capitulo 4

380 18 0
                                    

Sigue narrando Kakashi.

- No seas amargado - me regaña a lo que yo me limito a mirarlo - esta bien, este es el plan - me dice y yo presto atención a todo lo que me dice - ¿Te parece bien? 

- Si, Gracias Minato-sensei - le agradezco levantándome - Si me permite voy a retirarme... tengo mucho que hacer para que todo salga bien.

Al salir de la oficina me dirigí a distintos lugares para poner en marcha el plan que había ideado mi sensei, era bastante bueno, pero le agregaría y modificaría unas cosas... pero no se las diría al rubio mas al saber que quería a Rin como una hija ¿Que padre quiere que su hija tenga relaciones antes de casarse?... ninguno.

Cuando ya  tuve todo lo que necesitaba camine a mi casa para arreglar todo y esperaba que todo saliera bien, era un buen shinobi eso lo tenia mas que claro, pero jamás fue bueno con eso de los sentimientos y pensar que se le declararía a la castaña le tenia los nervios de punta, le agradecía al cielo que todo en la habitación hubiera quedado bien.

- Ahora solo falta que Rin llegue - me dije a mi mismo poniéndome una chaqueta para ocultar mi camisa esa es parte de la sorpresa - me sentaré aquí a esperar.

Fin de la narración de Kakashi.

.

Narra Rin

Luego se salir de la casa me fui al hospital, hoy me tocaba estar en el área de emergencias, vaya que me gustaba este trabajo aunque a veces es un tanto agotador, en eso veo que pasa una camilla con un persona bañada en sangre sin pensarlo me dirijo hacia allí... Es hora de hacer mi trabajo

- ¿Signos vitales? - pregunte a una enfermera

- un poco bajos pero constantes - me respondió está poniéndole una máscara de oxígeno al herido

- vamos al quirófano cuatro - ordene - está persona tiene 3 costillas rotas, múltiples hendiduras profundas en varias partes del cuerpo y una hemorragia interna, prepárense para operar

-  cómo ordene Rin-senpai - me había ganado el respeto de muchos colegas médicos, no era tan buena como Tsunade-sama pero si era buena ¡Si no puedo luchar bien en el campo de batalla lo haré salvando vidas! - me animé mentalmente para irme al quirófano

- vayaaa... Este fue un día agotador - murmuré viendo por la ventana como poco a poco el sol se iba ocultando - ¿Quién diría que llegarían tantas emergencia? - pregunte a la nada - gracias a kami que pudimos salvar a todos... Creo que es hora de regresar a casa - dije juntando mis cosas para ir a dicho lugar

Mientras iba caminando a casa fui saludando a uno que otro conocido que me encontré por el camino, al llegar a la puerta de la vivienda me dispuse a abrir con la llave que kakashi-kun me dió el día que me mudé aquí

- a pasado algo de tiempo desde eso - murmuré para mí misma mientras abría... Al entrar la casa estaba muy silenciosa cosa que no me extrañaba, normalmente yo era la primera en llegar y cuando no kakashi-kun no era me hacer ruido.

- ¡¿Hay alguien en casa?! - pregunte en grito colocando mis cosas en la mesa de la cocina 

- ¡Aquí arriba! - la voz salio de la habitación de kakashi-kun - ¡Subée..! - escuche que grito

- Ahí voy - devolví el grito subiendo las escaleras para ir a su dormitorio, cuando abrí la puerta no podía creer lo que estaba viendo... el techo estaba forrado de globos de distintos colores, en el piso habían unas cuantas velas y pétalos de rosas esparcidas por la habitación... la vista era increíble  - k-kakashi, ¿Que es todo esto? 

- ¿Esto?... es mi manera de pedirte algo... ¿Quieres saber que es? - solo atine a asentir con la cabeza

- ¿Preparada? - volvió a preguntar

- Siiiiiiiiiiiiiii - chille ansiosa, en eso veo que abre la chaqueta que lleva puesta, me confundí un poco ante eso pero cuando veo lo que dice su camisa quede estupefacta... no, creo que eso es poco quede en total shock.

- Entonces... ¿Aceptas? - escuche que dijo, pero yo solo podía leer una y otra vez la pregunta que se podía apreciar en su camisa.

- Siiiiii Kakashi-kun quiero ser tu novia - grite saltando a sus brazos a lo que él no dudó en envolverme con estos

- ¿Mi novia me permite besarla? - pregunto separándose un poco de mi para bajarse la máscara, nunca me cansaría de verlo sin ella.

- No tienes ni que preguntarlo - respondi, luego de eso procedió a besarme, un beso dónde nos demostrabamos todo el amor que nos teníamos mutuamente.

- Rin te amo - amaba escuchar esas palabras de su boca.

- yo también te amo Kakashi-kun - nos volvimos a besar, en eso siento que la parte de atrás de mis rodillas dan con el borde de la cama, esto debido a que mientras nos besamos fuimos dando leves pasos hacia atrás, Kakashi-kun no dudó en empujarme un poco para quedar recostada con el arriba de mi todo esto sin separar nuestros labios, poco a poco fue bajando sus besos hacia mi cuello mientras acariciaba mi cintura subiéndome la blusa.

- ¿Estas segura de hacer esto? - dijo deteniendo sus caricias.

- Si es contigo, no tengo nada que temer - aseguré para besarlo y sacarle la chaqueta y la camisa que a partir de ahora va a ser mi favorita.

........................................................................................................................................................


Hineko Hatake... {La Hija De Kakashi}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora