Presentación.

237 15 15
                                    


He sido amiga de gente que ahora mismo me da asco.❞

Ámbar Smith y Emilia Mansfield, dos adolescentes; populares y bellas, acostumbradas a tener y controlar todo a su antojo, amigas desde que tienen uso de razón, inseparables y muy unidas... O bueno, así eran.

Ámbar jamás imaginó que un pequeño detalle sería capaz de cambiar las cosas y poner su mundo de cabeza, ciertamente, el noviazgo de Emilia y Matteo no le vino para nada bien a la rubia.

Emilia siempre envidió la conexión de Ámbar y Matteo, no sólo en la pista también fuera de esta, y eso es algo que a la rubia mexicana nunca le pasó con él. Por más de que los tres habían sido amigos desde casi el mismo tiempo —ya que Ámbar fue quien conoció primero a Matteo— siempre fue evidente que la atención e interés del italiano estaba más que dirigido a la argentina.

Y Emilia le tiene un gran cariño a Ámbar, la adora, es como una hermana para ella. Pero, ciertamente, perdió muchas oportunidades a lo largo de los años por mantener su "lazo" con ella, se alejó de muchas personas por ella, y perdió a muchos chicos y oportunidades, no iba a dejar que le pasara lo mismo con Matteo. Tal vez sonara egoísta, pero se lo merecía por haber sido fiel a su amistad de tantos años con Ámbar. O al menos, eso es lo que piensa.

Por eso, Emilia estaba decidida a conquistarlo, de todas formas era más que obvio que a Matteo le gustaba Ámbar, ¿por qué no podría gustarle ahora ella si eran tan iguales? Además, Emilia se encargaría de darle todo para que él sintiese que ella era lo único que necesitaba.

Tal y cómo ya estaba acostumbrada a conseguir lo que deseaba, ideó un plan que no podía fallarle, y no lo hizo, todo estaba calculado, en su punto, todo era una bomba de tiempo que estallaria justo en el momento indicado y en Ámbar. Todo fríamente calculado para que Matteo se decepcionará lo suficiente de Ámbar como para que se alejara de ella, y así fue. Y tal como también estaba planeado, cuando todo sucedido, Emilia estuvo en el justo momento para ofrecerle su apoyo a Matteo, eso tras la fuerte pelea de él y Ámbar donde el italiano mostró toda su decepción hacia la rubia y se lo hizo saber. Emilia mentiría si les dijera que no disfrutó de ese momento, porque lo hizo, la cara de Ámbar mientras Matteo le gritaba todo lo que sentía y cuan decepcionado estaba de ella, era algo que difícilmente y poco se esforzaria en olvidar la mexicana.

Ámbar no entendía; ¿por qué era culpada de algo en lo que era inocente? O aún más ¿en algo que jamás cometería o siquiera pensaría? Fue algo que la dejó en seco, y por si fuera poco, el rostro de decepción en Matteo terminó por descolocarla, ella era capaz de muchas cosas menos de lastimarlo. La rubia no tenía idea de qué, la misma persona que esa noche la calmó en su llanto cuando Matteo se fue tras haberle gritado un montón de cosas en su decepción, era la misma que había participado de ese plan del que ella no tenía conocimiento pero la alejaría de su mejor amigo y del cuál había estado enamorado durante años, y que esa persona era nada más y nada menos que; Jimena.

Mientras Emilia creía que era el plan era perfecto, ya que su noviazgo con Matteo era oficial, y la amistad del italiano y la argentina sanaba de a poco, no tomaba en cuenta que le había pedido ayuda a la persona menos indicada.

Sí, Jimena Medina era un caja de sorpresas, por más de haber sido su amiga desde que ingresaron al instituto, al igual que de Ámbar y Matteo, la española era de esas personas a las que jamás terminas de conocer por más de que te des el tiempo o las ganas de hacerlo. Justo y cómo, una moneda.

Porque si Emilia había creído que su plan no tendría consecuencias, estaba muy equivocado, la primera y la que seguro la hundiria se reducía a haber confiado en Jimena.

Mientras que Matteo, aún cargaba con la decepción tras lo ocurrido con Ámbar pero inevitablemente la extrañaba demasiado ¿y como no hacerlo? Era una pieza fundamental para él, sin ella, se sentía incompleto.

Pero tampoco contaba con que a la rubia la noticia de su noviazgo no le caería como él esperaba, bueno, tampoco tenía una reacción certera respecto a eso en ella, pero si se había imaginado algo distinto... Después de todo, Emilia era su amiga.

Lo que tenía en claro, es que, él necesitaba a ambas para conseguir ese balance y estabilidad en su vida.

Pero, quien diría que esas mismas chicas serían capaces de romper ese balance y también poner su mundo de cabeza ante el hecho de hacerlo elegir entre una de ellas..
Definitivamente, la peor de las bombas estaba apunto de desatarse, y en su cabeza solo se repetia la misma pregunta.. “¿A quien eliges?”

Pero, ¿estaría el dispuesto a renunciar a una de ellas? ¿podría hacerlo? Que harías tu si te dieran a elegir, esta es la cuestión; ¿tu mejor amiga o tu novia? ¿Ámbar o Emilia? ¿A quien elijes y a quien renuncias?

«... El italiano suspiró y cerró los ojos perdiéndose en su música, cuando, la misma pregunta que lo había estado atormentando todo el día, volvió a su mente.

—¿Ámbar o Emilia?»

❝Te sobra hipocresía,
y te falta personalidad.❞

*****

Advertencia: Está historia puede poseer contenido no apto para ciertas edades y/o mentalidades, además las opiniones dadas a lo largo de la historia por parte de los personajes pueden llegar a afectar a personas susceptibles (opiniones, que yo no comparto, ni mucho menos reflejan mi manera de pensar); se recomienda leer bajo responsabilidad propia.

Principales: Emitteo & Mambar.

- Con la participación de otras parejas que iré definiendo mediante avance la historia y según lo vengan pidiendo (so, opinión y pedidos).

-🌻.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hipocresía | Soy LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora