Ante todo quería disculparme por la demora. Pero entre que estoy en casa de baja por la espalda, y que recientemente me he quedado sin ordenador hasta nuevo aviso, me había sido imposible subirles capítulo.
Ya no podré actualizar tan seguido como de costumbre, y ello se debe a que no tengo ordenador, estoy escribiendo esto desde uno que me han dejado, pero luego volveré a quedarme sin él, lo que imposibilitará tanto que avance en la escritura como que actualice con asiduidad.
Siento las molestias, y sin más dilación, os dejo con el capítulo de hoy, espero que os guste.
Un saludo.
EPISODIO 4: Supervivencia
Rosalie caminaba buscando el camino de regreso a casa, no le importaba si no podía encontrar el castillo, volvería a casa y todo estaría bien, pensaba. Pero estaba totalmente magullada, se había percatado de que estaba herida justo cuando había salido del castillo, era extraño, pues en el castillo no había vuelto a percatarse de sus heridas, solo cuando había salido de él el dolor volvía a aparecer. En ese momento un sonido la hizo salir de sus pensamientos, se trataba de un gruñido, y justo al levantar la mirada del suelo advirtió que se hallaba rodeada de hambrientos lobos, los mismos lobos que la habían perseguido la primera vez. Fue entonces cuando corrió de nuevo deseando encontrar el castillo, deseando refugiarse de los lobos, pero por alguna razón no lograba encontrar el castillo, no conseguía encontrarlo.
Mientras tanto en el castillo, el amo discutía acaloradamente con su admirada señora Depuá...
- ¿Dónde ha ido la chica?.- preguntaba la mujer enfada, sospechando de la respuesta, pero intentando imaginar que no era cierta.
- Se ha marchado.- le anunció el amo mientras se sentaba con cuidado sobre la cama, para luego abrir el pequeño cajoncito de la mesita de noche e introducir la foto que había cogido de encima de la mesa.
- ¿Cómo que se ha marchado?.- preguntaba la mujer atónita mientras miraba al amo en señal de que no estaba de acuerdo con aquella decisión.- Pero... si aún no estaba curada.
- Ella ha visto la foto.- recalcó el hombre mientras señalaba la fotografía que acababa de esconder en el cajón de la mesilla.
- ¿Qué problema hay con ello?.- preguntaba la señora Depuá molesta, pues no entendía como alguien como él podía ser tan poco cuidadoso con aquellos detalles.
- Ella puede haber descubierto...- se disculpaba el hombre por haber hecho lo que había hecho, mientras la miraba enfadado.
- Ella no ha descubierto nada, ella solo conoce la leyenda.- le informó la mujer mientras el amo acababa de comprender algo. Aquella leyenda, la leyenda que hablaba con lujo de detalles sobre su familia, odiaba a la persona que se había encargado de difundirlo, él, se odiaba a sí mismo por haber difundido aquellas leyendas, pero era la única forma que había encontrado para mantener alejados a los aldeanos.- Debes ir a buscarla.- añadió Rosa al notar como su amo palidecía por haber causado tan estrépito accidente.
- ¿Qué? ¿Por qué yo?.- preguntaba malhumorado, mientras Rosa la miraba defraudada, después de tanto tiempo el amo seguía actuando como un crío, a pesar de todo lo que había sucedido el seguía actuando como un crío que no sabe qué hacer ante las dificultades que se presentan en su camino.
- Porque usted ha sido el causante de que la joven abandone el castillo, a estas alturas los lobos deben de estar persiguiéndola.- añadió al notar como el hombre no estaba por la labor de ir en busca de Rosalie, pero al decir aquellas últimas palabras el hombre la miró preocupado.- ¿no querrá ser el responsable de otra muerte más en su conciencia...?.-insistía la mujer, en ese momento el amo palideció, aun recordaba la muerte de sus padres, aún recordaba con un gran dolor en su corazón como sus padres habían sido devorados.
ESTÁS LEYENDO
El Castillo Triste | COMPLETA
WerewolfPrefacio: En un triste castillo, muy difícil de encontrar, vivía un hombre extraño, el cual aparentemente no envejecía, era humano y con figura triste, que solía sentarse en su viejo sillón de terciopelo junto al fuego. Este hombre nunca podría ser...