Advertencias y Aclaraciones

133 11 0
                                    

Antes de empezar es importante hacer algunas aclaraciones:

La primera es que para este long-fic no voy a ser tan constante, aunque tratare de no dejar pasar mucho tiempo entre capitulo y capitulo, puede que a veces demore un poco, pero no se preocupen que la historia no la dejare, me asegurare de terminarla, puede que cuente con 20 capítulos o más, aun no lo sé.

Pido un poco de paciencia ya que estaré tocando temas completamente nuevos para mí y puede que algunas veces me equivoque, cuando pase eso espero contar con su ayuda y me remarquen los errores, de verdad es importante para mí.

Las advertencias. Pues bien, tocare temas delicados, como ya sabrán algunos, aunque sea fantasía intento tomar los temas como el acoso sexual y la violencia con delicadeza, sé que he cometido errores garrafales en algunas obras (cofcofCompletamenteMíocofcof), y no me tome esos temas como se deben, esta vez pienso ser más cuidadosa a la hora de manejar estas cartas porque son importantes para el desarrollo. Hablando de estos dos temas, pido discreción, ya que advierto que la obra tendrá bastantes escenas de bdsm (una de las cosas en la que he pedido paciencia porque es mi primera vez escribiendo esto) y el bdsm cuando no es consensuado es violento, así que pido disculpas a las personas susceptibles, así como también contara con bastantes escenas eróticas explicitas (fuera del bdsm) oh dios, espero que tengan la edad para leer esto.

Bueno creó que eso es todo, espero que disfruten de la historia, y que me regalen estrellitas y comentarios, ya saben vivo por esto y si les gusta me gustaría saber porque n.n

Sin más muchísimas gracias por darme una oportunidad y entrar a leer este desbarajuste de palabras a la que llamo novela.

LA SANGRE DE LA DONCELLA (Killisaki x If) (Funamusea)Where stories live. Discover now