.

2K 238 185
                                    

Johnny no esta seguro de cómo las relaciones o las personas funcionan, y desde que sus padres se divorciaron cuando él tenia doce años, bueno, desde ese momento siempre creyó que nunca iba a enamorarse porque no queria acabar como su padre, llorando en la cocina por un amor que no duró, ni tampoco queria ser el que recogiera sus cosas en la habitación para poder irse. 

así que él sólo.. evadió cada tipo de sentimiento hasta el punto de que en verdad no sabia lo que era estar enamorado ó siquiera querer a alguien, porque tal vez Johnny decía que queria a sus padres pero lo cierto es que no sentía nada por ellos.

su padre trabajaba casi todo el día, sólo tenían la cena juntos y en silencio frente al televisor. Y a su madre casi no la veía, ella se mudo a otra ciudad y simplemente comenzó una vida nueva donde Johnny no estaba muy invitado, o quizás sí pero la verdad es que Johnny tenia sus propios problemas de adolescencia. 

un espectro de depresión lo seguía, o tal vez sólo la adolescencia, vaya uno a saber, fue una edad muy complicada, sus manos sudaban y vello en su rostro empezó a crecer de manera molesta, ni hablar de otros lugares. 

y mantenerse al día en clases era complicado cuando se cabeza volaba a otras partes, al ultimo anime que estuvo viendo ó al misterio nuevo que se le presento a Sherlock, aunque para ser sinceros, Johnny se sentía más apegado sentimentalmente a Watson.

de algún modo siempre se identifico mejor con los secundarios.


sintiéndose que incluso en su vida era un personaje extra, el personaje extra de una relación que no floreció, el compañero de clases alto pero no realmente interesante, el hijo del vecino, el algo de alguien. 


a lo largo de su vida, Johnny no tuvo ningún amor especial, tampoco tuvo una pareja, quizás durmió con varias chicas y algunos chicos pero ninguno de ellos pudo mover algo dentro de sus sentimientos, así que Johnny asumió que estaba muerto por dentro y las cosas comenzaban a complicarse cuando empezó a crecer y a volverse adulto, notando que no podía lograr sentir nada por nadie. 

simplemente no podía sentir algo

y al sentirse vacío lagrimas caían porque se sentía solo, verdaderamente solo e incomprendido. 


Johnny se veía normal, él era normal, siempre había conseguido hacerse cercano a las personas con facilidad, conocía a muchos y tenia varios amigos, le agradaba a la gente, él no era una mala persona, sólo que nunca iba a ser capaz de saber lo que el amor era, en su niñez eso le aterro y ahora en su adultez.. bueno, ahora el amor es algo que desconoce y que probablemente no experimente, su edad de conocer personas se esta acabando, pronto acabara la universidad y ya tiene un trabajo fijo en un estudio, algo que pudo conseguir gracias a su avanzada carrera, él de algún modo ya estaba acomodado en la sociedad. 

y cuando uno se acomodaba las cosas comenzaban a convertirse en una rutina, él iria al trabajo, volvería a su departamento y dejaría de ser más sociable fuera de eso entonces él simplemente.. bueno, no conocería nunca a alguien de quién enamorarse. 


—¿crees que algún día pueda ver a una sirena?—pregunto Donghyuck, el niño de cuatro años, hijo de su jefe.

Johnny estaba de cuclillas a su lado viendo la nueva pecera que el jefe puso en el estudio—realmente no lo sé, Hyuckkie pero espero que puedas lograr todo lo que quieras.

—Johnny tenemos una grabación mañana, no olvides preparar lo elemental, necesitamos muchos equipos de agua—el señor Kim suspiro un poco cansado y Johnny asintió. 

Bebé, moriría por ti. JohnDoWhere stories live. Discover now