Me encontraba rodeado de oscuridad, era tanta que sentía como se llevaba el oxígeno de mis pulmones dejándome vacío.
Vacío.
Vacío como me he sentido toda mi vida desde hace 10 años.
Cuando se lo llevaron junto a su promesa.
Intente moverme para buscar una salida de donde quiera que me encontrara pero no puede lograrlo
Camine por largos minutos pero nada parecía funcionar, incluso creí que si gritaba lo demasiado fuerte alguien podría venir a rescatarme pero no pasó.
Como sea, seguiría caminado, necesitaba saber que pasaba.
Entonces oí un grito, una voz llamando por mi
"¡JIN!"
Me giré rápidamente hacia donde provenía el sonido pero no podía ver nada.
"¡JIN, POR FAVOR..!"
Sin pensarlo comencé a correr, corría en el medio de la nada, rodeado de una espesa oscuridad.
"¡NO PERMITAS QUE ME HAGA DAÑO, AYUDAME!"
A lo lejos pude distinguir su figura, parecía ser un niño pequeño.
Lentamente fui acercándome a él, se encontraba sentado abrazándose a sí mismo.
Note como su cuero se estremecía a causa del llanto. Sus hombros se sacudían como si no hubiese llorado jamás en su vida
Me agaché frente a su figura e intenté acariciar su cabello para así tranquilizarle. Al sentir mi tacto se alejó y me miró
Sus profundos ojos negros se abrieron enormes al verme y con un hilo de voz pronunció un desgastado "J-jin"
Solo podía mirarlo, no podía creer que frente a mi estuviese taehyung pero de pequeño.. como si el tiempo no hubiese pasado en el, estos diez años.
-Si viniste..
Me acerqué lentamente y sentí como una pequeña figura se abrazaba a mi pecho. Trataba de asimilar que estaba ocurriendo, definitivamente debía haber enloquecido.
-Jin.. el me dañó por ti..
-¿De que hablas pequeño? - dije a la par que acariciaba su cabello
-Papa.. después de- sus manitas se hicieron puños sosteniendo fuertemente mi remera- d-despues de alejarte.
-Pero yo no me fui tae, siempre esperé a que tu regresaras
-L-lo se... pero el dijo que no podía quererte de esa manera ent-entonces me llevo lejos y luego me dañó..
-¿Como te daño tae..?
Levanto lentamente su cabeza. Lágrimas seguían cayendo por sus mejillas. Entonces se alejó y comenzó a quitar su poleron
Y lo vi.. su tierno y pálido cuerpito marcado por aquel hombre que se hacía llamar su padre
¿Solo por tener sentimientos por un niño?
Moretones en tonos oscuros y otros verdosos teñian su torso y brazos.
Mi corazón dolió horriblemente al verlo tan frágil, tan destrozado por algo que le lleve a hacer.
-Por.. por eso no pude volver por ti, por favor perdóname jinni..
-No tae, no te disculpes, prometo que te buscaré.
-Perdoname ...
Desapareció de mi vista al momento en que lo envolví en mis brazos protectoramente
Senti como era arrastrado por una fuerza exterior a mi y todo se volvía blanco, entonces desperté en la la que fue mi cama durante mi adolescencia.
Hacia tres días me habían dado de alta, pero me rehusé a volver al departamento junto a Yugyeom. Ya recordaba todo, mi mente me jugó una mala pasada al imaginarse una vida junto a taehyung pero... no podía ignorar aquello.
Por más que me dolio dejar a Yuggie solo necesitaba hacerlo. Tenia que buscar a taehyung sin importar que.
Me dispuse a levantarme y darme mi ducha diaria , bajé a la cocina donde visualice a mi mamá preparando el desayuno.
-Hola mama- me senté en el taburete de desayunador
-Hola cielo, ¿cómo dormiste?
-Bien, pero quiero pedirte algo.
-Oh.. bien, dime que es ese algo que quieras pedirme
Me levanté del lugar y rodeando la mesa la tomé de las manos.
-Quiero ver a taehyung, se que tienes contacto con el aún. Por favor..
-Hijo no creo que sea lo mejor
-Por favor mamá, lo necesito. - puse la mejor cara de cachorro que pude
-Ah.. jamás cambiarás. Te llevaré a él, pero solo.. no te hagas muchas ilusiones entre lo que esperas y con lo que te encontraras.
No entendí muy bien a lo que se refería pero eso no importaba ahora, por fin podría verlo. Después de tanto.
Me abraze a ella dando pequeños saltitos en el lugar y besando su rostro reiteradas veces.
Espérame tae, iré a salvarte. Y cumpliré nuestra promesa.
ESTÁS LEYENDO
PARAMNESIA ➵ TAEJIN 태석 💭
FanficPARAMNESIA: Cuando la memoria te hace recordar algo que realmente no has vivido. Pero.. ¿Todo eso de verdad ocurrió? -El es Real - exclamó un desesperado Seokjin al borde del llanto- Cierto? Él mundo se cayó a sus pies, se sintió desfallecer en el...