seís.

1.8K 244 200
                                    

Jeso y Hyuna se quedaron limpiando los platos.
Mi abuelo Taeyeong y Backyun se fueron a hablar a la sala y mi hermano se fue a nuestra casa porque quería descansar, se había levantado muy temprano.

Mientras tanto yo y Kai nos encontrábamos sentados en unos muebles cerca de la cocina.

Él estaba muy tranquilo, tenía puesta toda su atención en el teléfono y yo en él.

Oigan, sonará raro viniendo de parte de mí pero... Kai es lindo y yo decía todo lo contrario.

Su piel es tersa y muy blanca, sus cabellos son frondosos con leves rulos que caen por su frente, sus labios son carnosos y rositas.

Es lindo, tengo que aceptarlo.

Kai apartó la vista de su celular y me miró, apenas me vió, de inmediato ví hacia otro lado.

—¿Por qué me miras tanto? —preguntó el menor alzando una ceja.

—No te estaba mirando —contesté frunciendo el ceño.

—Si lo hacías hyung —afirmó Kai.

—Que no, ah—bufé y me levanté, fui a la cocina por un poco de agua y de reojo pude visualizar a Kai, venía detrás de mí.

Abrí la nevera y agarré un poco de agua dentro de su vaso, apenas di la vuelta estaba Kai al frente mío. Me miró directamente a los ojos y sin culpa le eché el vaso de agua encima. Claro, mi madre y Jeso viendo toda la escena.

—Disculpa, disculpa no fue mi intención —dije exaltado.

Busqué un paño y trate de secar su camisa. Él no dijo nada, solo se quedó viéndome, mejor dicho, examinandome.

—Vayanse de aquí, yo lo seco —nos ordenó Jeso. —Soobin, acompaña a Kai para que se coloque otra camisa —.

—Ok —respondí.

—De acuerdo —respondió Kai.

Mi madre nos vio y sonrió. Tengo que hablar con ella.

Subimos las escaleras, todo en silencio.
Caminamos por un pasillo lleno de fotos de la familia Huening en ¿Viajes familiares? Tal vez.
Dejamos de caminar y Kai abrió la puerta de su habitación, entramos y wow.

—Tu cuarto es lindo —dije, Kai solo sonrió.

Kai abrió su closet y tomó para si una camisa azul.

—Esperame aquí —me ordenó. —Y no toques nada Soobin —agregó.

—Está bien, no voy a tocar nada, tranquilo —conteste y él se fue al baño para cambiarse.

Me quedé viendo todo lo que tenía en su habitación, este chico es todo un coleccionista.
El cuarto era muy grande, tenía espacio para todo, cuadros, luces, clóset's, dos ventanas con cortinas, gavetas, estantes con juguetes y adornos. Un televisor grande y al parecer le gustan los juegos, ví muchos por ahí.
Él realmente es ordenado.
Incluso, algo que me llamo mucho la atención fue una lámpara cerca de su cama, está tenía unos dibujos de estrellas en la parte superior. Me la imaginé prendida, ha de verse hermosa prendida y tal vez se reflejen sus estrellitas en el techo.
Una dato, me encantan las estrellas y todo lo que tiene que ver con ellas.

—Listo —dijo Kai saliendo del baño. —¿Te gusta algo? —preguntó arreglando su cabello.

—Ehm, sí —confirmé.

—Toma algo eso si tanto te gusta, te lo regalo —me ofreció con gentileza.

—Pues... La lámpara esta muy linda —la señalé.

—Mhm, creo que eso no podrás llevarlo. Es un regalo de mi padre la navidad pasada —paro de hablar. —Es muy importante para mí —se acercó y la tocó. —Aquí guardo mis deseos.

—¿Cómo que los guardas allí? —pregunté rascando mi nuca.

—Así... —empezó a buscar algo dentro de la lámpara, volteó a verme. —Ven, acércate.

La lámpara tenía adentro una pequeña gaveta donde Kai metía papelitos con sus deseos.

—Nunca había visto algo así —musité sorprendido. —¿Cuantos deseos tienes?

—Sí, yo tampoco hasta diciembre. Tengo unos 10, creo —abrió la pequeña gaveta y se veían algunos papelitos dentro de ella.

—Es muy linda —dije y choque mi mirada con la de Kai.

Duramos unos segundos así.

—Sí, lo es —apartó su mirada.

Se dirigió a la puerta y la abrió.

—Sal —me ordenó.

—Azucar —empecé a reír.

Bajamos juntos las escaleras y nos encontramos a Jeso en la sala, viendo una película con Backyun, estaban apunto de besarse.

—¿Mamá? —kai trato de llamar la atención de su madre.

—Dime hijo —respondió bajandole un poco de volumen al televisor.

—No es nada, no quería ver esa escena —dijo y puso una cara de asco que le causó risa a Jeso y Backyun.

—Ay hijo, pronto tu también besaras a alguien ¿Por qué el asco? —preguntó Jeso y el papá de Kai asintió y nos miró.

—Anyway —contestó Kai y empecé a reír.

—Soobin —habló Jeso.

—Señor —la miré.

—Hyuna me dijo que te preguntara esto ¿Quieres pasar la noche aquí? Duermes en el cuarto de Kai, su cama es duplex —preguntó con una sonrisa.

Miré a Kai, el estaba esperando mi respuesta al igual que Jeso y Backyun.

—Está bien —contesté. —Traeré mis cosas —agregé.

—Te acompaño — se ofreció Kai.

—Bien, vayan —dijo el señor Backyun.

Nos fuimos de la sala, y llegamos a la puerta. A Kai se le habían olvidado las llaves y dijo que esperara un momento porque las iba a buscar.

Hasta que las encontró, salimos y fuimos a mí casa.

—Parecen novios —dijo Jackson, lo quería matar.

Ví de reojo el sonrojo de Kai, no le presté atención y seguí caminando, y obvio con Kai.

—¿Qué van a hacer? —habló Hyuna.

—Voy a dormir en la casa de Kai mamá, tú misma le pediste a Jeso que me preguntará —le hice recordar.

—Cierto, pásenla bien y eviten darse besitos —dijo Hyuna con su sonrisa amplia y se fue.

—¡Mamá! —grité.

—Adiós —se despidió.

Kai solo me miró y se echó a reír.

Fuimos a mí habitación y busque una pijama y mi teléfono, lo puse en un bolso y eso era todo. Si necesitaba algo podía buscarlo y ya, vivimos al frente.

—Esto es todo, podemos irnos —le dije a Kai y el solo asintió.

hola:) les daré la continuación más tarde.
cuidense y vean mucho sookai y taekook 7u7.
Nos leemos.💜

neighbors ↳ sookaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora