Gracias a @FakeEmpire por la nominación
Si estas nominado, debes escribir 20 cosas sobre ti, buscar un titulo cualquiera y dedicarme la publicación, luego seguir nominando a mas personas.
Acá voy:
1) Soy de Uruguay y a los 20 me gustaría irme a vivir a Londres.
2) Tengo un Nintendo64 y amo jugar en el.
3) Creo en el amor gay.
4) Me gusta One Direction y 5 Seconds Of Summer, pero prefiero OneRepublic, AC/DC, Panic! At The Disco, Green Day, Aerosmith, The Who, The Ramones, y algunas bandas uruguayas como El Cuarteto de Nos, Buitres, Trosky, etc.
5) Soy súper fan de todos los actores que estén relacionados con MARVEL.
6) Amo las series Sherlock, Supernatural, Doctor Who, Castle, Arrow, Agentes de SHIELD y cosas así.
7) Adoro comer pizza de desayuno y puteo a todos si me dicen que no hay.
8) Odio los chocolates que tienen cosas adentro, como maní, almendras y esas cosas.
9) Me gusta mucho leer. Aprovecho cualquier tiempo libre para eso.
10) Toco la batería y me gustaría aprender a tocar la guitarra.
11) Todos los artistas que me gustan son, por lo menos, 20 años mayores que yo. Todas mis amigas me dicen: "Podría ser tu padre, ¿Cómo te gusta?" y, sinceramente, lo detesto. Detesto que digan eso.
12)Prefiero a los villanos mas que a los héroes. No es que me gusten los chicos malos ni nada por el estilo, pero ver a Tom Hiddleston haciendo de Loki, a Benedict Cumberbatch de Khan, a Andrew Scott de Moriarty, a Michael Fassbender de un joven Magneto y a Sebastian Stan de Winter Soldier, te hace querer a los villanos.
13) Soy de esas personas que se ríen de cualquier cosa, en cualquier momento y en cualquier lugar.
14) Me gustaría ser guionista, mas que nada de películas o series.
15) Mi lema es "El amor no tiene genero ni edad"
16) Prefiero el pop salado al pop dulce.
17) Amo fangirlear en frente a todo el mundo y ver sus reacciones. Tipo en el cine pasan un trailer donde aparece X actor y grito como retardada mental.
18) Mi comida favorita es el Chivito (el uruguayo). Si nunca comieron se los recomiendo.
19) Sigo viendo dibujos animados para chicos y me siguen gustando.
20) Jane Austen es mi escritora favorita
@MoonAtTheDisco
@KnuStark
@Bellanotta
@aledowneyjr2
@jazzielpunkdixon
@Untouchedgirl
@yaya201096
@hiddlesonfire
@AlejandraGreene