mi aboreo♡

975 21 11
                                    

LECHU/ LUIS 22 años (si no me fallan mis cálculos :v)

ELILOBOS/ DAVID 19 años (si no me fallan los cálculos x2)

Narrador//

Luis se despidió de sus seguidores terminando el stream, se levantó de su escritorio dejando sus auriculares aun lado del monitor, cansado dejo caer su cuerpo contra la cama mirando al techo.

— estoy muy cansado, más tarde hago otro stream. Necesito dormir un rato — *- bostezo -*

Luis se dió vuelta quedando contra la almohada fresca, la puerta se abrió.

— Luis, hijo voy a comprar unas cosas vuelvo noche — *- dijo su madre con la puerta emparejada -*

— está bien mami, yo voy a dormir un rato —


— cierras la puerta y dejas el foco de afuera prendido — *- cerro la puerta -*

Luis se acomodo durmiendo por un rato, sintió unas manos rodear su cintura, una respiración suave sobre su cuello, luis se levantó intentando quitarse de encima a quien sea que fuera, pero fue en vano ya que el desconocido era fuerte, sosteniéndo lo de sus muñecas quedando frente a él desconocido.

— ¿¡ELILOBOS!? — *- mencionó al de arriba sorprendido -*

David siguió con lo suyo y comenzó a morder el cuello del menor, luis se arqueo su cuerpo ante aquella sensación extraña recorrer su cuerpo, elilobos soltó sus muñecas y metió su mano por debajo de la camisa de lechu acariciando su pezón.

David mordió con fuerza el cuello de lechu haciendo que el menor soltara un quejido por el dolor, lamió la zona marcada por el, se excedió de fuerza ya que le había dejado más marcado de lo que pensaba, luis lo miro con un leve sonrojo en sus mejillas, David lo miro a los ojos, se acercó y beso sus labios, luis trato de separarse pero elilobos no lo dejo y aumento el beso metiendo su lengua en su boca, el mayor comenzó una batalla de lenguas donde iba ganando.

David procedió a despojar a luis de aquella camisa que impedía ver su cuerpo.

— ¿¡elilobos por qué haces esto!? —
*-hablo con miedo ante las acciones que hacía su amigo-*

— ~lechuga te tengo unas ganas desde que nos vimos en las oficinas de ******~ — *- susurró en el oído del menor lamiendo su lóbulo-* ( no me patrocinan así que no lo pondré :v)

— p-para! Eli-ah~ — *- luis se tapó la boca con sus manos sorprendido por el sonido emitido que dejó escapar -*

— hey ~ no guardes silencio~ quiero escucharte gemir mi nombre lechuguini~ — *- lamió el pecho de luis dejando mordidas y chupetes en todas partes-*

—aah~ elilobos~ mis pezones no!~ ah — *- gimió ante el acto del mayor -*

David succionaba su pezón derecho, mientras con la otra mano estimulaba su pezón izquierdo. Mientras Luis gemía con su otra mano libre bajo hasta su shor y lo desabrochó.

— ¿que haces? — *- detuvo a David con un notable sonrojo -*

— seguir lechu… si quieres paro... — *- se incorporó para levantarse de la cama y salir de la habitación pero un jalón lo detuvo -*

🔞El Aboreo Mamadisimo🔞\\ [LECHULOBOS] FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora