos dimos cuenta que no tienes un traje de poca calidad color negro con plata.
—Gracias por confiar en mi.
—Yo confío en ti —Steve me mira fríamente mientras toma su café.
—Es solo precaución, no lo tomes a mal.
Suspiro.
—De acuerdo, ocupo irme.
—Harás vigilancia en la noche?
—probablemente si señor stark
—Puedes llamarlo "padre" si gustas.
Tony escupe el café y le da un sape al capitán.
—Los veo en la noche.
—Antes de que se me olvide. Hoy en la noche abra un evento de caridad, ocupan de nuestra presencia. 20:00 hrs. No llegues tarde.
—No lo haré señor.
Y sin más abandone el lugar.
..
Al llegar a la escuela pude ver una pequeña multitud en la entrada, traté de ignorarla y seguí mi camino.
—¡Peter!
—¿Mary Jane?
Recibí un beso en la comisura de mis labios seguido de un abrazo por parte de la chica.
—Lo siento, volteaste bruscamente.
—No te preocupes —trate de ocultar mi nerviosismo ante tal acción y correspondi el abrazo —¿Como has estado?
—Tu ya sabes como es esto, mi trabajo acaba de abrir una nueva planta en esta ciudad y creí que era bueno volver y convivir con las personas que me vieron crecer, también encontré vacante de mi hobbie, así que fueron varios "regalos" por llamarlo así.
—No creo que hayas regresado solo para eso.
—Eres muy listo Pete. —Su expresión cambió a una muy fría —Ocupo más información sobre tu reciente unión con Anthony y Steve.
—Sabes que te quiero mucho, pero no quiero seguir con este tema.
—Harry no me quiso decir.
—¿Trataste de sacarle información a Harry?
—Peter, ¿por qué no me avisaste de la muerte de la tía May? —Sentí un nudo en la garganta.
—Que tiene que ver con esto.
—Si no me comunicaba con el por información tu nunca me la darías, y podría tomar esto como un ejemplo.
—A qué punto quieres llegar.
—Tu nunca me avisas sobre estas cosas importantes.
—No tienes ningún derecho en reclamarle algo Mary Jane, ¿es tan difícil para ti aceptar un NO como respuesta? —Mi mirada se dirigió directamente hacia Harry, no sabía que hacer o decir para calmar la atmósfera del lugar.
—¿Acaso no puedo preguntar? —Mary frunce el ceño mientras se acerca a Harry.
—Tu no estas preguntando, estás exigiendo y manipulando la mente de Peter para sacar información.
—¿Cuando hice eso?
—Comenzó desde que sacaste el tema de la tía May.
—Chicos... No convirtamos nuestro reencuentro en una pelea.
Narra Harry.
Mire de reojo a Peter. Se veía preocupado así que suspiré y desvíe la mirada tratando de deshacerme de mí enojo.
—Lo siento mucho Harry.
La mire, traté de no reaccionar de forma negativa ante esas palabras mientras mi mejor amigo me veía con inquietud.
—También lo siento, a pesar de lo que te dije se que no quieres lastimar a Peter de ninguna manera.
—Me da gusto que lo entiendas... No es mi intención lastimarlo
—Bien, ahora dense la mano y siganme, las clases están a punto de comenzar.
Al estrecharnos las manos y ver a Peter algo distante Mary Jane me encajo las uñas y acto seguido presione con más fuerza la mano de ella.
—Harry, ¿por qué demonios interfieres?
—Por qué te conozco, conozco las acciones que haces y también se que ese "beso accidental" significa mas que un accidente. Aléjate de Peter.
—¿O que es lo que harás? Pondrás sobre aviso a Peter de mis supuestas intenciones escondidas en accidentes.
—Ganas no me faltan de hacerlo, pero Peter te estima y estoy tratando de evitar que se lleve una mala impresión de ti.
—Ah, ya entiendo. Estas celoso de que tu mejor amigo se enamore de mí.
—No digas Tonterías, a Peter no le interesas como pareja.
—¿Por qué lo dices?
—Le gusta alguien más.
ESTÁS LEYENDO
¿Será para siempre? (Deadpool x Spiderman)
FanficDespués de la trágica muerte de la Tia May, Peter se toma más en serio el trabajo de ser súper héroe, en una noche lluviosa cuando patrullaba las calles se da cuenta de una silueta que perseguía a varias personas con Katanas en su espalda. ¿Será la...