Cuando dije que no era una cuenta de odio, lo decía de verdad, no entiendo por qué hasier me ha silenciado. No hice nada indevido, solo hablé con su novio, Aliath Tantot, a quien le hice un par de preguntas, los cuales parece que ofendieron de los dos, ya que ahora me han silenciado. Bueno, este es el capítulo de Hasier Larsson, también conocido como Hasi.
Lo primero que quería decir sobre él, es que tuve que crearme un par de cuentas para poder hablarle. ¿Por qué? Sencillo, como es de esperarse, él me ignoro. No soy la única persona a la que ignoró un par de veces, creo que cualquiera que haya podido hablar con él o intentarlo por lo menos, está de acuerdo conmigo: se cree superior a los demás.
En cuanto se aburre de alguien, deja de hablarle. Y la pregunta aquí es, ¿cuándo se aburre?
Fácil, si tienes menos de quinientos seguidores, ni se molesta en hablarte. Si tu le hablas a él, te contestará, pero cuando pueda te ignorará.
Ahora diréis, pero si tiene amigos con pocos seguidores. Ya, esa es la palabra, 'amigos'.
Y ahí está la segunda razón, solo le interesan los hombres. A ver, ¿cuántos amigos hombres tiene y cuántas mujeres? Te sorprendería la respuesta.
Lo dicho, si eres mujer y tienes pocos seguidores, olvídate de él.Ahora hablemos de su relación con Aliath Tantot y su afición por llamar 'pasivo' a todo el mundo. Algo en lo que todos coincidimos es que él es el pasivo, se nota que Aliath le da bien duro todas las noches.
Asi que, no, por mucho que tenga cara de niñito inocente y simpático, en realidad tiene las patas más abiertas que una estación pública de tren.
Por no hablar de su extraña 'relación' de hermanos que tiene con Windel. No soy científico, pero está claro de que antes de estar con Aliath, su hermano y él tenían algo. Al igual que con Adiel, bueno, él y todos los supuestos amigos que tiene.
Tiene muchos amigos, y tiene una extraña relación con todos, que no es para nada amistad del todo.No quiero decir que Hasier usa a Aliath, porque sinceramente eso no lo sé, pero lo que nadie puede negar es su extraño comportamiento a todos sus amigos hombres. Digo hombres, porque amigas mujeres no tiene, ya dije la razón de ello anteriormente.
No puedo entender porque tanta gente lo ama, o porque la gente lo defiende. Él es solo un idiota quien se cree superior a los demás, no solo por la cantidad de seguidores que tiene, si no también por su forma de tratar a los demás. En todos mis días de conocerlo he llegado a la conclusión de que es un simple niño con miedo a la verdad que se aferra a su novio como si de lapa se tratara.
Resumiendo,
si eres mujer y tienes muchos seguidores, solo intentará llevarse bien contigo por interés.
Si eres mujer y tienes pocos seguidores, no te hará ni caso, te ignorará lo más rápido que pueda.
Si eres hombre y tienes muchos seguidores, enorabuena, ya tienes un amigo, de seguro te dirá 'bebé, te amo, te quiero'
Si eres hombre y no tienes muchos seguidores, solo se llevará bien contigo si tua amigos tienen muchos seguidores, si no, quedarás en el olvido.Oh, y que no se me olvidé, si quieres una buena amistad con el niño mimado, más te vale tener una ortografía de primera porque si no también acabarás en el olvido.