No lo había visto desde aquella ves y definitivamente me sentía extraña después de tener un sueño tan raro con él. No se quien es, ni siquiera se su nombre y aún así se atrevió a meterse en mis sueños.
Permanecí sentada observando un punto cualquiera sin sentido, mientras recordaba una y otra vez aquel beso, fue tan real, se sintió tan real, que no comprendo como. Mire hacía mi libreta y sin notarlo había dibujado un pequeño trazo, seguí haciendo cada vez más líneas sin sentido hasta que pare, mire lo que hice, eran unos labios, observé a aquel chico y de nuevo a mi dibujo, entrecerre los ojos y claro no eran unos labios cualquiera, eran los de él.
Que carajos me está pasando no entiendo por que dibuje esto, primero el sueño ahora esto. Raye un poco el dibujo y escribí en una esquina "Estoy loca, no se por que dibuje tu sonrisa". Pensé que era una ridiculez escribir así que arranque la hoja dispuesta a tirarla cuando llego mi autobús a la parada.
Cerré el cuaderno y me apresure a subir.
No me pude sentar así que me sujete de la barra para no caerme, iba mirando por la ventanilla todo lo que pasaba por fuera del colectivo. Una señora salió de su asiento y yo intenté esquivarla para poder tomar su lugar pero alguien se me adelanto así que me volví a quedar de pie. Suspire frustrada y coloque mis audífonos.
Había ignorado mi sentido de querer voltear a ver a el chico, y era difícil así que sólo mire un poco y no logre verlo de entre la gente, me rendi y volví mi mirada.
Cuando se acercaba mi parada sentí como alguien me empujaba un poco, mire hacía la persona y estaba el chico que movió los labios creo que me pidió perdón, después siguio rápido para logra bajarse del colectivo. Yo no dije nada pero bueno fue algo incómodo.Después me baje yo.
Por fin respire aire fresco, acomode mi mochila y comencé a caminar. Mi casa no queda tan lejos de esta parada. Además paso por mi heladería favorita, y que mejor que un helado después de la escuela. Pero ya había comido uno asi que seguí caminando.
Llegue a mi casa y abrí la puerta, lo primero que vi fue a mi bestia peluda, saludé a mi perrito y me dirigí a la cocina.
-Hola Mamá, ya llegue.- no recibí respuesta alguna, vi una nota en el refrigerador.
" Hija, fui a recoger a los niños que hoy tenían partido de fútbol, te deje un filete y espagueti en el refri, nos vemos"
Abrí el refrigerador y saque mi comida para calentarla en el microondas, me senté en un banco de la barra a esperar mientras daba vueltas, sonó el timbre, ya está lista.
Tome mi comida y encendí el televisor, puse la serie que veo y comencé a comer. Tome mis cosas y me fui a mi clase de ukelele. Al final de clases me fui directo a mi casa.Cuando llegue me dirigí a mi habitación a hacer tarea me recoste y saque un cuaderno, no supe cuando me dormí.
Desperté con unas risitas a mis pies, abrí los ojos y mis dos pequeños hermanos estaban con su uniforme de soccer lleno de lodo y pasto.
-Ustedes dos están muy sucios deberían ir a darse una ducha.- Mamá está preparando la bañera.- dijo Blake.
-¡Hijos!.- grito mama desde el otro lado del pasillo.- Vengan ya está listo.
Los dos pequeños se voltearon a ver y salieron disparados, antes de que Bladen cerrará la puerta de mi habitación me guiño un ojo y se fue.
Esos chiquillos están muy chiflados, sólo tienen 7 años y aún así se comportan más pequeños cuando están en casa. En dos meses cumplen los 8 años y no se que será de ellos cuando sean más grandes, por ahora que disfruten de su pequeñez.
Observé la hora en mi celular, eran casi las 5 pm, cuanto dormí. Mi celular se estaba descargando, sólo lo lance a mi cama. Me levanté y fui directo a la cocina, tome un poco de agua y cogí una manzana del frutero.
Papá estaba en la sala viendo televisión, me acerqué y me senté con él en el sofá.
-Hola niñita.- dijo sonriendome.
-Hola papi.- me acerqué a el y le di un abrazo, permanecimos así mientras veíamos la tele.
- ¿Que estas viendo?, mejor ponte una serie.
-Hey! Pero me gusta este programa.
-Bueno.- lo voltie a ver con ojos tristes.
-No me hagas esos ojitos.
-No estoy haciendo nada.- comenté mirando lo más.- Esta bien mejor voy a ver que tengo de tarea por terminar.Me levanté del sofá y subí a mi habitación. Estuve haciendo varios trabajos, realmente aburridos, decidí poner algo de musica así que prendí mi laptop, vi que tenía un mensaje en Facebook de Carlee, o más bien como 20 mensajes. Diablos olvidé que mi celular estaba descargado. Me levanté a buscar el cargador para poderla llamar. Me puse a leer los mensajes y recordé que mi amiga había salido con este chico Jason. Mande un mensaje a Carlee y le hice una videollamada.
Esperando a Carlee Vázquez...
Se encendió el foquito y del otro lado de la pantalla apareció una Carlee despeinada.
-Vaya amiga creo que te despeinaste un poco.
-Hasta que contestas maldita, ¿sabes cuántas veces te llame?.-hizo una cara molesta.
-Perdón mi celular estaba descargado, mira.-le mostré mi celular ya cargando.- Apenas le coloque el cargador ¿ves?.Carlee hizo una mueca.
-Bueno ya como sea, hasta me había preocupado por ti.-dijo.
-¡Ay! Que linda amiga tengo, oye ¿que me querías decir?.
-Pues que te quería decir.- se toco la barbilla dudosa.-Deberías acordarte, que gran amiga.-repitió esto haciendo su voz más aguda y sarcástica.
-Bueno bueno.-Alce mi manos en son de paz.- ¿que tal estuvo la cita?.
Su sonrisa se amplió y se levantó de la cama para comenzar a hacer algún tipo de baile extraño. Acerco su rostro con su gran sonrisa.
-Fue genial, la verdad la pase muy bien.-dijo con emoción.
-Amiga, ¡me alegro mucho!, y que hicieron.
Carlee me estuvo diciendo todo lo que había ocurrido y hablamos durante un buen tiempo hasta que nos despedimos y colgué la llamada. Después de eso, me puse a terminar mis tareas y entonces vi mi libreta de notas, recordé que había dejado el dibujo de los labios del chico con la hoja arrancada, tome el cuaderno y lo voltie para que así callera la hoja suelta, pero esta no callo, la busque por mi mochila y tampoco estaba. Recordé que antes de tirarlo llego el autobús así que se supone debía estar en mi cuaderno, pero claro perdí el dibujo de un chico con el chico ahí presente.
ESTÁS LEYENDO
En la parada de autobús
Short StoryUna parada de autobús Un chico interesante Una chica ilusionada Inexplicablemente dos mundos ajenos se unen con el tiempo, provocando un encuentro inesperado para los dos chicos. ¿De que manera seguira su vida tras su encuentro?¿Crees posible seg...