-Marta-
Vuelta a la universidad, pero esta vez para hacer un trabajo que nos mandaron. Solo espero tenerlo acabado antes de irnos a Los Ángeles, que todavía no he hecho la maleta y nos vamos mañana
Preparo el trípode y la cámara de vlogs para grabar allí, baterías, etc.
- ¿A dónde vas cargada?
- A la facultad
- ¿Para qué?
- Un trabajo
- ¿Te llevo?
- No, gracias amor. Tampoco llevo mucho.
Desayuno algo rápido y cojo mis cosas.
- ¿Vendrás a comer?
- Lo más seguro es que si, también he de hacer la maleta.
- Mi pequeña esta atareada
- Demasiado, me voy a la universidad.
Le doy un beso y corro hasta la estación, veo que le quedan 2 minutos.
- Por los pelos.
Subo y de camino, escribo en el móvil varias ideas para el video, por una parte no se me hará dificil, ya que siempe lo hago para los videos del canal.
(...)
Llego a la facultad y me dirijo a una aula que pedí para esto, coloco todo y enfoco, le doy al botón de grabar.
- ¡Hola! Mi nombre es Marta García, en este video os contaré mi experiencia en Filologia Inglesa y porqué decidí estudiar esta carrera. Desde siempre he sentido curiosidad por la cultura de Gran Bretaña y demás. De hecho, hice un viaje a Londres y quedé fascinada, es muy distinto aquí en España, pero mereció muchísimo la pena. Aprendí el idioma gracias a mis profesores y también por mi misma.
Así que no dudéis y si de verdad os gusta, esta es vuestra carrera.
Termino de grabar y miro el video para ver como ha quedado.
- Es suficiente.
Guardo todo y vuelvo a casa, mi prioridad es hacer la maleta.
(....)
Una vez en casa, saco la maleta de debajo de la cama y voy seleccionando la ropa, son 5 días y no quiero meter mucho, coloco lo necesario, el neceser y una chaqueta en caso de que hiciera frio.
- ¿Ya lo tienes todo? -me pregunta Pablo.
- El equipaje listo, ahora me falta preparar una mochila con la documentación y demás.
- ¿Me traerás algún regalo?
- Puede ser.
- Solo una cosa
- Dime
- No arrases en el parque de Harry Potter.
- Lo intentaré
Reimos y finiquito todo sobre el viaje, lo dejo en un lado del cuarto y voy a hacer la comida.
- Por cierto ¿cómo ha ido el video?
- Bastante bien, la verdad.
- ¿Podré verlo?
- Por supuesto.
- No sé que voy a hacer 5 días sin verte.
- Se pasarán volando, lo que el jetlag me afectará.
- Los primeros días es normal, pero lo importante es que lo pases bien.
- Y que lo digas, amor.
- ¿Me das un beso?
- Todos los que quieras
Me coge de la cintura y nos besamos.
- A comer
(....)
Empiezo a editar el vídeo y es bastante ligero, dejo que se exporte y antes de mandarlo al profesor, quiero que Pablo lo vea y de su opinión.
- Amor
- Dime
- Ven, porfa
- Aqui me tienes
- Acabo de terminar el trabajo y me gustaría que lo vieras.
- Sorprendeme
Le doy al play y de vez en cuando miro a Pablo para ver como reacciona.
- ¿Y bien?
- No esta nada mal
- ¿De verdad?
- Totalmente.
- Ahora solo falta mandarlo y ya que sea lo que Dios quiera.
Lo envio y por fin un peso menos de encima, antes de que se me olvide miro a que hora sale el vuelo.
- A las 8:00h hemos de estar en el aeropuerto.
- Os llevaré yo
- Gracias amor
- Avisa a Cati
Decido llamarla por Skype.
- Hey wha'ts up!
- Hola amiga
- ¿Lista para mañana?
- Si, ya tengo todo preparado.
- Pues yo todavía no
- ¿Qué has estado haciendo?
- Jugar a los Sims
- No es ninguna novedad.
- Cati, si no tienes la maleta hecha, no pasa nada, me voy yo -añade Pablo.
- Ni lo sueñes.
Hablamos un rato con ella y apago el ordenador.
- ¿Nos ponemos con la canción?
- Sí, así desconecto un poco.
Vamos al piano y juntamos las estrofas que ayer escribimos en el estudio.
- Suena increíble.
(...)
20:30h, me doy una ducha y dejo caer el agua sobre mi.
- ¿Se puede?
- Si
Pablo entra conmigo y nos duchamos juntos.
- ¿Tienes ganas de ir?
- Demasiadas, de hecho allí vive un youtuber que sigo desde hace tiempo.
- ¿Y quién es?
- Luzu
- Ni idea
- Mira su video "El camino al éxito"
- Me gusta el título
(....)
Preparamos la cena entre los dos y con música de fondo y suena una canción de Queen llamada "Keep Yourself Alive"
- Ojalá haber estado en un concierto de Queen
- Ahora estan de gira por Estados Unidos y demás sitios.
- Eso oí, siguen Bryan May y Roger Taylor, encontraron un vocalista. Pero falta John Deacon
- El vocalista es bueno ¿porqué John no sigue?
- Desde la muerte de Freddie dijo que Queen sin él no seria lo mismo. Quisiera viajar en el tiempo e impedir que Freddie no se hubiera ido..
Me abraza
- ¿Y si te los encontrarás por allí?
- Les diria que son un referente de la música para mi.
- ¿Y porqué no te dedicas a ello?
- Ya sabes, los estudios, el canal.
- Cariño, cuando me presenté a los castings de Ot, no sabía si iban a cogerme. Pero, poco a poco descubrí que era lo que realmente amaba, quiero que sigas el tuyo.
Le miro a los ojos.
- Quiero que la gente descubra lo que vales.
- Pero... tengo miedo
- ¿De qué?
- De no poder verte.
- Claro que me verás, también a tus padres, a cati, la squad. Llevas la música en las venas.
- No se...Pablo
- Piensalo, cada vez que te veo tocando el piano, se me eriza la piel. Como siempre te digo hablamos piano y aun recuerdo cuando querias que te enseñará. Y no me arrepiento
- Gracias por confiar en mi
- Nunca dejaré de hacerlo, una cosa que le dije a una concursante de La voz y es que era canción y tú tambien lo eres.
No dudo en besarle y alguna lágrima traiconera se escapa.
- Y ahora a dormir que mañana Los Ángeles te esperan.
Reviso por última vez todo para no olvidarme nada, dejo la ropa preparada, me lavo los dientes y me meto en la cama, pongo la alarma a las 7:15h y aviso a Cati.
Dejo el teléfono cargando y espero a que Pablo venga.
- Buenas noches, amor
- Buenas noches, cielo
Nos besamos y apagamos la luz, mañana me espera un día largo pero merecerá la pena, puesto que viajo con mi mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
la mejor amiga de pablo lopez
AcakMi nombre es Marta García, tengo 24 años y resido en Madrid. Actualmente vivo con mis padres, pues encontrar piso es un autentico caos. Estoy estudiando Magisterio en la universidad y en los ratos libres suelo leer o ver videos de mis youtubers fav...