{6}

1.6K 135 25
                                    

NAYLA

El sonido de alguien llamando a la puerta hace que las risas que inudaban el aire cesen por compleo.

Matt, el hombre que hacía una hora había conocido por primera vez abre la puerta después de oir la voz de Sam dándole permiso para pasar.

Recuesto las manos en mis rodillas, las cuales estan pegadas a las de Ricky y Kian por falta de espacio en el pequeño sofá de dos plazas el cual ahora está ocupado por tres personas. Sam y Trevor, que comparten otro sofá delante de nosotros, voltean la cabeza, recostandose de lado en el sillón para mirar a Matt, y Jc, tumbado en un puff, se estira en el suelo, tirando el cuello hacia atrás para ver la imagen del guarda al revés.

- Chicos, os acordáis que tenéis un show en media hora, ¿Verdad? - Matt nos repasa con la mirada divertido y con una ceja arqueada situa sus ojos encima de mi, soltando una leve risita. 

- Es verdad chicos - Digo al mismo tiempo que me apoyo en las piernas de Kian y Ricky para levantarme del pequeño espacio que tenía para acomodar el culo. - Yo ya me voy, tendréis que preparar el show o... bueno, lo que sea. 

Me guardo el Iphone en el bolsillo trasero y me dirijo a la puerta, dando un último vistazo a la sala.

- ¿Te vas a ir sin despedirte? - Ríe Kian detrás de mi.

- ¿ Y sin una foto? - dice Jc, y a él se le une Sam

- Almenos danos un beso, ¿no? - Añade trevor. 

Todos ríen como locos.

Ricky se levanta sonriendo y se acerca a mi. Me rodea con los brazos y me estrecha contra su pecho. La suave aroma de colonia que desprende llega a mi nariz y siento que necesito quedarme así toda mi vida. Le rodeo la espalda y lo abrazo con ganas, recostando mi cabeza en su pecho.

- ¿Nos vemos en el meet?- Me pregunta sin dejar de abrazarme.

- Claro - Sonrío y empiezo a separarme de él. Dejo de abrazar a mi ídolo, aunque nuestras manos se vuelven a encontrar para juntarse un instante más.

Me recorre una sensación de bienestar y gratitud por todo el cuerpo. Sonrío como una idiota y le estrecho la mano.

Trevor se acerca a mi y le revuelvo el pelo con una mano.

Él se ríe, un poco molesto ya que odia que le traten como a un niño. Me acerco a sus sonrojadas mejillas y le doy dos besos.

- ¿Podemos hacernos una foto Nayla? - Ríe leve Sam, acercandose a mi. Me rodea la cintura con un brazo y al otro lado aparece Kian, que se une a esa selfie. A su lado llega Jc, alterado por no poder salir a en la foto.

- ¡Esperadme! - Grita trevor saltando por encima del sofá.

Sam se dispone a hacer una cuenta atras para capturar esa preciosa imagen, cuando unos brazos rodean mi abdomen, apoyandose en mi para salir en la foto. La barbilla de Ricky queda apoyada en mi cabeza, y su cuerpo pegado a mi espalda.

Repetimos la foto tres veces, posando de maneras distintas. Vuelven las risas otra vez.

Me despido de ellos otra vez. Abrazo a Jc que me lame la mejilla cual perro ansioso de comida y le doy dos besos a Kian, el cual me estruja contra él brutamente. Los dos reímos y, tras ese momento de felicidad, me dispongo a salir del camerino e ir a ver el show que está a punto de empezar.

_________________________________

Fotos.

Gritos de fans desesperadas.

Musica.

Actuaciones.

Risas.

Diversión.

En eso se basa un show de O2L.

Estoy en una de las esquinas del escenario. Las vistas desde la quinta fila (si es que a un montón de gente apilotonada se le puede llamar fila) son bastante buenas. Matt escogió bien el sitio.

- Perdona... ¿Nayla? - Una chica de estatura mediana, delgada y morena que tengo al lado me pone una mano en el hombro para mirarme mejor.

- ¿Nos conocemos? - Alzo la voz a causa del ruido que hay ahora en el escenario. Los chicos deben estar cambiandose, ya que ahora no hay nadie encima.

La chica ríe leve.

- Sales en Twitter. Todo el mundo habla de ti, y creo que no soy la unica que me he dado cuenta de quién eres. - Da un cabezazo al aire, señalando disimuladamente su espalda, donde algunas chicas me miran. Unas más curiosas y otras más celosas.

¿De verdad colgaron la selfie en Twitter? Debo ser Trending Topic ahora mismo. Los rumores deben ir viento en popa.

Pero bueno, Sam la subió, asi que es él quien sabe qué hace... Ya se lo debía esperar, supongo.

Ruedo los ojos y suelto un leve bufido. Ella ríe al ver mi reacción.

La chica morena quiere seguir hablando, pero su voz queda inundada por un estallido de gritos, y sin duda las dos sabemos que O2L ha vuelto a la acción.

Con una sonrisa centramos la atención en el escenario, y disfrutamos de lo que queda de show.

___________________________________

siento no haber subido nada en tanto tiempo. Estuve a punto de dejar de escribir la novela por falta de inspiración. Siento que no me gusta demasiado lo que estoy escribiendo, no le veo el sentido. Aunque ahora intentaré mejorarla (o eso espero)

Pero no me hagáis caso, pensamientos raros de una persona a las doce de la noche (":

Me haríais un gran favor comentando qué creeis que va a pasar, qué os gustaría que pasara o quién os gustaría que apareciera.

¿Creéis que la chica del concierto está celosa de Nayla? ¿Líos amorosos? Haced apuestas ;)

VOTAD! ;)

Y compartid la novela con todos vuestros amigos y fans (o no fans) de O2L.

Estoy llegando a las 3K lecturas y para mi es un sueño. No entiendo cómo os gusta tanto mi novela... jajaja

Gracias a las que comentais y puntuais, un beso y JURO que mañana subo uno nuevo. Estos días estoy inspirada y ¿por qué desaprovecharlo?

Jajaja hasta mañana ;)

Mis seis idiotas {O2L fanfic}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora