¿Lo Ocultamos Hyung?

218 16 7
                                    

-Omma... -llamo un pequeño distraído YuGyeom, picando sin mucho interés la poca carne que quedaba, junto a unas verduras, pensativo, su madre, la cual se encontraba lavando los trastes que había usado para hacer la comida, volteo a mirarle un poco, notando lo desinteresado y quizás un poco decaído de su hijo...

- ¿Qué sucede Gyeommie? -le pregunto dejando de lado las vasijas, podían esperar un rato, limpiando sus manos con trapo que tenia cercas, poniendo atención es su pequeño.

- ¿Por qué es raro ver a dos hombres tomados de la mano? -le pregunto, dejando el tenedor de lado, mirando a su madre, con una pequeña mueca de preocupación...

-Oh... -fue lo que soltó la madre, estaba un poco sorprendida por la pregunta, no era como que no supiese que su hijo le gustase los niños, de hecho, cuando le dijo que quería ser niña para que su Hyung lo notara y lo quisiera, daba un gran indicio de que si hijo iba por otro gusto... -Por que no estamos acostumbrados a ver que los hombres sean tan afectuosos como las mujeres -le contesto, tomando la silla de alado, para sentarse cercas del menor... -Es una idea que tenemos, o que se nos acostumbro, la mujer es linda, dulce, cálida incluso débil, mientras el hombre, tiene que ser, frió, fuerte, "feo..." -rió un poco por el último termino... a lo que YuGyeom lo miraba un poco confundido...

- ¿Soy feo? -le pregunto un poco dolido.

-Para nada cariño -le contesto con una sonrisa... -Solo es una idea, aunque, quizás no se refiera a lo feo de físico, sino a lo feo de emociones -le contaba a lo que el menor le volvía a poner atención... -Es normal ver a dos niñas o mujeres, abrazarse o ir tomadas de la mano por que la mujer es mas afectuosa que el hombre, mientras que con dos hombres no lo toman tan bien, mas los mismos hombres, algunos se les hace falta de hombría.

- ¿Por qué no podemos expresarnos como las niñas? -pregunto con un gran puchero, si no fuera por esa tonta idea, el podría estar abrazando y besando (en la mejilla) a su Hyung sin que lo mirasen feo, sin que le dijeran cosas.

-Es una idea que se hizo...

-Pues odio a quien la haya creado -levando su voz, cruzando sus bracitos, con un gran puchero en sus labios, sorprendiendo a su madre...

-Gyeommie...

-Por su culpa, yo no puedo abrazar a Hyung, sin que nos miren o hablen de nosotros.

- ¿Y que piensas hacer? -le pregunto, apoyando su codo en la mesa, mientras su mentón lo apoyaba en su mano, haciendo sorprender al menor... -Muchos han muerto para poder tener el derecho de expresarse sin ningún miedo y actualmente, se puede decir que es "tolerable" la homosexualidad...

-Yo no quiero que Hyung muera por un abrazo... -comento decaído, pensando que ahora era malo por no pensar en todo.

-Gyeommie, eso no pasara, ya no es como antes, aunque, nunca hace falta un loco -le informaba, haciendo que el menor la viera.

- ¿Qué se supone que haga?

-No lo se -le comento bajando su brazo... -Es verdad que tienes derecho de expresarte pero, ¿por qué a todo el mundo? No tienes por que decirle a todo el mundo lo que eres, tu eres una persona con gustos, iguales o diferentes a los demás.

-Omma... si yo... -hizo una pequeña pausa, algo nervioso... -si yo quisiera hacerme niña, solo para estar con Hyung, ¿Es como ocultarlo? Y ellos ganan ¿no? -le pregunto un tanto molesto, era injusto que solo por que ellos eran normales podían decidir lo era bueno...

¿Lo ocultamos Hyung?Where stories live. Discover now