LIBRO I CAPITULO I

1.7K 75 16
                                    

Se puede ver un campo que se encontraba devastado, a lo lejos podemos observar a dos guerreros, si préstamos mucha atención podemos cómo uno de ellos está a punto de terminar con la vida del otro.

???: Por fin pude terminar contigo Aang, luego de tanto tiempo logré vencerte, es una pena que tú tiempo haya terminado "Avatar", y pensar que tuve que asesinar a toda el pueblo del aire para evitar que nacieras, al final sólo era cuestión de tiempo para que atara los cabos sueltos.

Aang: ¿Por... qué Sozin?,¿ Por qué traicionaste... al pueblo... del aire, y por... que... lo... rai...cio...naste...a...el...tam...bién,el...era... am...igo de tu...abuelo?

Sozin: Te concederle tú último deseo,
Yo sólo tengo una meta, poder gobernar el mundo entero.

Aang: ...

Podemos observar como sozin se acerca lentamente al cuerpo tirado y se agacha y le susurra al oído "El ciclo acaba aquí" posteriormente procede a clavar una espada en el corazón de Aang.

Sozin: Por fin lograré gobernar el mundo.

Dicho esto podemos ver cómo se retira de aquel campo y se pierde en una intensa niebla.

Mientras tanto otro lugar:

Vemos cómo Aang se despierta en un lugar desconocido.

Aang: En donde me encuentro, se supone que debería estar muerto.

...: No seas impaciente niño

Aang: ¿Usted quién es?

...: Lamento mucho mis modales, mi nombre es Hagoromo Ōtsutsuki el
Sabio de los Seis Caminos (Rikudō Sennin).

En ese momento vemos cómo Aang se arrodilla ante el ahora conocido como
Hagoromo.

Aang: en serio es usted señor.

Hagoromo: Si soy el verdadero, mira yo estoy aquí para darte una importante misión, ¿Estarías dispuesto a ayudarme?

Aang: Obvio señor *Encerio no estoy soñando*

Hagoromo: De ser así, esto es lo que harás, tú reencarnaras en un niño que tiene el destino de lograr una paz duradera, pero su vida no será tan fácil, ya que será odiado por todos y no podrás contactar con el hasta que el niño cumpla diez años, entonces desde antes qué cumpla dicha edad, tendrás que entrenar para poder aguantar todo tus poderes, este será el entrenamiento que tendrás: Taijutsu, Ninjutsu,fuinjutsu ,control de chakra.

Aang: ¿Chakra?¿Qué tipo de comida es esa?

Hagoromo: No es ninguna comida, verás a donde vas existe un tipo de energía llamada chakra, esta energía te permite realizar cosas maravillosas cómo realizar técnicas de fuego(katon),aire(Fūton),agua(Suiton)
rayo(Raiton),tierra(Doton).

Aang: Está bien, yo cumpliré su misión.

Hagoromo: Entonces no se diga más, nos volvemos a ver en el momento apropiado.

Sin decir más la figura desaparece en un intento brillo.

Bueno amigos aquí concluye el capitulo I del libro, cómo pudieron observar esta historia tendrá ciertos cambios respecto a la historia original, pero esperó y les guste.
Cualquier sugerencia,comentario o opinión dejé la en la cajita de comentarios, trataré contestar lo más pronto posible.
Espero y les guste
Sin más que decir me despidió
Bais

ADS.










Naruto "El Avatar"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora