El pequeño albino caminaba por el bosque disfrutando una paseada nocturna, los olores de la hierba húmeda, el ruido del viento entre las hojas, el zumbido de algunos insectos y la tranquilidad de poder volver a pasear sin peligro de trampas o cazadores. Era algo que al albino le encantaba, poder aullar a la luna sin sentido le encantaba, pero de repente su cola se crispó. Algo lo sacó de aquella tranquilidad que sentía, a veces algún animal que no lo conocía intentaba atacarle, pero solían ir desbocados contra el. En esta ocasión era diferente.
Escuchaba débiles sonidos en los alrededores, como si el causante no quisiese ser encontrado, apretó el paso intentando alejarse pero esa sensación de peligro no se le quitaba de encima. Por desgracia en el intento de escapada perdió la localización de su perseguidor. Se giró mostrando sus dientes a través de su hocico y emitiendo un leve gruñido.
Su estado de alerta no fue suficiente para evitar que una sombra saltase sobre su espalda y lo tumbase en el suelo. El joven Zeus intentó quitarse a su agresor de encima, pero notó como le mordisqueaba juguetonamente una de sus orejas y como algo rojo chocaba constantemente con su hocico. La joven loba meneaba contenta su cola mientras se revolcaba sobre su hermano.
Zeus (con gruñidos y gañidos): Lanita para de una vez. Me has asustado.
Lanita (de igual forma): Jejeje. Esta vez te he cazado bien. ¿Ahora aceptas darme cachorros?
Zeus: Tenemos que esperar a ser mayores. Ya sabes que el año que viene podremos volver con la familia.
...familia.
...familiaaa.
...familiaaaaaaaaa.
El chico se despertó algo inquieto por aquel sueño o recuerdo, los problemas del día anterior y las palabras de su amada lo tenían bastante chafado. Por suerte, podría distraerse un rato intentando entender las explicaciones de Lisa y por la tarde iría con Luan a amenizar una fiesta y puede que a visitar a Maggie.
Cuando salió de su cuarto vio a Leni saliendo del cuarto de las gemelas con las sabanas de las camas de estas. Eso lo extrañó, normalmente cada uno sacaba las sabanas y no tocaba cambiarlas hasta el viernes. Lo que mas extrañó fue que la cola no era ninguna cola, varias de sus hermanas estaban amontonadas contra la puerta del baño, cuando se acercó pudo distinguir palabrotas y maldiciones de su querida Lanita, mientras que Lori intentaba calmarla.
Lana: ESTO ES HORRIBLE.
Lori: Tranquila, ya hablamos de esto. Nos pasa a todas...
Lola: ¿¿Pero por que a mi también?? ¡Aun soy pequeña!
Lori: Tranquila, a veces empieza antes de lo esperado.
Lola/Lana: ¿POR QUE AMBAS A LA VEZ?
En ese momento Lisa notó como el albino las miraba, por lo que rápidamente se dirigió hacia el y lo bajó al salón diciendo que era mejor que ellos dos desayunasen y bajasen algo de comer a Lynn A antes de las clases.
Lynn D: Menudo escándalo que montan, si quieren, yo las puedo hacer sangrar de verdad.
Luan: No te pases, tu la primera vez casi derribas la casa entera... o bueno, la otra tu. La tu que no es la otra tu, osea...
Luna: Déjalo sis, creo que se ha entendido.
Luan: Esto me pone nerviosa, ya ni se como hacer chistes DOBLES, jejeje.
Lucy: ...pues yo espero que me llegue pronto también...
Lynn D: Tu tranquila, no tengas prisa y disfruta a pelo mientras puedas.
ESTÁS LEYENDO
TLH: Protegiendo lo importante - Temporada 2
FanfictionHan pasado 2 años y medio desde la desapariciónn de Lana. Los miembros restantes de la familia se reúnen en el bosque para preparar el ritual y devolver a su forma original a sus dos miembros perdidos. Acompañenlos en esta nueva aventura en un mun...