Verdadera declaración

1.6K 153 59
                                    

Las chicas se pusieron a pensar diversas ideas para hacer que Todoroki y Yaomomo salieran juntos en una cita, pero a ninguna se le ocurría algo, además sabían que no iba a ser fácil que ellos confiaran en que cuidarían de su mimado minino después de la última vez que lo hicieron.

Estaban tan entretenidas pensando en ello que no se dieron cuenta de que ninguno de los susodichos estaba en la cocina ni en la sala.
Parecía que habían ido a dormir, así que ellas hicieron lo mismo, seguramente se les ocurriría en algo mientras dormían.

Lo que ninguna sabía era que ambos chicos se encontraban en la habitación de Momo, tal cual como hacían cuando Shomo era recién llegado a los dormitorios y tenían que mantenerlo en secreto.

La chica de cabello azabache se encontraba en su baño, cambiándose de ropa, mientras que el bicolor reposaba sobre la cama mirando al techo con un leve rubor en sus mejillas y su típica expresión de seriedad en su rostro y su rechoncho hijo ronroneaba a su lado con sus ojos cerrados, pues ya se había dormido.

Él ya había estado en esa habitación muchas veces, pero después de esa declaración que ambos se hicieron en el parque, todo se sentía diferente.

De cierto modo se sentía muy feliz, pues en todo ese tiempo no vio a ninguno de sus compañeros varones entrar a ese cuarto y ese hecho lo hacía sentirse especial.
Se preguntaba si ella se sentía igual cuando la invitaba a entrar a su habitación, aunque conociéndola, lo más seguro era que sí.

Justamente pensaba en eso, cuando escuchó la puerta del baño abrirse y al mirar en esa dirección, la vio con su pijama de color rosado y estampado de huellas de gato, que se compró unas semanas después de que rescataron a su retoño.

Él ya la había visto muchas veces con esa pijama y su cabello suelto, pero justo en esa noche se veía preciosa, para él era como ver una diosa recién bajada del Olimpo.

La de cabello oscuro lo descubrió viéndola con esa extraña mirada embobada que la hacia sentir nerviosa, se acercó hasta donde estaba él con una sonrisa burlona y pasó una de sus manos frente a él.

Momo: -Shoto, ¿sigues ahí?

Shoto: -Sí, aquí sigo.

Momo: -Estás muy raro hoy, ¿qué tienes?

Shoto: -No creo que tenga nada, es sólo que...
Bueno desde que regresamos del parque no hemos hablado de nada relacionado a lo que nos dijimos ahí... Tú sabes... sobre que me gustas y yo te gusto...

Momo: -Te dije que podríamos iniciar una relación, pero... no estoy segura de poder hacerlo bien.

Shoto: -Ninguno de los dos tiene experiencia en esto, yo tampoco la tengo, pero.. No perdemos nada por intentar, ¿verdad?

Momo: - Siempre sabes qué decir ante todo, es una de las cosas que me gustan de ti.

Shoto: - Bueno Yaoyorozu Momo, nos conocemos lo suficiente como para que ya sepas lo que preguntaré y yo creo saber lo que vas a responder, pero dejame intentarlo para al menos hacer de este momento algo especial.

Momo: -De acuerdo, prosigue por favor.

Shoto: -Antes de la verdadera pregunta, contestame algo...

Momo: -Claro, ¿qué sucede?

Shoto: -Tu quirk "creación", te permite crear cualquier cosa, ¿verdad?

Momo: -Eso es correcto, aunque tiene sus excepciones porque no puedo crear cosas con vida utilizándolo además...

No pudo continuar con su pequeña explicación ya que uno de los dedos del de cabello bicolor se posó sobre sus labios para hacerla callar, esto le hizo sonrojarse levemente y luego al ver que su compañero estaba en la misma situación que ella, no pudo evitar esbozar una sonrisa llena de ternura.

Shoto: -Bueno, entonces...

¡Hazme un favor y crea una relación amorosa conmigo!

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

¡Hola a todos otra vez!

Por si se lo preguntan, sigo internet, pero uso datos, así que no hay problema.

Me hubiese gustado terminar este cap antes, pero tuve un pequeño bloqueo de ideas y no fui capaz de escribir nada más.

En fin, espero que lo disfruten aunque no sea tan bueno xD

Y nos vemos hasta la próxima.

Bye bye (。・ω ・。)/

El Nuevo Compañero - TodomomoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora