Capítulo único

72 5 1
                                    

-Youngjae, mi vida...

-Deja de llamarme así... Solo mírame ¿cómo algo así podría ser tu vida?

Habló el castañito con sus ojitos llorosos y voz quebrada. Era la 3ra vez que Youngjae lloraba en toda la noche.

Jaebum ya comenzaba a odiar a todas las personas que habían hecho comentarios de mal gusto a su novio, no había pasado nada por lo cual criticarlo ¡su novio solo había subido un poco de peso desde el último comeback!

-Amor... Sabes que lo que diga el resto no debe importarte, no saben quien eres en realidad, tienes una hermosa voz, bailas de forma increíble, eres muy atractivo y tierno, todo el que te vea tiene envidia porque eres un ser precioso

Las lágrimas del castañito se calmaron un poco, sus mejillas eran las que volvían a tener aquel color rojizo que solo JB podía conseguir.

-JB... Es mentira todo lo que dices... He subido mucho de peso porque me descuide, perdí mi apariencia de antes y... Hay muchos comentarios que me dicen que estoy muy gordo...

Youngjae se hizo más pequeño entre las sábanas de la cama, volviendo a sentir sus ojitos picar al recordar los comentarios de sus supuestas "fans" también porque de verdad creía que su novio lo dejaría para ir con JR.

Ya que JR tiene un mejor fisico... Es más atractivo y-

-Choi Youngjae

Dijo el líder con voz de molestia, era un peligro cada vez que Jaebum lo llamaba por su nombre, eso demostraba al límite que estaba enojado con él.

-J-Jaebum... Y-yo lo siento... N-no quiero que te enojes

Comenzó a hipar por sus lágrimas y también porque supuso que había arruinado todo por su comportamiento.

Claro... ¿Quién querría estar de novio con un gordo como él?

Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando sintió los labios del pelinegro sobre los suyos, fue algo rudo ya que era con toda la intención de que guardara silencio.

Abrió sus ojos al sentir el cuerpo de su novio arriba suyo, quitando las sábanas que supuestamente lo protegían de todo. Sus labios aún no terminaban aquel dulce beso.

El castañito no evito cerrar sus ojitos nuevamente para sentir el suave y dulce compás de los labios contrarios sobre los suyos, coloco sus manos alrededor del cuello de su líder, de vez en cuando sus dedos se enredaban en las hebras negras del pelinegro.

Solo él podía besarlo así, esa manera tan dulce y llena de amor solo JB podía dársela, por eso Youngjae tenía tanto miedo de perderlo... De verdad lo amaba como nunca.

Al separarse por falta de aire el líder fue el primero en hablar.

-Última vez que te escucho decir esas palabras... Si te preocupa el hecho de que yo me vaya de tu lado, debes ir borrando ese pensamiento porque jamás dejaré que pase... Eres mi todo Choi Youngjae, mi nutria hermosa

El pelinegro se encargo de besar las mejillas y los párpados del castañito, quitando los restos de lágrimas que se encontraban ahí.

-No sé que haría sin ti... Eres todo lo que puedo tener aquí Jaebum...

Ambos sonrieron complemente enamorados, volviendo a besarse pero esta vez con un poco más de contacto.

Las manos del pelinegro no evitaron quedarse quietas y comenzaron a pasearse lentamente por el torso, abdomen y muslos de su novio. La piel de Youngjae comenzó a sentirse más caliente por los toques de su novio.

-Sabes... Hace mucho que no tenemos este tipo de contacto, primero fue por el trabajo del comeback y después fue por los comentarios del resto...

Los labios de JB comenzaron a descender al cuello de Youngjae, sacando leves gemidos de parte del contrario, las rápidas manos del líder quitaron los pantalones y camisa de pijama del castañito.

-Mírate, eres un ser precioso... Tu cuerpo es hermoso ante mis ojos, tu pancita de bebé es una cosa increíblemente tierna que siempre querré guardar en mis recuerdos

Los besos comenzaron a crear un camino desde el cuello hasta la pancita de su tierno novio.

El castañito no aguanto las lagrimitas de placer y felicidad, se sentía tan contento por tenerlo a él como suyo...

-¡Ah!~

El líder comenzó a preparar con todo el cuidado que pudo, dándole más importancia el placer de su novio.

Pasaron unos minutos hasta que el castaño estuvo listo y le dio la señal de que podía entrar ya.

Jaebum entro en su novio lo mas lento y cuidadoso que pudo, también guardando sus gemidos al sentir lo caliente y apretado que estaba.

¿Hace cuanto no sentía aquel paraíso?

Al saber que Youngjae estaba listo por la intromision comenzó a moverse.

-¡Ah Jaebum... Ahí! ~

Los cortos y agudos gemidos de su castañito no se hicieron de esperar, la voz grave de JB se encargo de susurrar en su oído lo mucho que lo amaba, lo perfecto y hermoso que era... Acompañado de cortos jadeos y gemidos roncos.

Las manos del pelinegro se juntaron con las del vocalista, entrelazando sus dedos mientras estocaba con algo de fuerza su interior.

Unas estocadas más ambos gimieron al tener su preciado orgasmo.

Lo que acaban de tener después de un tiempo era hacer el amor, lleno de palabras y promesas que ambos estaban dispuestos a cumplir.

🈯💜

Hola, por fin he tenido la sufiente inspiración para exponerles este nuevo one shot.

Espero que les haya gustado tanto como a mi me gusto escribirlo.

Ahora sí , quiero poner unas cuantas palabras para las personitas que tienen su autoestima bajita.

Eres hermos@  tal y como te expongas al mundo, hay personas que se interesaran más por tu personalidad y manera de expresarte que tu fisico.

Solo se tú, ser delgado no significa estar sano, procura un peso sano y no una figura ideal para alguien.

También, amate por tus características. Tus ojos, tus cejas, tu sonrisa, tus labios, tus dientes, tu color de piel, tu estatura y peso no las tiene alguien mas.

Solo tú las llevas y debes estar feliz con eso.

¡AMATE POR TODO TU SER!

Eres perfect@ por todas esas imperfecciones que te forman.

💛💛💛💛💛💛



¿¡Por qué no entiendes que eres perfecto!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora