Mi nombre es Micaela, tengo 18 años,esta soy yo
Bueno les voy a contar un poco de mi vida, mis papas me abandonaron en una ruta, tenia dos días recién nacida, una mujer mayor me encontró y me cuido, cuando yo tenia siete años ella murió. Me llevaron a un orfanato pero me escape porque otros niños me molestaban y me golpeaban. Viví cuatro años en la calle y después me encontraron y me volvieron a llevar a un orfanato por dos años por donde pase por mucho me golpeaban, nadie me adoptaba, tampoco digamos que quería que me adopten, nuevamente me volví a escapar y empece a vivir en la calle. Bueno aunque no tenga casa ni plata, voy a un colegio publico, la directora ya sabe todo por lo que pase, por eso el colegio me da todo.Vivo en una fabrica abandonada, es un lugar muy chico.
Ellos son mis mejores amigos:
ella es mi mejor amiga Julieta, la conocí porque era mi vecina cuando vivía con la señora.
El es mi mejor amigo franco, a el lo conocí en el colegio
El es Mathias, a el también lo conocí en el colegio
El es Benjamin, y si es mi mejor amigo tambien y lo conoci en el cole
Y por ultimo el es Ezequiel..... mi novio, a el lo conocí en el cole y es como un mejor amigo novio ah.
Bueno ahora les voy a contar un poco de mi trabajo, mi trabajo es robar, como ya termine el colegio tengo que trabajar. Muchas personas odian trabajar pero yo lo amo. Bueno esto es así, por la noche vamos a un boliche donde yo busco a chicos ricos y como todos siempre me invitan a su ksa a tomar algo y yo le pongo un jarabe para dormir en alguna bebida, el se duerme y yo le robo todo lo de mucho valor. Yo trabajo con mis amigos, amo mi trabajo.
BUENO ESPERO QUE HALLAN ENTENDIDO SI NO ENTENDIERON ME MANDAN MNSJ AHRE Y LE EXPLICO ESPERO QUE LE GUSTE
ESTÁS LEYENDO
"mi trabajo" (khea y tu)
Romancemi trabajo, lo conocí por mi trabajo, la idea es no enamorarme y solo hacer el trabajo pero cuando lo vi me enamore no lo puedo sacar de mi cabeza, y ustedes se preguntaran ¿ Cual es tu trabajo? mi trabajo es robar.