Kanade acababa de despertar, como cada mañana, procedió a ponerse las zapatillas de estar por casa, caminó hasta el cuarto de baño, donde hizo sus necesidades y se lavó los dientes, para bajar a el comedor, donde su madre estaba preparando unos deliciosos Pancakes.
Madre: Buenos dias Hijo, felicidades
Kanade : muchas gracias mamá, ya sabes que este año no lo celebro pero aprecio tu interés en felicitarte
Madre : tu regalo esta en la mesa, ya se que me dijiste que no querias nada, pero aun así yo he querido comprarte algo
Kanade : cielos... Muchas gracias supongo -Agarró lo que parecía una entrada para algo- Circo... Del.. Humor... ¿Circo del humor? Es una entrada?
Madre : pues si, últimamente estaban hablando tanto de ese circo que pensé que seria buena idea, pero me temo que esta noche trabajo, así que tendrás que ir y contarme mas tarde que tal
Kanade procedió a comerse el desayuno y a vestirse, mas tarde se fue a el instituto como de costumbre, al volver, comió, hizo los deberes y comenzó a dibujar lo que era un chico en medio de un escenario, el cual sujetaba unas pelotas para hacer malabares.
Las horas pasaron volando, cuando menos se lo esperaba, ya eran las nueve y media, por lo cual salió de casa, cerró la puerta y sin mas fue caminando hacia la carpa.
Al llegar se asombró, era una carpa gigantesca, la típica carpa de rayas blancas y rojas, solo que justo encima de la entrada se situaba el dibujo de una silueta despeinada que estaba mordiendo una mascara, que curioso, pensó Kanade para sí mismo.
Tomó asiento y esperó a que el Show comenzará, mientras este observaba a toda la gente del publico, debía ser famoso, porque estaba lleno de gente.
El espectáculo procedió a dar comienzo, los espectáculos eran entretenidos, para finalizar, habían anunciado que saldría el humorista a cerrar la noche con unas cuantas risas.
Al salir el humorista al escenario, Kanade se sorprendió levemente, era un chico de unos... Trece años? O eso aparentaba, de cabellos despeinados y morados, del mismo color que sus ojos, de estatura bajita y piel pálida.
Este sujetaba una mascara de color blanco, la cual era símil a la cara de un payaso.
Pero Kanade decidió olvidarlo y prestar atención a el espectáculo, pero cada vez iba a mas, la forma tan espectacular mente despreocupada de hablar de el joven, su humor, su toni de voz, su forma de gesticular y su forma de mirar a la gente, cada uno de los factores de este era mas impresionante que el anterior.
Al acabar el espectáculo, la gente procedió a salir de la carpa, pero Kanade queria saber quien era aquel joven el cual había cautivado su atención.
Media hora después , comenzo a buscar entre los camerinos de los artistas, observando desde la pequeña ventana que se situaba en la puerta, buscando al humorista
Cuando porfin lo encontró, este procedió a entrar
Kanade : disculpe....
El joven se giró, aun conservaba ese brillo, ese algo que lo hacia único.
Este, le regaló una sonrisa
???? : Vaya, quien diría que te mostrarias justo en mi camerino, es un placer conocerte, mi nombre es Akira
Kanade : Esto... Un gusto
Kanade se acercó a saludarlo , pero se sorprendió al ver que akira Saltaria hacia el, sus labios carnosos y blancos como la nieve, rozaron los de Kanade, para así dar lugar a un beso, la sorpresa y el hecho de que Akira se lanzara hacia el, hizo que el chico cayera al suelo, estando en una posición un tanto extraña, estando la rodilla de Akira justo en la entrepierna de Kanade, mientras se separaría del beso, su respiración agitada era notable, el joven estaba totalmente sonrojado.
Kanade :P-pero que haces? S-si solo tienes trece años
Akira : ¿trece? Tengo diecisiete
Akira procedió a colocar su mano en la entrepierna de este y subir la mano para comenzar a levantarle la camiseta*
Akira : ¡Lucky! Desde que te vi en los asientos, me fijé en que me mirabas de forma diferente, me interesaste muchisimo, ahora porfin puedo enseñarte comí hacer un verdadero espectáculo....
ESTÁS LEYENDO
Akira y Kanade (Yaoi)
RomanceEn el decimosexto cumpleaños de Kanade, su madre lo invita al circo que se ha estacionado en la ciudad, este acepta, pues siempre le interesó el mundo del humor, cuando entra, queda maravillado ante uno de los protagonistas de este circo, desde ese...