Me llamo TN.....y esta es mi horrible vida.
Desde que tengo memoria siempre me molestan por varios defectos de mi, en la primaria siempre trataba de ocultarlos pero vi que eso no funciona, pase a la secundaria, donde todos me trataban igual...siempre tratando de encontrar algo malo en mi, bueno, supongo que ya estaba algo acostumbrada,pase la preparatoria y había decidido irme a vivir a Boston, mis padres no estaban muy felices por eso, puesto que yo los mantengo con el dinero de las becas pero esto era algo que realmente quería hacer....Mamá: PERO HIJA COMO SE TE OCURRE DEJARNOS EN ESTA EPOCA DE CRISIS, ACASO NO TE PREOCUPA TU MADRE Y TU PADRE!?!? ERES TAN EGOÍSTA!?
TN: mamá.... relájate...no dejaré de enviarles dinero solo quiero estudiar la universidad en Boston, no es para tanto....
Mamá: acaso crees que estando allá tendrás más oportunidades que aquí!? Piensa en mí y en tu padre por una vez en la vida!!
Papá: hazle caso a tu madre! Si ella dice que puedes ir a Boston, puedes ir, pero si dice que no, es NO!!
TN:...saben...trate de ser lo más amable posible....pero ya no lo soporto más!, Escucha sé que no eres mi verdadero padre!
-Señalando a su papá- y tu....
-dirigiendose a su mamá- sé que tampoco eres mi mamá, eh oído varios rumores y tengo pruebas que me encontraste en el bosque cuando era una bebé!!, No quieran tomar en control de lo que me queda de vida!, Agradezcan de que aún los voy a mantener pero si ustedes no me dejan ir díganle adiós a mis becas porque no pienso seguir estudiando!!El silencio invadió la habitación, yo los estaba mirando tan enojada, parecia como una psicópata, parece que si se asustaron, mi mamá trago saliva y luego con mucho esfuerzo hablo...
Mamá:....como te atreverias a dejarnos sin dinero....aunque no sea tu madre, igual te alimente y te cuide....y el me ayudó a todo eso....y así nos pagas!?
TN: date cuenta de lo que dices....tomen mi oferta...ya les dije que NO dejaré de mandarles DINERO, y pienselo, con el dinero de la beca más mi trabajo que haré de chef en el restaurante le daré un poco más de dinero, pienselo.
En ese momento no podía pensar en otra cosa más que no se interpongan en mi camino, así tenga que dar dinero a mis "padres"
Papá:...está bien...puedes ir....pero mantén en pie lo que acabas de decir de mandarnos dinero
TN:....si....
Ese mismo día hice mis maletas entusiasmada porque si podré ir a Boston, la universidad de mis sueños está ahí, y me contrataron en un restaurante, pregunté si podría hacer 2 trabajos al mismo tiempo, con eso de que le tengo que dar dinero a mis "padres" no tendré mucho para mí, y de hecho me aceptaron también en un hospital, qué buena suerte tengo, bueno mejor me duermo porque mañana me voy a Boston.....
=A la mañana siguiente=
Sonó mi alarma, me di una ducha y baje a desayunar, como mi "madre" aún no se levanta decidí hacer el desayuno para todos...terminé de desayunar y volví a ir a mi habitación a terminar de cambiarme, como ya estaba lista estaba apunto de salir de casa cuando....
Papá y mamá:te acompañaremos para que tomes el avión....
TN:....gracias?....supongo....por cierto mamá, te tengo que dar una noticia, no sé cómo lo tomes....
Mamá: dime....que pasó?
TN: conseguí 2 trabajos los cuales pagan bien....y también seguiré con mis estudios.....tranquila, no te faltará nada
Mamá:....gracias pero será pesado para ti.....no?
TN:tranquila mamá... estaré bien...
Lo que ella no sabe es que yo casi no duermo puesto a una enfermedad que me diagnosticaron hace 3 años, tengo una que otra ojera pero no se nota tanto....bueno el caso es que cuando tranquilice a mi mamá para que no se preocupe por el dinero.....digo, que no se preocupe por mí, salimos al aeropuerto y me despedí, y luego cuando me doy cuenta voy camino a Boston......esto era un sueño, el sueño del que todas las personas se burlaban pero aquí estoy, rumbo a ese sueño, cuando llegue a Boston todo era muy hermoso, hasta que me di cuenta que tenía que buscar una casa que pudiera pagar así que fui preguntando pero una señora me dijo que serca del bosque hay una casa, una casa la cual a estado abandonada y nadie supera los 3 primeros días, así que como toda chica "normal", obviamente me mudé ahí, no entiendo porque nadie vive aquí, es una casa muy bonita y muy grande, era perfecta y por un precio muy bajo, apenas eran las 2 de la tarde y me puse a limpiar toda la casa, como ya tenía experiencia en limpieza, gracias a mamá terminé como a las 5 de la tarde, así que decidí pornerme cómoda y hacerme de comer, luego estába pasando un nuevo programa para niños, el cual se llamaba "Miraculous las aventuras de ladybug" lo empecé a ver desde el primer capítulo, puesto que sabía que era ridículo, luego cuando me doy cuenta me había aventado las tres temporadas, cheque mi celular y eran las 2 de la mañana, apague todo y me fui a dormir (mi enfermedad de no dormir es algo rara, puesto que cuando quiero dormir, puedo, pero cuando no quiero dormir, tampoco hay problema, aprendí a manejar esa enfermedad muy rápido) estaba soñando muy rico cuando....se escuchan ruidos de la cocina, no presté atención y segui durmiendo, pudo aver sido el aire o Kirara (Kirara es una gatita que me dieron hace poco, es muy traviesa) tal vez sea Kirara, mejor la dejo por que luego me rasguña bien feo....
Bueno mañana es sábado y tendré que ver lo de mi trabajo, así que no me puedo distraer....después de tanto pensar me quedé profundamente dormida, tal vez mañana tenga mucha suerte....Continuará
____________________________________Espero y les guste mucho esta historia que voy a hacer, les agradecería si votarán y comentaran si quieren que siga con eso, bueno que lo disfruten 😘