capítulo 7

3 1 0
                                    

Escenas cliché
Pov zero

Luego de que lily tomará su elección , y que llorará asta calmarse , decidimos empezar nuestro camino al siguiente pueblo. Antes de eso me golpeó la verdad mas grande de mi nueva vida , y eso era:

- no tengo dinero

Esas palabras me dolieron asta el fondo de mi alma , quería llorar por esa realidad , cuando lily se dio cuenta me dijo que en el pueblo había una tesorería con suficiente dinero. Le dije que se quedara esperando mientras yo regresaba al pueblo (o lo que quedaba de el) , cuando llegue fui directo al edificio que tenia un cartel con las palabras tesorería (no me pregunten como lo supe , porque no lo se) con unas letras que parecían jeroglíficos.

Entre al edificio y busque una bolsa de color roja , que según lily estaba en un cajón del escritorio del dueño en su oficina y que podía guardar varios kilos en objetos en el. Luego de encontrar la bolsa me dirijo a una bóveda grande , que estaba cerrada , rompiendo la puerta entre y guarde lo que pude para luego irme de regreso.

La primera vez que vine no lo note,pero el lugar estaba infestado de aves carroñeras y el hedor a aumentado,cuando regrese con lily nos pucimos en camino al siguiente pueblo. El él camino ella me explico cosas como el valor monetario y sus monedas,que se llaman juls,siendo de hierro,el más barato,a platino,el más valioso.

Viajamos por tres días asta llegar a un pueblo llamado cartys,no hubo nada interesante durante el viaje por lo que no hablaré de ello. Cuando llegamos me di cuenta de que a diferencia del pueblo anterior este no tenia un muro ni nada parecido.

- ¿acaso no temen ser atacados? *me pregunté ami mismo a lo que lily respondio*

-cartys no tiene un muro como mi pueblo , pero tiene una barrera mágica *dijo con una sonrisa en su rostro*

Era difícil pensar que la niña sonriente a mi lado era la misma niña que quería morir esta mañana y que no dejaba de llorar por su familia. En eso una duda se me vino a la mente , si este pueblo , que no limita con un bosque peligroso , tiene una barrera mágica ¿porque el pueblo de lily sólo tenía un muro? Cuando se lo pregunté dijo:

- lo que pasa es que para mantener una barrera se necesitan barios magos de rango intermedio que se dediquen a la defensa y en mi pueblo sólo se dedicaban al ataque y que cunado se creían capaces de vivir solos , los magos jóvenes se van a su aventura y a buscar una mejor vida.

Mientras nos acercábamos al pueblo se podían ver a varias carretas tiradas por caballos , y los guardias haciendo guardia (viva la redundancia). Al parecer la barrera cubre todo el pueblo menos las carreteras. Cuando llegamos nos pusimos en la fila esperando nuestro turno de entrar.

Luego de al menos una hora llegó nuestro turno , un guardia nos detuvo para hacernos algunas preguntas antes de dejarnos entrar.

- nombre , edad y razones de venir *guardia*

- liliana lunary *contestó de forma tranquila lily* 13 años , turismo.

Con sólo esas palabras la dejaron entrar
A este pueblo amurallado con magia. Cuando llegó mi turno el guardia se me quedo viendo , sobra decir que desde que llegue , todos me ven de una forma extraña , creo que por las ropas que llevo puesta. En mi vida anterior se diría que soy alguna clase de sicario.

- nombre , edad y razones de venir *esta vez preguntó una guardia que estaba del lado derecho del guardia masculino*

No se veía mayor que yo , y eso que soy joven. Pelo asta los hombros de color amarillo (muy amarillo) al igual que sus ojos. Me Quede pensando en las clases de personas que hay aquí.

Dark Knight (CANCELADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora