II

601 49 1
                                    


Abri la puerta y ahi estaba ella, llevaba puesto un vestido color vino con encajes en la parte del busto y unos tacones del mismo color, estaba tan hermosa y elegante como siempre pero junto a ella la razon de mi asco mañanero.

Me refiero a un hombre bastante alto, de espalda y hombros anchos, exacto me refiero por supuesto de un alfa, de esos que solo con el porte te intimidan, pero no a mi.

Y por si no fuera poco se estaban besando tan apasionadamente frente a mi.

Quiero pensar que no me vieron y que por eso actuaban asi.

Quize decir algo, una palabra, lo que sea, pero mi boca no articulaba palabra alguna, mi garganta sentia la comida del dia anterior casi salirse.

No me fije pero el que no pudiera hablar me hizo hacer un sonido algo raro, como un balbuceo, supongo que eran mis proximas arcadas.

Entonces reaccionaron y se asustaron, no lo entiendo, se supone que YO deberia estar asustado despues de esa espantosa escenita.

De seguro pensaran que soy un exagerado, por como lo cuento pero no es asi, de verdad me duele verla asi...

Hemos sido pareja desde los 8 años incluso nos casamos y tuvimos hijos pero a ella eso no le importo, solo se fue un dia y dijo que necesitaba un hombre de verdad, alguien que la proteja y que le de "placer".

                               Placer

A que se refiere exactamente.
Se que soy un omega, pero tambien soy varon y no soy alguien feo creo.

Pero bueno dejando de lado el tema ella se acerco y me saludo con un beso en la mejilla justo como Judas y dijo

---Bu..Buenos dias Bruno, ¿como estas?---todo esto mientras se arreglaba el cabello de manera desesperada.

---Buenos dias.---respondi, lo mas frio posible.

---¡Que bueno que ya estas despierto!---pero ahora empezaba a jugar con sus dedos.

   Ella solia hacer eso cuando estaba nerviosa, de hecho era una reaccion extraña viniendo de ella

---¿Y bien?.. ¿porque has venido?, ¿hay algo de lo que no me eh enterado?.---pregunte, mirandola directo a los ojos haciendole notar mi obvia curiosidad.

---No, no es nada importante, solo queria que sepas que por fin traje o bueno consegui un abogado.

<<¡Espera, ¿Qué?>>-- pense-- sabia que eso no era una buena noticia asi que deje que continuara.

---Como sabras mi hijo ya esta bastante grandesito y creo que ya es hora de que pase mas tiempo conmigo y es por eso que eh traido a mi "amigo" Leigh, para que te quede mas claro vine por la custodia de Narancia.

Estaba a punto de gritarle y decirle que se dejara de bromas, que no me fije la cara horrorosa que habia puesto.

---Es una broma~, no te pongas asi.--- dijo, mientras se limpiaba las lagrimas de la risa--- debiste haber visto tu rostro era muy gracioso pero...

Su cara cambio de risas a una mas seria

---Vine aqui para proponerte un trabajo.

Me quede en blanco y ahora estaba mas confundido que antes.

---¿Que?.--- pregunte, a que venia todo eso, acaso era otra broma.

---Me entere de que ultimamente no te ha hido muy bien que digamos en tu tiendita, y como ya sabes que soy una persona muy buena en especial contigo querido bruno y bueno blah, blah, blah...

La conversacion no se detuvo ahi, continuo y no se cuanto tiempo duro, el punto es que cuando ella se propone algo, lo logra y pues lamento decir que... ¡Firme!, firme el estupido contrato y ahora trabajo oficialmente para ella.

---Fue un placer hacer negocios contigo Bruno~.---dijo, levantandose del sillon junto con su "amigo".

---Igualmente.---respondi, dando por terminada la conversacion con un apreton de manos.

Estabamos tan concentrados en nuestras miradas que no nos percatamos que una personita nos observaba y escuchaba desde un espacio ciego de la habitacion.

"Si, esa personita es mi segundo hijo Narancia el... no se lleva muy bien con su madre"

---¡Que hace la vieja esta aqui!

"Y aunque no quiera se parece bastante a ella"

---¡No le hables asi a tu madre!.---dije, acercandome a el, para luego tomarlo del brazo con fuerza y mirarlo de manera severa.

---No, esta bien Bruno.---dice, quitandome la autoridad--- de todas maneras ya me iba, solo una cosa mas...

---¿Que mas quieres mujer?.---pregunta Narancia aun molesto.

---Nada importante, solo que ahora que aceptaste el trabajo recorde que iba a realizar una fiesta de inauguracion por el nuevo personal, lo cual te incluye.

Ella tiene una de las empresas de videojuegos mas reconocidas del mundo, asi que no era ninguna sorpresa.

---Esta bien, ahi estare.---respondi, y pude notar por su boca que eso le molesto pues tenia un gesto torcido, ella sabia que no me gustaba ese tipo de eventos y que dijera que si le fastidio tanto pero yo solo sonrei.

Fue involuntario, lo juro... no lo se solo se sintio bien.

Luego de eso, ellos se marcharon dejando un silencio incomodo en toda la casa.

Entonces me pregunte que podria ser peor que esa acalorada mañana, digo no es como si algo increible llegara a pasarme, al menos no a mi.

Me equivoque...





Amore MioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora