Sigue narrando Ro...
Nos encontramos a una chica vestida con un vestido pegado al cuerpo, y un chico con cara de culo, la chica tenía cara ¿triste?, Me miró, y dijo algo en un murmuro que no se escuchó, pero le leí decía algo como "ayuda", entonces yo a propósito para meter una excusa para ir al baño y que me acompañe.
Yo: uh perdona, vení, acompañame al baño así te limpias, enserio, perdón -me estaba empezando a preocupar, xq el chico de al lado me estaba mirando seriamente y fijamente, este chico da miedo-
Chico: no, se cambia cuando lleguemos a casa. -dijo seco-
Yo: no, dije q viene al baño para limpiarse la remera, no escuchaste? -dije seca también, la agarré del brazo y la llevé al baño, una vez q llegamos le pregunté qué pasaba.
Chica: ese es mi novio, yo lo amo, pero ya no aguanto más, me alejó de mi familia, de mis amigos, de todos, y necesito librarme de él, ayúdame por favor, sácame de aquí -dijo mientras se le llenaban se lágrimas los ojos-
Yo: eu eu eu, tranquila, te voy a sacar de acá, dejame mandar un mensaje y te saco, pero primero, cómo te llamas?
Chica: me llamo Sofía, y tu?
Yo: me llamo Rocío, de dónde sos? -mientras mandaba mensajes a los chicos, preguntandoles si podíamos salir por otro lado del centro comercial, para poder ayudarla a Sofía-
Sofía: soy de México y tu?
Yo: yo soy de Argentina, bueno mirá, estoy hablando con los chicos, y me están diciendo que hay una salida para el lado contrario al que está tu novio, pero tenemos que ir con cuidado para que no sé de vuelta, porque no está de espalda, está de costado, hagamos una cosa, cambiamos de ropa, así cualquier cosa tu novio no te reconoce, y yo le pido a mi novio q me traiga su buzo que me llegan a las rodillas, si?
Sofía: me late.
Yo: bueno, Erick está viniendo, cuchame, vamos a salir haciendo silencio, y tapadas, tenés celular?
Sofía: si... Por qué?
Yo: anota los contactos más importantes en mi celular -se lo di-
Sofía: pero para qué quieres mi celular? -dijo anotando contactos-
Yo: porque puede rastrearte, puede seguirte y no es conveniente -una vez que terminó de anotar los contactos me dió su celular, lo tiré al piso con todo y lo pise, rompiéndolo totalmente- eu hay q apurarnos a cambiarnos! Tu novio va a sospechar de porqué estamos tardando tanto.
Sofía: si, lo siento.
?????: Ro!? Estás aquí!?
Yo: si Erick, acá estoy -dije yendo para la puerta- Sofi quedate acá -ella solo asintió, yo fui a la puerta de el baño- amor, tenés el buzo? Después te explico todo, necesitamos sacar de acá a esta chica, pero cuidado q no te vea el otro pibe q estaba con ella, si?
Erick: okey, ustedes necesitan ayuda para salir de aquí? -dijo apuntando al baño-
Yo: no amor, el wacho va a sospechar -me dió el buzo- y ahora anda q seguro va a venir a ver por qué tardamos tanto! -desde el baño se veía el wacho de Sofía, estaba mirando para todos lados, como si estuviera buscando el baño o a Sofía- chau amor! Dale anda q nos tenemos q cambiar!
Erick: claro, mira, tienes que ir por esas bancas -señalo a unas sillas blancas y negras- luego ir por ese pasillo y pasar por esa tienda -bla bla bla- adiós princesa -me dió un beso y se fue-
Con Sofi nos cambiamos, y se puso la capucha de mi campera también, yo me puse el buzo de Erick, no nos reconocíamos, o por lo menos eso parecía en el espejo.
ESTÁS LEYENDO
True Love {Erick Brian Colón}
Fanfiction☆"Me aseguraré de tenerte cerca de mí, así que grita mi nombre, llámame cuando te bese con tanta suavidad, quiero que te quedes"☆ (En edición)