Me levante muy temprano en la mañana, era mi primer día y no quería dar una mala impresión a Seokjin. Me fui a dar un baño, no muy largo, y me puse mi uniforme.
A mi parecer, me quedaba un tanto tierno, y eso me gustaba. Me puse unas zapatillas cómodas y fui a la cocina. Me prepare unas tostadas con mermelada, ya que no podía hacer nada elaborado, comí, tome mis cosas y salí de mi departamento. Caminaba mientras apreciaba lo lindo del parque que quedaba cerca del edificio, que luego perdí de vista tras tomar otro camino. Llegue a la cafetería, abrí la puerta mientras escuchaba el típico sonido de la campana, debía de acostumbrarme a ello. En el mostrador, estaba Seokjin revisando su celular, me acerqué a él e hice una reverencia como saludo, la cual él correspondió con el mismo movimiento.
Seokjin: -Buen día pequeña Hyejin.- sonreí, un tanto apenada por el nuevo apodo.
Hwasa: -Buenos día Jin oppa, ¿Como esta?
Seokjin: -Todo bien, feliz porque al fin no tendré que atender a tanta gente solo.- sonrió.
Hwasa: -Me alegro, entonces, ¿Cuando empezamos?
Seokjin: -En unos treinta minutos, por ahora, cuéntame, ¿Te aceptaron?- asentí. -¡Bien por ti pequeña! Te lo mereces.- agradecí por su felicitación. -Por cierto, recuérdame que debemos acomodar tu horario de trabajo de acuerdo al de tus clases.
Hwasa: -De acuerdo oppa.- dije, para luego sentarme en una mesa a esperar por unos 28 minutos más para comenzar mi turno.
♡
Hwasa: -Hola, buenas tardes jóvenes.- hice una reverencia. -¿Que desean pedir?
xxx: -La señorita quiere un frapuccino de chocolate oscuro.- la chica le golpeo el hombro, mientras el chico reía por su reacción. -Y yo quiero una malteada de chocolate.- anoté todo en la pequeña libreta rosada con puntos amarillos que me regalo Jin para anotar las ordenes de los clientes.
Hwasa: -De acuerdo, en unos minutos se los traigo.- el chico me sonrió y me aleje de la mesa para ir a la mini cocina (como la llama Seokjin) para hacer las ordenes, ya que Seokjin se estaba encargando de otros pedidos.
Prepare la malteada, le agregue las chispas de chocolate y me dediqué a terminar el frapuccino. Cuando todo estuvo listo, salí de la mini cocina hacia la mesa para entregar los pedidos, cosa que no pude lograr ya que choque con alguien que era un par de centímetros más altos que yo, piel pálida, cabellos oscuros casi negros, labios un tanto finos y unos ojos que me recordaban a un tierno gatito, aunque este gatito estaba enojado porque manche su camisa de color gris oscuro.
Hwasa: -¡Oh! De verdad disculpe, creo que me distraje y...- sus ojos transmitían enojo y me sentía... Indefensa. -Si quiere, le puedo dar otra camiseta.- el chico se calmo al escuchar eso y asintió.
Fui a la sala de descanso y busque mochila, busque entre mis cosas hasta encontrar una camiseta ancha negra con la frase "Fuck boy" en letras blancas. Cerré mi mochila y salí de la sala, hasta que vi a el chico de los ojos gatunos en la puerta provocándome un pequeño susto.
Hwasa: -Aqui tiene.- le entregue la camisa y le indique en donde estaba el baño.
xxx: -Gracias.- hizo una reverencia y se fue al baño. Volví a la mini cocina para rehacer los pedidos, y cuando estuvieron listos, fui hacia la mesa, esta vez asegurándome de no chocar con alguien y los serví.
Hwasa: -Aqui tienen, disculpen el retraso.
xxx: -Descuide.- la chica sonrió por primera vez y me retire hacia la sala de descanso, hasta que vi al chico de tez pálida salir del baño con la camiseta limpia.
Hwasa: -Dame tu camisa y vuelves mañana a buscarla, ¿Te parece?- el chico asintió. -Soy Hyejin, ¿Y tu eres...?
xxx: -Min Yoongi.- y estrechamos las manos.
Hwasa: -Emm... ¿Que ibas a pedir...?
Yoongi: -Un americano con poca azúcar y unas galletas.
Hwasa: -De acuerdo, yo invito, es lo mínimo que puedo hacer.- Yoongi negó con la cabeza, pero eso me dio igual.
♡
Tras ya no venir tantas personas, estaba sentada junto a Yoongi, conversando y conociéndonos más. Al parecer, es un gran amigo de Seokjin, viven juntos y siempre viene aquí, ya que Seokjin sabe sus gustos y lo que siempre pide. Ama la música y no es tan amargado como aparenta a ser.
Al rato llega Seokjin a la mesa.
Seokjin: -Hyejin-ah, ya casi acaba tu turno, y como solo quedan dos mesas, ya puedes irte, ya que yo cerrare esta noche.- asentí. -Yoonnie, en un rato salgo, así que si quieres me esperas y nós vamos juntos.- Yoongi asintió.
Hwasa: -Yoongi-ssi, voy a cambiarme.
Me retire y fui a la sala de descanso, tome mi mochila y fui al baño a cambiarme. Que bueno que siempre llevo 2 camisas, así que me cambie, guarde el uniforme y salí del baño.
Encontré a Seokjin hablando cómodamente con Yoongi, ya que la cafetería estaba totalmente vacía.
Hwasa: -Jinnie oppa, Yoonnie-ssi, me debo de ir, que tengan buenas noches.- hice una reverencia.
Seokjin: -Igual para tí Hye.
Yoongi: -Que descanses enana.- revolvió mi cabello.
Hwasa: -¡Solo porque sea más alto que yo por unos centímetros y mayor que yo por dos años, no tiene derecho a llamarme enana!
Yoongi: -Si, si, adiós.
Hwasa: -Adiós Yoongi.- hice una reverencia rápida y salí de la cafetería. No era tan tarde así que podía ir caminando hacia el departamento.
Las calles de Seúl por las noches son simplemente hermosas. Llegue al departamento, y cuando fui al ascensor... Este no funcionaba, ni modo, así que tuve que subir las escaleras. Cuando llegue a mi piso, salude a la madre de Taehyung la cual al parecer acaba de llegar de trabajar, y entre al departamento.
Lancé mi mochila hacia el sofá, hasta que recordé la camisa de Yoongi. La saque, y fui hacia la lavadora, metí la camisa y algo de la ropa que había usado durante la semana. Mientras se lavaba, hice una cena rápida, unos fideos instantáneos prácticamente más el último trozo del pastel que me había entregado Taehyung, cuando termine de comer, y lave los platos, saque la ropa de la lavadora y la metí en la secadora, aproveche esos minutos y me bañe, me puse una camisa negra de mangas largas y unos pantalones de algodón de color azul marino, ya que hacia bastante frío ese día. Saque la ropa de la secadora, la doble y me fui a mi habitación, de verdad que estaba cansada. Quería escribirle a Wheein y a Taehyung pero mis ojos se fueron cerrando hasta dormirme.
Iba a hacer un maratón por el cumpleaños de mi bebé pero la inspiración no me da últimamente.
Feliz cumpleaños a Mr. Lindo! De verdad, jamás encontraré las palabras que demuestren todo el aprecio, amor, pero sobretodo, admiración que siento hacia este hombre. Solo me queda desearle lo mejor y que pueda seguir siendo la causa de millones de sonrisas.
-Taenna ♡
ESTÁS LEYENDO
Neighbor | Kim Taehyung • ❀ Cancelada ❀
Fiksi Penggemar-Unnie, creo que me gusta el vecino que vive en el departamento de en frente˚.༄ ... ➳En donde Hyejin, al mudarse de ciudad por su sueño, se enamora de su lindo vecino de sonrisa cuadrada. ... Prólogo en la primera parte.