🍃🍃🍃🍃
Sus piernas estaban temblando, sus manos se aferraban al tronco de aquel árbol, sus pantalones estaban hasta sus tobillos acompañado de la ropa interior. Su cabello negro estaba alborotado, sus labios estaban hinchados de haberlos mordido para callar sus gemidos así como un pequeño rastro de saliva bajaba de su barbilla, los oscuros orbes brillantes dilatados, su cuerpo se mecía hacía adelantes lo cual el árbol lo ayudaba para no caerse.
Jeno estaba muy avergonzado, nervioso y todo eso era porque su novio le gustaba el Dogging saber que alguien los descubra teniendo sexo le parece muy excitante para su novio, aunque para el eso es vergonzoso, no es que le desagrade ama con todo su corazón a JaeMin junto con sus gustos y defectos.
No entendía como fue que JaeMin lo convenció de tener sexo en el parque y peor aún cuando es por la tarde entre los árboles y matorrales se lo estaba haciendo.
Soltó un fuerte chillido al sentir como el pelirosa tomaba aún más fuerte sus caderas lo cual le dejaría marcas de los dedos, acelero sus embestidas dando en su próstata una y otra vez.
— ¡P-para! — rogó Jeno mientras dirigía su mano en el muslo de Na para separarlo — JaeMin por favor
En cambio el contrario tomo la mano de Jeno apartándolo de su muslo, estaba demasiado excitado, el interior de Jeno es tan estrecho cada vez que lo penetra se siente como cuando ambos tuvieron su primera vez juntos.
— Lo siento nene pero no dejare de embestirte, al menos no hasta que me corra — dijo en su oreja, con su diestra tomo la barbilla de Jeno para hacer que volteará a verlo besando sus labios rojos callando sus gemidos.
La mano de JaeMin tomo el miembro de Jeno para masturbarlo haciendo que el contrario se corra al instante por el placer, dio unas cuatro embestidas más en su punto.
La última embestida lo dio con toda su fuerza corriéndose en el interior de pelinegro llenándolo de semen caliente.— Bebé quiero que aprietes ese lindo agujero tuyo y no dejes que el semen salga, ¿entendido?.
— Sí Nana — dijo jadeante, para después subir su ropa interior y sus pantalones al igual que Na.
Apretó su entrada para no dejar salir el líquido blanquecino de su interior, cuando llegara a casa se daría un baño y sacaría el semen con sus dedos en la ducha, después de esto era obvió que su próstata esta más que hinchada.
ESTÁS LEYENDO
DOGGING [JaeNo]
FanfictionDonde Na Jaemin le fascina el 'dogging' y mejor aún le gusta practicarlo con su tierno novio Lee Jeno. JaeMin TOP JeNo BOTTOM ⚠ Contenido explicito.