El inicio de todo

2 0 0
                                    

Por obvias razones los nombres de los personajes principales serán cambiados por temas de privacidad disfruten de esta historia.

~~~~~~~~~~4to Grado A~~~~~~~~

Una edad muy pequeña no creen?? Tenía tan solo 9 años cuando lo conocí.
Armando un chico nuevo en la clase nada fuera de lo normal era una persona muy dulce y muy atenta era un poco tímido al igual que yo así que no pudimos entablar una buena conversación en sus primeros días.
Se hizo amigo de un compañero le decíamos "Chino" por sus rasgos y su familia, pronto se empezó a desenvolver más hablaba con más personas y se notaba que era estudioso. Tenía algo que a la mayoría de chicas les gustaba mejor dicho casi todo mi salón.

Por mi parte en esa época yo estaba enamorada de un chico que había conocido desde niña un romance de la niñez para especificarlo.

No le tome mucha importancia en esos tiempos mis compañeros me eligieron como encargada del salón cuando la maestra no estaba pronto empecé a conocerlo mejor era un chico muy agradable siempre se preocupaba por el resto me comentó que tenía una hermana mayor y un perrito llamado Matias.

Recuerdo que una vez casi me caigo por que me empujo por accidente:

-Disculpa, disculpa no quise perdóname porfavor - me dijo con una tristeza pensé que estaba exagerando - no te preocupes- le dije - fue un accidente no pasa nada- le sonreí esperando que se tranquilizara todo el día me pidio disculpas fue un gesto demasiado amable.

El año así fue transcurriendo con normalidad no hubieron más encuentros que marcar a nuestra historia además de trabajos en grupo que transcurrieron en el año hasta que llegó el ansiado concurso de baile en nuestro colegio que se efectuaba cada año en ese momento fue cuando toda mi promoción descubrió lo lindo que bailaba y el entusiasmo que Armando le ponía.

Esta demás decir que esto aumentó el gusto de las chicas hacia él- Es dulce, amable, lindo y buen bailarín que más podrías pedir???- decían ellas.

Lastimosamente no me pudo tocar bailar con él en parejas realmente no recuerdo quien fue su pareja pero no fui yo, eso si se podría decir que al bailar brillaba con intensidad por el entusiasmo y felicidad que esto le causaba.

Nos esforzamos tanto ese año y llegó.
El ansiado concurso de baile ese día todos estábamos tan emocionados, mi mamá por su parte se encargó de maquillarnos a todos a las chicas nos puso unas hermosas sombras en los ojos que combinaban con las flores de nuestra cabeza y un lindo rubor, a los chicos les puso dos rayas de labial en cada lado de sus cachetes simulando como si se fuesen a pelear.

Recuerdo que quise ayudarla con el rubor de las chicas ellas hacían una fila emocionadas. Y los chicos esperaban por sus rayas y decían que se veían más cool porque parecía sangre y que iban a la guerra de verdad, estaban emocionados.

En uno de esos ratos Armando se me acercó pidiéndome si podría pintarle un poco más las rayas decía que se le habían corrido un poco, realmente yo
las veía igual pero acepté, cogí él labial de mi mamá y se las repasé me lo agradeció muy feliz y regreso a practicar su baile.

Nuestro baile era el mejor y el más bonito nos habíamos esforzado tanto él profesor había ideado una coreografía de lo más ingeniosa aparte de que nuestro departamento el cual nos asignaron para representar un baile era parte selva y parte sierra por lo tanto teníamos dos estilos vestuario para elegir, al principio del baile bailamos con unas faldas súper grandes y unos ponchos que nos cubrían todo el cuerpo para que a mitad del baile las chicas entremos a una cabaña que las madres habían construido y nos cambiáramos a una ropa más selvática como si fuera vestido completo de paja para poder salir y cambiar de completamente de look en tan poco tiempo. El baile salió espectacular nada más que un pequeño detalle, pues a una amiga se le empezó a caer la falda de paja en medio del baile pero casi nadie lo noto más que los que estábamos bailando pues sabíamos que la posición de manos no era igual a la que ella hacía para recoger la falda.

El momento esperado llegó, iban a anunciar a los ganadores...




- ¡¡¡CUARTO AÑO "A" ES EL GANADOR DEL CONCURSO DE BAILE!!! - me sentía tan feliz lo habíamos logrado, tanto esfuerzo y tantas ganas que le habíamos puesto dieron sus frutos, regresamos a nuestro salón para cambiarnos con nuestras medallas reluciendo en nuestro cuellos.

No recuerdo muy bien esto pasó hace algunos años pero me había hecho muy amiga de la hermana de Armando, cuando la vi salí corriendo a sus brazos saltando y riendo de lo feliz que estaba ella me cargo y me dijo- los has hecho tan bien pequeña- me sentí honrada poco después llegó Armando y también lo felicito, tienen un lindo amor de hermanos.

Ese fue el fin de nuestro año, pasamos a quinto grado y no me tocó en el mismo salón que él, no creo haber cruzado más que unas palabras con el.

Terminó quinto y él se fue. Se cambió de colegio todos perdimos contacto con él pues no tenía ninguna red social y quien a su edad tenía celular.

No me pude despedir me agradaba lo consideraba un buen amigo y una persona tan buena de corazón.

————————💜💜💜———————

Hola a todos, esta historia es real y quisiera compartirla con todos ustedes para que puedan saber de ella, esto aún no a acabado no se crean aún faltan cosas por contar y quien sabe que pueda pasar.

Gracias por leer, espero que te haya gustado ya pronto subo un nuevo capítulo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La historia que aún no acaboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora