El viento soplaba de manera sutil entre el campus de la Universidad. Uno de sus miles de estudiantes se encontraba totalmente sumido en su teléfono celular, ignorando por completo el hermoso paisaje que las nubes habían formado en el cielo con ayuda del sol.
No estaba en instagram ni tampoco en facebook, buscaba en google algo sobre la interpretación de los sueños. Sin embargo no encontraba nada que le dijera lo que él quería que le dijeran. Algo positivo.
-¿Por qué tan preocupado? – Una de sus tantas amigas de la Universidad, pero sin duda la más cercana porque compartían departamento, llegó para sentarse a su lado.
-Porque tuve un sueño muy raro... era sobre...
-¿En serio?- Lo interrumpió de inmediato.- ¡Yo también! Soñé que mi casa estaba llena de lodo y que yo trataba de limpiarlo con una pequeña franela.
-¿Si? – Recargó su rostro sobre una de sus manos que reposaba sobre su rodilla y la miró con una sonrisa resignada esperando a que siguiera con su monólogo. De todas formas no estaba acostumbrado a contarle a ninguno de sus amigos sobre sus cosas, porque ellos siempre tenían algo más interesante que contar.
Aunque ella, Alexa contó un sinfín de historias sobre sus sueños más locos y escalofriantes, Gerard Way, el estudiante de Estudios cinematográficos de Séptimo semestre no pudo dejar de pensar en su sueño/pesadilla de esa noche.
Había sido tan real.
La llamada de su madre a su celular interrumpió a Alexa en su anécdota que contaba con tanta euforia, Gerard le hizo un gesto de disculpa y se levantó del césped para contestarle a Donna. La saludó y le dijo que estaba muy bien, que aún tenía dinero para la semana y que no se preocupara. De inmediato ella comenzó a contarle todas las novedades que habían pasado, todos los problemas y la mierda por la que pasan todas las familias. Gerard se desanimó un poco por toda la mala vibra que le transmitía su madre y sobre todo porque sabía que la gente lo usaba como bote de basura para tirar ahí su mierda, y se lamentó no ser capaz de tener ningún bote de basura a quien tirarle la suya.
-¿Mamá? – Interrumpió a su madre y ella guardó silencio un poco preocupada, porque ser interrumpida por su hijo no era muy común.
-¿Dime?- Gerard quiso intentar que su madre fuera su bote de basura por esa vez.
-¿Cómo saber si un sueño es solo algo random de mi mente y no un aviso de un acontecimiento a futuro?
-¿Viste alguna serie sobre eso o qué?
-Tuve un sueño raro... pero se sentía bastante real.
-¿Real cómo?
-Desperté llorando.
-Mmm... ¿y estás preocupado?
-No sé como sentirme.- rascó su nariz y luego trató de ubicar a Alexa con la mirada. Ella le tomaba fotos a las nubes.
-¿me quieres contar de qué trataba?
-Cuando llegue al depa, ¿sí? Es que sigo en la facultad y Alexa me espera.
-Bien, hablamos al rato hijo.- Colgaron unos segundos después y Gerard caminó hacia su amiga para emprender camino rumbo al café donde pensaban ir a cenar después de clase.
-¿Viste que bonitas nubes había? – El pelinegro negó con la cabeza y ella le pasó su celular para enseñarle sus maravillosas fotografías del cielo.- Gerard... Gerard... siempre te pierdes los pequeños y más maravillosos detalles de estar vivo.- Él se rió y le devolvió el celular. -Oye... ¿y qué era lo que soñaste? No me dijiste.
YOU ARE READING
Soñé contigo, Frank - [FRERARD]
FanficLa vida le dio muchas señales a Gerard Way, el destino lo había predeterminado a estar con Frank, a amar a Frank, a luchar por Frank, a sufrir por Frank. Cada decisión que tomó lo llevó hasta él.