Escucho el horrible sonido de la alarma del celular avisándome que son las seis.
Ya me había despertado hace rato, pero aún no me quería levantar, particularmente la cama está más cómoda en la mañana.
Me levanto y voy rápidamente al baño antes de que mis demás hermanos entren en el. Siendo más especifica, antes de que Kyle vaya al baño. La última vez que me lo encontré en el baño no fue nada agradable para mi vista.
Luego de ducharme y cambiarme empiezo a desempacar la ultima caja que quedaba de la mudanza, esta está tirada al lado de la ventana.
Me acerco y empiezo a observar las cosas que tiene, que en la mayoría son ropas que ya no me sirven, así que se las daré a mamá para que más tarde las done.
Dejo la caja y al levantarme y ver a través de mi ventana me encuentro con la ventana de la habitación de Allek, ayer ahí estaba sentado mientras hablábamos por teléfono. La conversación iba muy bien hasta que él se puso incomodo por la pregunta que le hice, y tuvimos que cortar la llamada.
Escucho mi celular timbrar muchas veces seguidas así que lo cogí rápidamente, un vago pensamiento de que sería Allek surgió por mi mente, pero al ver los mensajes me di cuenta que no. ¿Estoy desilusionada por eso? No creo...
Los mensajes son de un grupo al que me añadió Kat llamado: BODA DEL JARK.
Veo que tengo 689 mensajes sin leer, que obviamente no leeré.
Heather: Holaaaa. ¿Qué es esto?
Desconocido: Un grupo de whatsapp, obvio.
Heather: ¡Wao! Nunca me lo hubiera imaginado. ¿Quién eres?
Jade: Es el tonto de Mark.
Mark: ¿Cómo le puedes decir tonto a tu futuro esposo?
Jade: Ni nos hemos casado y ya me quiero divorciar, xd.
Adam: Diablos, señorita.
Kaat: ¿Tan temprano y ya están con sus mensajes? ¿No descansan o qué?
Adam: Para el amor no hay descanso.
Kat: AJSJASJAJA, ste man.
Heather: Esquivan tu amor bien feo @Adam.
Kat: En otra noticias, ¿vendrán a la fiesta verdad?
Mark: Claro mija, eso no lo necesitas consultar.
Jade: Mark sólo irá porque habrá chicas lindas.
Mark: Ahhh, ¿te quedarás en tu casa entonces?
Jade: JA, JA.
Adam: ¿Vendrás Heather?
Heather: Jeje, si supieran que ni permiso he pedido.
Adam: Mija, ¿qué esperas? Orale, yo allá no iré sin ti.
Heather: Va, le diré a mis padres, les digo como me va.
Entro el celular en mi mochila y me la pongo sobre el hombro, y bajo las escaleras.
— ¿Cómo está mi familia querida? —pregunto llegando al comedor.
— Tanto amor me confunde, ¿deseas algo Heather? —pregunta mi mamá mientras le sirve unos pancakes a Tiara.
ESTÁS LEYENDO
¿Destino o casualidad?
Teen Fiction《Lo nuestro fue tan inesperado que nos encontramos sin buscarnos》 No sabemos cómo pasó, no sabemos si fue el destino o si fue pura casualidad. Sólo sé que te encontré y no te quiero dejar de amar.