Capítulo 19

224 8 2
                                    

Había pasado bastante tiempo desde el cumpleaños de Camila, y Lauren no había hecho otra cosa que estudiar, estudiar y estudiar, hoy eran los exámenes finales, se levantó bastante nerviosa y quiso repasar unas horas antes de los exámenes todos los apuntes, desayuno tostadas con leche y llamó a normani un rato.

Lauren: Mani dime por favor que has estudiado y que esta tarde vas a aprobar.

Normani: lo dudo pero bueno, no pasa nada.

Lauren: en serio!!! en serio Normani!! llevamos tantos años con esto y ahora vas a cagarla!!

Normani: que es broma boba, claro que me lo sé todo, te veo esta tarde!

Lauren: Dios tengo unos nervios!! me voy a quedar en blanco!! se me va a olvidar todo lo único que voy a poder escribir es 'Camila'

Normani: venga Lauren!! en serio! vaya broma de mierda!

Lauren: jajaja que sí, que es broma tonta, ya lo tengo un poco superado.

Normani: y una mierda.

Lauren: vale no, pero lo intento.

Normani: esa es la intención que cuenta, te veo en un rato ¿vale? voy a despertar a Dinah que lleva durmiendo por lo menos 12 horas.

Lauren: vale amiga nos vemos después, un beso.

Lauren colgó y se dirigió a darse una ducha, pensó que sería mejor antes de ponerse a repasar, en la ducha dejó caer el agua caliente por su nuca hasta sus pies, le estaba dando un poco de vida aquella ducha, una vida que había perdido poco a poco desde que no sabe nada de Camila, solamente esperaba que nunca se olvidará de ella, porque eso ella ya tenía claro que no lo iba a hacer...simplemente no podia.

Se fue hacia el escritorio y comenzó a repasar sus apuntes, después de un rato se dio cuenta que lo tenía todo bastante bien aprendido, así que cogió su portátil y su mochila y fue al garaje, arranco el coche y se dirigió a la universidad.

Y allí se encontraba, rato después eran las 15:00PM y estaba esperando a Normani, la vio aparecer por un pasillo y las dos juntas se dirigieron al aula dónde se dictaría su futuro, si por fin serían criminologicas o no, si habían conseguido todos sus sueños o no, sí por fin acabarían la carrera o no.

Lauren: Bueno, vamos a ello.

Normani: Si.

Las dos entraron con todas sus ganas, a las 3 horas salieron, primero salió Lauren, y después salio Normani, fueron a la cafetería.

Lauren: dios mío! vaya burrada de examen! es una locura, preguntaban de todo y súper rebuscadas...

Normani: ya te digo... creo que no sacaré muy buena nota, pero me conformo con aprobar...

Lauren: yo creo que me salió bastante bien, me hizo gracia la pregunta de psicología narcotraficante, creo que describe a la perfección a Ty.

Normani: jajaja Dios qué bueno sí!! yo en la pregunta que te ponía en el caso de una persona que comenzaba en el mundo y qué cómo debemos tratarla realmente me acordé de Camila!! Jajaj

Lauren: dios mío yo también en esa pregunta creo que también me salio bien jajaja sacare un puto 10 gracias a Ty y a Camila.

Las dos comenzaron a reírse pero Lauren enseguida se le borró esa sonrisa, por una mirada triste, Normani comprendió que seguía Camila bastante dentro de su corazón.

Normani: mejor nos vamos, en unos días nos darán las notas y ya debemos de descansar llevamos varios días sin dormir mucho..

Lauren: si tienes razón, voy a llamar a Ariana y a celebrar que creo que me ha salido bastante bien, no me creeré si terminamos la carrera, parecía que nunca iba acabar.

Una Línea Fina (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora