✨Toshinori Yagi/My hero academia/ BNHA✨

1.6K 70 3
                                    

⭐️Sin Au ⭐️
Rayito Seme x Toshinori Yagi Uke
Lemmon
.
.
.
.
Narrador Omnisciente

Últimamente te sentías triste y solo, esto se debía a que tu pareja Toshinori Yagi o más conocido como All Might pasaba demasiado tiempo en la escuela con sus alumnos y más con uno en específico , el cual llevaba como nombre Izuku Midoraya, y no mal entiendan adorabas al pecoso de echo lo mirabas como un hijo que Toshinori y tú añoraban, pero también necesitabas atención de tu esposo. Así que ideaste una sorpresa que tu querido esposo no olvidaría ... creo tendrías que considerar seriamente comprar una silla de ruedas para el héroe número 1.

Tras un largo día de trabajo el rubio llegaba hacia la casa que compartía con su pareja .
Toshinori : — ____ he vuelto — anunció.
Pero no recibió respuesta alguna .
Toshinori : — _____ estas en casa ? — dijo caminando por los pasillos de la casa .
Toshinori : — tal vez le tocó patrullar de noche — Toshinori se sentó en un sillón mientras daba un largo suspiro y cerraba sus ojos.
De repente sintió unos brazos rodearlo.
_____ : — bienvenido a casa, te gustaría tomar un baño ? O cenar primero ? O tal vez ... — hizo una pausa y se acercó al oído de su pareja .
_____ : — a mi ? ~ — susurró en su oído mientras metía sus manos dentro de la camisa del rubio .
Toshinori : — __-____ —
____ : — shhh, sabes me tienes muy descuidado, ____ también necesita atención — le empezaste a desabotonar la camisa con una mano mientras que con la otra sobabas su hombría sobre su pantalón , momentos después la ropa de el rubio estaba regada en el suelo y el antes mencionado en la cama que ambos compartían, mientras tanto tú lamías su erecto miembro .
Toshinori : — ____ me voy a c-correr — dijo con respiración entre cortada , en ese momento el chico paró de lamer la hombría del rubio dejando a este confuso .
_____ : — perdón lindo pero te mereces un castigo por hacerme esperar tanto tiempo ~ — ____ se paró de la cama y fue a buscar algo, al regresar tría un vibrador y en la otra lubricante, puso lubricante en el vibrador y lo metió en la entrada de su pareja al máximo.
Toshinori arqueó la espalda y empezó a gemir tan fuerte que sus gemidos casi eran gritos.
____ : — ni se te ocurra correrte amor ~ — dijo burlón mientras empezaba a masturbar el miembro de su esposo.
El héroe intentó todo lo posible por no correrse pero con todo el placer que estaba sintiendo en su cuerpo le fue imposible y en menos de un minuto se corrió en la mano de su amado .
____ : — mooo ~ te dije que no te corrieras ... te tendré que castigar— ____ amarró una venda en la boca de su esposo después lo puso en cuatro a , se sacó los pantalones, se acomodó , entró en el y empezó a embestir bruscamente.
_____ y Toshinori estaban cegados del placer, ____ solo embestía y Toshinori se agarraba de las sabanas.
Los minutos pasaban y ambos estaban apunto de correrse , unas cuantas embestidas y ambos terminaron .
Toshinori cayó exhausto pero ...
____ : — jamás te dije que habíamos terminado ... o si amor ~ ? —.

Al día siguiente

All might caminaba con dificultad por los pasillos de la U.A cuando de repente alguien lo llamó .
Izuku : — All might ! Le quería preguntar si ... wow que le pasó luce terrible — pronunció el peli verde al ver las grandes ojeras del héroe .
All might : — el matrimonio joven Midoraya, el matrimonio —

Fin



.

One-shots anime x lector yaoi (pedidos abiertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora