Pelea de almohadas

5.8K 212 10
                                    

Historia de bughead_stories, nombre original PILLOW FIGHT

Introducción: Betty y Jughead tienen una pelea sobre el arreglo de almohadas.

Betty estaba acostada en la cama, su respiración estaba calmada y su mente estaba vagando en los pensamientos de cada día, sosteniendo el edredón cerca de ella, casi estaba dormida cuando de repente el edredón es arrebatado de su embrague y completamente fuera de su cuerpo.

Los ojos de Betty se abrieron de repente y ella tiro su cabeza hacia atrás con un gruñido. Esa era la tercera vez en esa noche, y eso había pasado muchas noches antes y ella estaba cansada de eso.

Ella se volteo de su lado y miro con furia al chico sin gorro que estaba dormiendo en su lado así que su espalda estaba hacia ella. Ella rápidamente alcanzó  y arrebato el edredón fuera de él y lo tomó todo para ella. Ella sonrió cuando ella escucho el largo gruñido salir  de los labios de Jughead.

-¡Betty, que demonios!- el hizo pucheros mientras intentaba tomar la cobija, el lo agarra e intentó tomarlo pero Betty no cedio y lo tomó fuerte. Jughead continuó tirando de él cansado. Después de unos cuantos segundos ella escucho su suspiro y sintió su cuerpo relajarse, sonrió triunfante de que el se diera por vencido.

Ella se acomodo, feliz de tener toda  la cobija para ella sola. Y de repente fue arrebatada de ella otra vez y ella escucho la risa tensa de él mientras ella se quejaba.

-¡Enserio, Jughead! ¡Deja de tomar la cobija, tengo frio! - Betty se sentó y miro hacia abajo al estado soñoliento de Jughead. El ignoró los pucheros de ella y se acomodo. - ¡Joder, Jug! - Ella exclamó y el finalmente abrió los ojos.

-¡Bueno, tal vez su tu no tuvieras una cobija de tamaño grande para una cama tamaño queen esto no estaría pasando! - El se defendió, Betty rodó sus ojos.

-Está bien, bueno voy a ir a comprar un edredón tamaño queen mañana, Mr. Rey Cobija- ella dijo con un silbido. Jughead le frunció el ceño y se sentó.

-¿Estas usando mi nombre de pandilla a para molestarme con mis tendencias de frío? - el dijo con gruñidos. Betty cruzo sus brazos sobre su pecho y  entrecerro sus ojos.

-¡Estaba temblando anoche! ¡Y estoy temblando ahora! - ella grito. Jughead se tiro en la cama de nuevo dentro del colchón y estiró sus brazos en el aire.

-Entonces acurrucate más cerca, mierda  - el  murmuró y Betty se mordió su mejilla. Ella miro  abajo hacia Jughead, sus oscuros cabellos cayendo por su frente sobre sus ojos y el alzó una ceja hacia ella.

-¿Entonces? ¿Te vas a acurrucar más cerca o no? - El preguntó.

Betty miro hacia sus piernas y sonrió tímidamente, ella se acuesta a su lado así que ella está casi encima de él y el la puso más cerca mientras ella se acomodaba dentro del lado de él. Jughead río entre dientes y la puso incluso más cerca de él. Si eso era posible. El alcanzó el edredón y lo coloco sobre ellos y beso el cabello de Betty.

-Problema resuelto--el murmuró y ella hundió su cabeza en el hueco de su cuello y se quedó dormida en solo segundos.

------------

ESTÁ CORTITO PERO ESPERO QUE LES GUSTE!!!

RECUERDEN QUE PUEDEN DARME SUGERENCIAS DE ALGUNOS QUE QUEIRAN Y YO CON GUSTO LO HARÉ

¡¡¡¡¡ESPERO SUS PETICIONES!!!!!

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

BUGHEAD ONE SHOTS - @sobughead Donde viven las historias. Descúbrelo ahora