Después de todo ese tiempo feliz, un balde de agua fría cayó sobre su cabeza...
¿A que me refiero con eso?
Muy simple, como todas las noches dormían en llamada, hablando hasta quedar dormidos, ambos mientras reían, hacían bromas, veían películas, etc y ella era la chica más felíz del mundo con solo escuchar su voz.
Ella se había quedado dormida antes que él esa noche.
Lo escuchó hablar por una llamada en su celular alrededor de la una de la madrugada.
Pero ella no contaba con lo que escucharía.
-"¿Te vas a amanecer a pesar que tienes clases?"-
Ella se quedó en silencio sabía que estaba mal escuchar pero no tenía de otra.
Conforme pasaban los segundos ella se ponía más y más nerviosa cuando se percató sus manos estaban temblando.
-"Oye, oye, oye... "- En ese momento se le heló la sangre y un escalofrío recorrió su espalda.
Pensó que la había descubierto, pero ese no fue el problema, el problema fue cuando escuchó lo que le dijo.
-"Te amo."-
Esas 2 pablabras de 5 letras la destrozaron...
Ella simuló estar dormida mientras se jalaba su cabello de forma un poco fuerte mientras sus sollozos querían salir a flote.
-"Anda dilo sin miedo."-
En ese momento su mundo se había ido abajo.
Aun mientras fingía estar dormida trato de parecer estar en una pesadilla ya que no podía controlar su llanto mientras susurraba una y otra vez.
-Tiene que ser un mal sueño... Si solo es eso un mal sueño y en cuanto me genere dolor despertaré, de eso estoy muy segura.-
Se dio un pequeño pellizco en el brazo derecho, nada... No era un sueño era la realidad... Otra vez la golpeaba en la cara...
Miro su reloj, eran casi las 3am y aun no salía de su shock y sus lágrimas no paraban sin contar que no había logrado dormir...
Agarro su celular y empezó a escribirle a su amigo el cual era como su hermano, Talon, él sabía todo lo que Syndra cambió solo por Zed, desde su actitud hasta su físico, incluso hasta su forma de hablar lo había cambiado para atraerle.
Lo malo Syndra sabía que Talon no vería sus mensajes, pues estaba dormido tendría clases mañana en la mañana, aun así decidió enviarles los mensajes sabía que en cuanto él despertara los vería.
Aun sabiendo que sería mucho se disponía a escribir como se sentía y comenzaba a desahogarse.
"¿Porqué carajos me duele?...
¿Porqué me dolió escucharlo decirle a otra te amo?
¿Porqué chingados me dio un ataque de ansiedad al sentir que lo perdí?
¿Porqué no me puedo dormir?
¿Porqué no me puedo sacar de la cabeza su "te amo anda dilo sin miedo"?
¿Porqué no paro de temblar?...
¿Porqué no paro de llorar y pensar que eso solo fue un sueño?...
¿Porqué?...
¿Porqué ella tiene que ser linda de ojos de un rosa parecidos a 2 espinelas, cabello largo de un color celeste y una hermosa sonrisa?...
¿Porqué yo tengo que ser la fea?
¿Porqué soy a la que excluyen?...
¿Porqué tengo que ser la gorda que nadie toma enserio?...
¿Porqué carajo tengo que ser la imbécil que se enamoró y por escuchar a mi corazón de un solo intento más ahora termino con ansiedad, sintiéndome horrible e indeseada?...
¿Porqué?..."Y así pasó un largo tiempo...
"Creo que llegó el momento donde ya tengo que retirarme...
Aunque mi cabeza diga que es lo correcto mis malditos sentimientos dicen que no que le dé otra oportunidad...Que aún puedo "recuperarlo"
Cosa que sé que es en vano así como decidí ser otra persona con él...
Ya alguien que si vale la pena tomó mi lugar...
Alguien que es lo que le gusta...
Aun me duele ese mensaje...
"No eres mi tipo de chica"
Eso en lugar de dañarme me dió ganas de cambiar para ser su chica perfecta...
Pero...
Él ya ama a otra..."Entre más pasaba el tiempo peor se sentía, para ella cada minuto era como una hora.
Ya Zed dormía plácidamente en su cama, o eso creía ella, mientras ella aun seguía despierta mortificándose cada vez más que no tenía ella para que él amara a otra.
Fue cuando ella empezó a atar cabos sueltos.
Sus cambios de actitud con ella.
Sus repentinas desapariciones cuando veían peliculas juntos y él cancelaba la pantalla compartida.Y así sucesivamente hasta que llegó al punto de ya imaginar cosas que no son.
-De seguro él ahora solo me hablaba por lástima... Si es de seguro... Ya no era el mismo conmigo desde hace una semana y no quería ni jugar conmigo ya...-
Entre todas esas oraciones sin sentido tomo una navaja que tenía en su habitación y empezó a hacer cortes en horizontal cada una más profunda que la anterior.
Hasta que ya cansada de no terminar rápido con su vida respiro hondo y decidío darle fín.
Tomo la navaja mientras su pulso temblaba y ahogando un grito corto en vertical en su brazo en toda la extensión de su vena hasta llegar a la zona del codo.
Sonrió de forma forzada mientras le enviaba 2 últimos mensajes a Talon y Zed.
"Talon espero me perdones... Se que tu me dirías que no es la solución pero esta es mi despedida... Lamento que todo acabara así en verdad lo lamento... "
Junto a ese mensaje envió una foto con lo que había hecho en su brazo izquierdo.
Ahora era el turno de despedirse de Zed...
"Zed se que estarás dormido en este momento... Pero este es el adiós... ¿Porqué? Te preguntarás... Se de tu relación con Jinx, espero seas feliz con ella, perdón por generarte tantos problemas... Hasta nunca"
Con sus últimas fuerzas lo envió...
Casi a las 4am Zed recibe el mensaje de Syndra, no le tomó importancia y siguió hablando con Jinx...
A la mañana siguiente Talon buscó con furia a Zed, no le importo que estuviera con Jinx y le propinó un golpe en su mejilla.
Zed al sentir el golpe lo ve con enojo.
-¿¡Que carajo pasa contigo!?-
Talon aún con furia le muestra los mensajes tanto los de Syndra como los mensajes de la madre de ella.
-¿Estas bromeando verdad...?-
Talon nego con la cabeza mientras se iba en dirección hacia donde esta riven.
Zed aun en shock se sentó en el suelo conteniendo las lágrimas mientras Jinx lo abrazaba...
Ahora entendía el significado de sus palabras el "hasta nunca", no podía llegar a imaginar como se dió cuenta de todo ya que era obvio lo que ella sentía por él y no quería lastimarla.
Fue cuando recordó la llamada de discord desde su pc, no se había muteado, se maldijo internamente, él sabía de los sentimientos de ella hacia él, sobre todo por la forma cariñosa de dirigirse a él, cuando jugaban juntos y sobre todo lo tierna que era con él, mientras recordaba todo lo que vivió con Syndra desde que la conoció las lágrimas caían por sus mejillas y Jinx trataba de consolarlo pues había perdido a su mejor amiga.
Espero les haya gustado hasta la próxima n.n
ESTÁS LEYENDO
Asi terminó todo...
FanfictionNota: esta historia está basada en algo que me pasó hace ya un tiempo y pues lo pondré como una continuación del One-Shot de "Donde todo comenzó" espero sea de su agrado.