_ aun estaba muy asustado quería saber dónde estaba y si estaba bien, era raro que ella aun no hubiera llegado a clases , salí del salón a buscar respuesta y quien mejor que su vieja para dármelas , aun que en el fondo sabía que era muy mala idea ya que ella no me bancaba para nada Pero entonces!
_ algo no anda bien....que hace el tarado de niko hablando con la vieja de olí? Eso no está bueno !
_ colocó ambas manos en mis bolsillos en señal de impotencia , aun que Anto también está con ellos me pareció que lo que decía a ese chico a la mamá de olí no era algo bueno y menos viniendo de él
_ mierda y ahora que? Que carajo se supone que haga ? ese maldito idiota le está metiendo no sé qué cosas en la cabeza la vieja de olí y apuesto que no es para nada bueno!
_ no tenia más opción, me gustaría darme la vuelta y volver pero olí me preocupaba bastante y su vieja era quien tenía las respuestas
_ maldita sea, maldita sea, mierda esto es una muy mala idea!
_era lo que repetía en mi cabeza mientras me acercaba muy nervioso pues ya sabía como ella me iba a tratar!Van{ preocupado/ ambas manos en los bolcillos} hola!
Sarah! Se te perdió algo queridita?
Van{ enojo} queridito, y no , no se me perdió nada ,solo quería saber si olí esta bien, a noche fue hasta mi casa buscándola y bueno, nos dejo a si como con la intriga y eso, por eso viene!
Niko! Si, si, si, esta ella esta bien, además no es tu problema{ lo ignora para seguir hablando}
Van{ se enoja} perdón pero no estaba hablando con vos!
Sarah! Mira queridita!
Van{ no retira la mirada de niko} queridito,!
Sara! No importa como lo tomes para mi sos una chica y eso no vas cambiar ,,,lo que le pase a Olivia no tiene nada que ver con vos. A si que ándate de acá dale!
Van! Solo preguntaba nada más , me preocupa que le haya pasado algo es eso!
Sarah! Te agradesco que vos estes preocupada..{ la interrumpe} !
Van! Preocupado!
Sarah! Como sea, Olivia , solo trata de llamar la atención solo eso, a si que ándate y vuelve A clases ya es tarde!Niko!{ enojo lo observa de arriba hasta abajo} mira , trans , tu eres quien está aquí demás , Olivia no es asunto tuyo sabes? A si que porque mejor no te vas , nadie te quiere aquí!
Van{ lo enfrenta sin bajar la mirada acercándose más a él} porque no te atreves a sacarme pelotudo de mierda haber si podes!
Niko! No serás el héroe de esta historia, eso te lo aseguro!
Sarah!{ se enoja} jovencita, no permitiré esa clase de comportamiento en este colegio!
_ me estaba provocando y lo estaba logrando, Lo que no entendía era porque tanta bronca hacia a mi si apenas nos conocíamos, esto no era solo por olí había algo más ....me Acerque más a él con muy malas intenciones pero Anto lo noto y me toma por el brazo alejandome de él!Anto{ lo toma por el brazo y se aleja con el} bueno, bueno para, ya esta,,,y a vos que te pasa ah? A caso queres que te echen del cole? No me hagas romper una uña y comportarme como un chico ah, mira que me cuesta!
Van{ sorprendido} y vos que? Desde cuando hablas a si como una minita de esas ah?
Anto! Desde que asisto al grupo de apoyo , cosa que vos ya no estás haciendo, y por lo visto no lo nesecitas ya estás graduadito porque te compotas , como bestia como los chicos , como todo un tarado que no piensa y cuando lo haces pensas que agarrándotelas a piñas con los demás resuelve el problema!
Van! Bueno ya está, no volverá a pasar, solo estoy preocupado por mi novia es todo!
Anto! Ahora es tu novia no? Después de lo qué pasó
Olí me contó todo!
Van{ aliviado} entonces vos sabes dónde está no?
Anto{ muy cortante no dice nada}........!
Van! Dale Anto, se que sabes dónde está, decime!
Anto! Y como para que? Que le pensas decir ah?
Van! Solo quiero saber si esta bien, des pues de esto no la molestare mas!
Anto!{ se convence} mira flaco Olivia esta bien, esta a salvo, esta en casa de una de mis amigas , pero ese no es el problema ahora , que tenes con ese chico niko ah? Porque se las agarra con vos a si como tan de repente ah? Pasa algo entre ustedes?
Van! Yo que voy a saber, si el pelotudo de mierda este se la pasa provocándome constantemente, yo ni siquiera lo conozco!
Anto! Entonces cuídate de él , de la forma en que hablaba con la vieja de olí, no era nada bueno!
Van!{ se intenta marchar , van lo detiene suplicando} para Anto, no me vas a contar cuando regresa al cole? Dale boludo mira que estoy re preocupado por ella , tengo q explicarle!
Anto! Mira flaco ya te ayude bastante al decirte q esta bien, si olí se entera q te conté , me mata, a si que confórmate con lo que te conté y listo!
ESTÁS LEYENDO
( Jemma) !Me enamore de un chico trans!
أدب الهواةNota Esta historia es una idea desde otro punto de vista de la serie 100 días para enamorarse, involucrando a otros adolescentes y personajes y tomando algunas reseñas de personaje de Emma y juanni