Cap 1. El inicio de todo.

22 2 0
                                    

[Narradora]

Santa: ¡Ya detengansen!

Todo era como siempre, todos los niños del mundo felices creyendo en Santa, El hada de los dientes, El conejo de Pascua y Jack Frost. Faltaba uno pero entre ellos no se mencionaba su pérdida, hace ya 2 años había llegado una nueva integrante al grupo, su nombre era Raven, ella era una guerrera defiende y entretiene a los niños en sus sueños en especial los más necesitados. Pero claro no estamos aquí para hablar de ella ¿O si?.

Jack: Canguro. . .

Conejo: ¡¿Cómo te atrevez?!

Hada: Chicos. . .

Raven: Ya basta. . .Los dos actúan como niños inmaduros. . .

Conejo: ¡El empezó!

Santa suspira para acercarse a él conejo y a Jack, tomandolo a los dos de los hombros y separarlos bruscamente.

Santa: Ya basta, Raven tiene razón. . .Ya están viejos así que por favor, actúen como adultos. . .

Jack: Como sea. . .

Jack se dio media vuelta saliendo de la sala, por lo cual La Hada de los dientes y Raven lo siguieron hasta una habitación prohibida, había portales a otra dimensión o algo así les había dicho Santa.

Hada: No se supone que estemos aquí Jack. . .

Jack: Nah, de seguro no es nada

Jack presto mucha atención a todas las dimensiones hasta que vio una que le llamo la atención. Se acerco a ese portal con mucha curiosidad y leyó el título.

Jack: Berk. . .¿Que es Berk?

Raven: Es una dimensión. . .Según el gordo dijo que tenía algo que ver con dragones peligrosos o algo así. . .Creo que era en esos años donde había biquingos. . .

Jack: Genial. . .

Hada: No te acerques mucho Jack. . .

Jack: No me pasará nada. . .

Lo que no sabía Jack es que estaba demasiado cerca, todo estaba tranquilo hasta que Santa, El conejo y sus ayudantes entraron asustando a los otros. Jack del susto dio un brinco casi cayendose por el portal pero Raven actuó rápido y lo tomo del brazo antes que callera. Todo parecía a salvo hasta que Raven resbaló haciendo que los dos cayeran a ese portal y así hacer que se cierre.

Santa: ¡No!

Hada: ¡Chicos!

Ya era muy tarde para eso, para Raven y Jack era diferente, los dos caían hacia la nada, Jack tomo a Raven de la cintura acercandolo a él, con su bastón hizo una chorrera para que los dos se pudieran deslizar hasta que llegaron a tierra.

Jack: ¡Wau! Eso fue demasiado cerca. . .

Raven: Esto no puede ser. . .¡Entramos al maldito portal!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Acaso fue un accidente o Fue el Destino? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora