capítulo 8

8 1 0
                                    

                      Viaje al templo

Pov (tercera persona)

En una plaza , que se podría decir es grande , estaban descandando dos personas , una de ellas era una niña de 13 años de pelo castaño y ojos marrones con unos dulces en cada mano. A la par de la niña estaba sentada una joven de unos 18 o 20 años de edad de cabello rubio y ojos amarillos (muy peculiar) con una cara de cansancio , y no dejaba de ver a la niña a su lado.

- ¿como termine así?  *se pregunto en voz baja la joven*

Algunas horas antes ese mismo a

Saliendo de la posada el gran calvo (mierda , que nombre) estaban zero y lily , después de pasar la noche , y pagar por el muro destruido la noche anterior. Salieron porque uno de ellos quería visitar la iglesia que se sitúa en el centro del "pueblo".

- ¿porque debo pagar por el muro? *se quejaba en silencio el joven*

Mientras caminaban se quejaba y refonfuñaba que tuvo que pagar el muro de forma injusta.

- lo destruiste *dijo la niña que iba caminando a su lado con cara de cansancio* digas lo que digas debes pagar lo que rompes.

Mientras está siendo regañado por una niña seguían caminando con pasos firmas , al menos uno de ellos.

- ¿porque debemos salir tan temprano? *pregunto lily con un claro cansancio*

- ya te lo dije , quiero ver la iglesia de este lugar *dijo de forma sería mirando el camino* no te quejes.

- ¡llevo días sin dormir en una cama! ¡no me digas que no me queje! *replicó la niña*

A pesar de que ella se quejaba de que era temprano ya había personas abriendo sus tiendas y otras caminando de aquí para allá. Mientras caminaban y seguían quejándose se cruzaron con unos soldados que no dejaban de ver a zero como a un bicho raro , algunos incluso querían desenfundar sus armas pero se acordaban cuando el les dirigía la mirada.

Luego de caminar una hora y repetir la esena ne miradas llegaron a un edificio con forma de un templo que el confundiria con antiguo , pero nuevo. Al ver el lugar al que se dirigía zero esperaba sentir que era atraído como la vez anterior pero , contra toda espectativa , lo que sintió era malestar por lo que no pudo evitar poner una cara de asco , algunas personas Lo vieron pero no dijeron nada aunque no evitó que lo mirasen con repudio.

- no es lo que esperaba *se dijo así mismo y se dirigía a la puerta*

Lily evitó decir algo y simplemente se limitó a seguirlo , una vez entraron el se detuvo a ver el lugar e igual a la vez anterior había una escultura de un hombre en el fondo del lugar. La escultura mostraba a un hombre con una lanza en su mano , [eso explica el amor de esta gente por la lanza] pensando esto zero no pudo evitar sentir asco por en lugar. No aguanto y se giro para salir del lugar.

- ¿se les ofrece algo?

Un hombre de buena postura en sus cuarenta de pelo castaño (no se me ocurren otros colores) los detuvo en la puerta , vestía una túnica blanca con detalles dorados. Esa pregunta tenían un sonido cálido y amigable pero sus ojos mostraban clara molestia al mirar a zero.

- no , nada *dijo zero sin importarle la mirada del hombre* ya vi lo que quería ver.

Tras decir eso rodeo al hombre para seguir su camino , pero...

-¿a que dios sirves? *pregunto el hombre sin moverse de su lugar con la misma cálida voz*

Al escucharlo zero detuvo sus pasos mientras lily no entendía lo que el sacerdote decía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dark Knight (CANCELADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora