CAPITULO 1

281 16 2
                                    

Estaba durmiendo tranquilamente, ¿por qué tuvo que sonar esa alarma? Primer día de clases, debo ir temprano. Busqué mis lentes, me duché y me vestí con una polera blanca y unos jeans negros. Desayuné rápido, me despedí de mi hermano y tomé el bus, estaba lleno pero logré ver un asiento, fui a sentarme pero alguien también quería hacerlo.

-¿Te vas a sentar? -pregunté-

-Mmm... No, mejor siéntate tú. -dijo el chico con voz baja-

-Está bien, gracias.

Había algo en ese chico, tenía una voz muy dulce y suave, vestía una casaca azul, un polo rosa pálido y unos jeans, tenía el cabello naranja y olía a...¡No puede ser! ¿Cómo es que me acuerdo todo eso? Lo mejor es olvidarlo...

.

Entré al salón, será mejor que me siente atrás, así no molesto a nadie. Me senté al último y dejé mi mochila al otro lado del asiento, pero de pronto vino un chico, un poco más alto que yo, usaba lentes negros... Ya lo recuerdo... El chico del bus. Pero, ¿por qué aquí? hay muchos asientos allá.

-¿Me puedo sentar?

-Sí. -¿escuchó eso? Lo dije demasiado bajo-

-Gracias.

Su frialdad casi me congela... Rayos, me meteré en problemas, seguro es de esos tipos que me molestan.

-¡Jimin! ¡Qué sorpresa! Nos volvió a tocar en el mismo salón.

-Hola Jhan... -aquí vamos de nuevo-

-¡Dame tu mochila!

-No, por favor ya lo hiciste el año pasado, deja de molestarme. -noto que mis ojos se empiezan a cristalizar-

-¿En verdad crees eso? ¿Que te dejaré en paz? ¿Tú, tonto omega? 

-Eh tú, ya te dijo que lo dejes, ¡No vuelvas a molestarlo! 

-¿Y tú quién te crees? No eres nadie.

-Soy Min, y te advierto, no te metas con él.

Espera, ¿Qué estaba pasando? ¿Ese chico me estaba protegiendo? nadie lo había hecho antes... Parecía un mal tipo, ahora lo juzgué mal y lo meteré en problemas... 

No pude más, salí corriendo, sentía como las lágrimas se deslizaban por mis mejillas, trataba de no hacerlo pero no lo puedo evitar, otra vez yo, tonto Jimin, llorando por algo insignificante.

-¡Eh! espera... -escuché decirme-

.

Ese chico es pequeño pero miren como corre... Creo que esta muy triste, pero claro que sí, no tolero a la gente como Jhan; lo vi entrar al baño así que fui hasta ahí...

-Hola. -digo dudoso-

-¿Qui- quién eres? 

-Creo que se dice "gracias". 

-Oh, lo siento... Gracias... -derrama algunas lágrimas-

-Soy Yoongi, pero mis amigos me dicen Suga, bueno, no tengo tantos, pero eso aquí no importa.

-S-soy Jimin...

Sus esponjosos labios diciendo la última frase hizo que una parte de mi corazón se estrujara, esa sensación de tomarlo en mis manos y cuidarlo como a un pequeño animalito, nunca había sentido así, verlo triste y llorando no me gustó para nada.

-Deja de llorar, él no se lo merece... 

Subí mis manos hasta llegar a sus muy suaves mejillas, limpié sus lágrimas... Su cara tan perfecta me hizo acercarme inconscientemente más a él... ¿Qué es esto que estoy sintiendo?













El Diario de Suga - Yoonmin- [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora