¿Repugnancia? NO, no era eso lo que sentía. ¿Aprecio?tampoco..estaba en un mar de emociones ahogandose y sin poder escapar.
Que sentía! No sabia que..
¡no lo entendía!
Sobre su cama con los pies envueltos entre las sabanas estaba el rubio.
Con la mirada sobre su reflejo en el té que Mü de aries le habia preparado.
Con el pensamiento perdido,
naufragando en un territorio desconocido del cual jamás se había enterado.Y nuevamente esa imagen lo atormenta. Labios sobre labios y esa piel palida y suave sobre su rostro. Que debia hacer..tendría que agradecerle al acuariano por salvarle la vida..Pero no se atrevía,su orgullo de hombre luchaba..luchaba contra la idéa de aceptar que fue besado por su mejor amigo. Y aunque no era un 'beso' específicamente. Era como si lo hubiera sido.
Aioria no lo miró más que con enojo. No se le acerco para nada y eso lo desesperaba peor aún. Quería distraerse..nadie de los dos fue a la fiesta que en la noche los habían invitado.
Un día pesado que empezaba y nadie quería moverse de sus templos.-puedo pasar?..-pregunta un pelimorado con la voz amable y pacífica de siempre.
-Ya estás dentro. Supongo.-responde decaído el rubio quien ni a su cabello rebelde le daba importancia de arreglar.
-Milo..Qué es lo que te pasa? Sobreviviste a eso..Todos estamos preocupados por ti y tu aptitud.
-Me salvaron..lo se.. pero no tengo las ganas de salir de mi templo. Quiero estar solo analizando bien lo que pasó.
-Solo..Camus te salvó. Te sacó del agua y de seguro habrías muerto de no ser por él. Debes de hablarle. Está mas distante con todos.
-No por ahora. Quiero descansar..me duele la cabeza.
-No es excusa Milo. Aioria también está mal..y nadie se atreve a hablarle por que agarra a golpes todo lo que esta en su camino.. tu eres su mejor amigo y de seguro te escuchará
-No estás viendo las vendas que traigo en la frente,el cuello y el pecho?.-reaccionó fuertemente.-No pienso salir de aquí hasta que me sienta mejor. Después hablaré con ellos.
-Bien..-asintió en la puerta.-recuperate pronto.-y se retiró tratando de entender por qué milo actuaba así. No habia dicho palabra alguna desde que menciono solo un; Camus me salvó de morir ahogado en el agua,me sacó cuando quede inconciente.
Milo soltó un suspiro pesado y se echó hacia atrás dejando la taza a un lado.
-Necesito escribir..-.susurra apesadumbrado. En eso toma un cuaderno de tamaño medio que estaba sobre el buró y un lapicero negro. Destapó con sus dientes quedandose la tapa del lapicero en los labios. Hizo memoria y escribió..lo raro era que..Milo era zurdo y aunque su letra era algo chueca,le daba un toque elegante al final de cada palabra.
〰•〰
No se si deba de empezar con un querido diario a cada que escriba.
Pero no importa. Necesito contar algo que hasta ahora me tiene desconcertado.
Ayer en la mañana bajé solo al entrenamiento y después me encontré junto con aioria en el coliséo. El supuesto problema de la amenaza se quedó a un lado aunque probablemnte el moreton en el rostro de aioria me lo recordara a cada rato.
Creo que nuestra amistad sabe evadir los problemas facilmente.
Bueno,al grano.
Me siento mal..le dije a aioria que fuera con marín por que lo andaba buscando y el se fue a buscarla. Le dije que queria entrenar con camus ya que pretendía probar sus habilidades. Aioria hizo una cara fea pero me lo permitió.
El entrenamiento fue bueno,demasiado al parecer..terminé tan cansado que tenía la garganta seca. Juro que sentía que estaba con arena dentro de ella. Gracioso,pero aquí viene lo que más me molesta o más bien me deja con los nervios de punta. Caminé o más bien corri con camus llevandole al lago del bosque. Lo empujé divertido y luego me metí al agua para refrescarme.
Era vida estar en el agua fresca sin duda.
Pero no sé de dónde se me vino la idéa de querer trepar una gran roca por donde el agua caía..aunque más bien parecia Greda negra y bueno..
Estaba diciendole a camus que aioria y él tienen demasiadas cualidades que son sorprendentes. Que aunque piensen que no hacen mucho..hacen demasiado aunque no a propósito..y luego las PUTAS ROCAS se caen..sinceramente lo escribo en mayúscula para resaltar mi enojo en esas PUTAS ROCAS! y desperté con los labios de camus encima..
so-bre los mí-os
¡Enserio estoy ardiendo de rabia! ¡Mi orgullo quedo por el piso! Ahora YO estoy que mato a alguien o incluso *automatarme* aunque creo que le dicen suicidio.
Pero me vale un bledo en este momento. ¡Fui, Besado! Y recalcando que fue un HOMBRE!
Y bueno como mis hojas son algo pequeñas aquí quedo..borrando la parte en que después me quedé como idiota desnudo frente a todos esperando que camus me acompañara. Y también quitando que aioria ni me mira para nada.. me ignora aún peor de lo que camus lo hace! Esperen.. camus no me ignora..el me responde aunque con seriedad pero almenos no me hace el que no existo! Apenas pude dormir con esto. Estoy mirando el reloj y dice que son las 7:48. Temprano..Mü vino a verme y me dió mi espacio. Creo que se sintió mal que le levantara la voz. Ahora me arrepiento de eso..pero no puedo quedarme aquí esperando a que ocurra un milagro. Guarda bien lo que pasó querido diario..que nadie se entere.
//Milo de escorpio//
ESTÁS LEYENDO
Corazón De Hielo(Completa-En Edición)
FanficCamus, un peliverde al que asesinaron a sus padres, llevado por Saga al santuario para así ocupar el puesto de la urna dorada. Realmente pasó más tiempo en Siberia entrenando que en Grecia, y a un rubio llamado Milo, le molestaba que cada vez se fue...