Cap. 1

184 7 0
                                    

Narradora.

Todo comenzo esa tarde, esa tarde en la que Louis estaba en internet, ese día en el que la vida de Louis, Harry, Niall, Zayn y Liam cambio.

Estaba Louis frente su laptop viendo algo de porno ya que no tenia nada mejor que hacer y ve un anuncio de un video porno donde sale su novio, Harry.

-¿Pero que carajos?-Se dice a si mismo.

Le da click en el anuncio y empieza un video porno con Harry y un hijo de perra cogiendolo.Louis se pone sus audifonos.

-Akaah asj oh fuck aahhhh ah mmhmmmmm

(...) [Omitire la parte describiendo el video, si quieren que la suba me dicen]

A Louis le cortan el video ya que alguien abrio su puerta. Cierra rapido su laptop. 

-¡¡¡¿Q-Q-QUIEN?!!!

-Hola Amor.

-Hola..-Dice con una cara de pocos amigos- Maldita perra de mierda-susurra lo más bajo que puede.

-¿Ah? ¿Dijiste algo?

-No, nada

-¿Que tienes? ¿Ocurrio algo?

Nada -Dice evitando el contacto visual.

-Enserio dimelo, ¿que ocurre?-Trata de agarrarle la mano pero Louis lo esquiva.

No me toques.

-Me estas preocupando amor, ¿que pasa?-En lo que dijo eso, Louis lo toma bruscamente de sus rizos acercandole la cara a la pantalla de la laptop mostrando el video de Harry con otro.

-¡¡¡EXPLICAME ESTO MALDITA PERRA!!!

-¡¡¡AUCH AUCH!!! ¡¡¡LOUIS ME LASTIMAS!!!-Se da cuenta del video que su novio estaba viendo-Louis........... No es lo que crees.... Yo, no, es que, pero......

-No encuentras ni excusa,ni salida para esto.... ¿recuerdas cuando hablamos de que queriamos hacer con nuestras vidas?

-Ajá ...

-Ya se lo que haras con la tuya...

-Lou-is .... Me-Me lastimas ..... En serio Auch ...

-¡¡¡MÁS ME LASTIMAS!!! ¡¡¡TU TE FOLLARIA PARA VENGARME PERO SOLO TE HARIA VER MAS PERRA DE LO QUE ERES!!!-Decia Louis, ya no podia controlar sus palabras, el dolor, la tristeza y la furia, era justo lo que sentia en ese momento.- ¡¡¡HARRY, LARGATE DE MI CASA!!!

-P-P-Pero ... 

-¡¡¡LARGATE MALDITA PERRA!!! - Ya no contralaba sus palabras

-¡¡¡NO!!!-Dijo Harry tratando de parecer rudo, pero, Louis se le adelanta y lo toma de sus rizos bruscamente y lo lleva hasta la puerta principal.

-¡¡¡LOUIS ME LASTIMAS SUELTAME!!! ¡¡¡MALDITA SEA ME ESTAS LASTIMANDO!!!- Louis cumplio sus suplicas, abrio la puerta y lo empujo hacia afuera haciendo que el ojiverde chocara contra la pared.

-¡¡¡VETE DE MI VIDA!!! ¡¡¡¿JODER, ME QUERIAS VER LA CARA DE PENDEJO O QUE?!!! ¡¡¡ANDA A SER LA PERRITA SUCIA DEL HIJO DE PERRA ESE!!! ¡¡¡PERO LARGATE DE MI VIDA MALDITA PUTA!!! ¡¡¡DEJAME EN PAZ!!!- Invadido por la furia y el dolor, cierra la puerta bruscamente derramando lágrimas al otro lado de la puerta.

-Louis....-Susurro-....Perdoname....-Susurra bajo, pero lo suficiente alto como para que Louis escuchara.-....Te amo.....-Dicho esto el ojiverde no aguanta más y derrama sus lágrimas mientras sale del edificio.

 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero les haya gustado D: Yo llore al escribir y leer eso... 

I'm Sorry... I Love You...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora