Narra Osomatsu.Departamento de Choromatsu. 21:40 pm.
Estaba acompañando a Choromatsu, es la primera vez que vengo a su casa, un departamento acogedoramente pequeño.
--Ha cocinado alguna vez?-- Me pregunta,
--Algo... por si acaso, qué harás?--
--Bueno, pensaba en lo más típico, Curry.--
Curry, una comida bastante buena, o eso dicen. Me arremango las mangas de mi camisa para empezar a cortar algunas zanahorias.
--No quiere ponerse un delantal?-- me pregunta mientras busca en un cajón.
--No hay problema.--
--De acuerdo.-- Dijo sin preocupación; debía pelar zanahorias y no encontraba el pelador,
--Hey, Choromatsu kun, dónde está el pela..dor?..--
Debo admitir que el delantal no se le veía nada mal, quedé en shock al verlo con camiseta manga corta bajo un delantal color verde manzana con bordes verde oscuro.
--Aquí tiene, señor.. Está bien?-- Dijo mientras me pasaba el utensilio, desperté del sueño al sentir su tacto.
--Eh.. S-Si! Gracias.-- Desvié la mirada algo avergonzado, no tenía idea de lo que estaba haciendo. Que si sé cocinar? Por qué demonios le miento así?
--Puede hacerlo, cierto? No es tan difícil. Le enseñaré.-- Dijo con un tono de burla en su voz. Bueno, que me ayude no está de más.
-------------------
--Matsuno sama, la salsa está hirviendo, déjelo con la tapa y ya, yo iré a bañarme.--
--Te acompaño?--
Su respuesta fue una almohada en mi rostro,
--Q-Quédese aquí, por favor! No tardo!-- Dijo avergonzado, es sencillo hacer esto.
Veía a mis alrededores, su casa era pequeña en serio, parece que no tuviera una habitación para él, solo la entrada, un pasillo, cocina, baño y living, en dónde duerme?
A pesar de ser pequeño, es acogedor, se siente raro.. nunca sentí este tipo de cosa. Miré por el gran ventanal, era ya de noche y tenía una linda vista.
--Matsuno sama?--
--Eh?-- Voltée rápido al escuchar mi nombre; --Te bañaste rápido.--
--Claro, por qué tardaría? Sabiendo que tengo visitas.-- Dijo con una sonrisa mientras se secaba el cabello con una toalla. --La comida debe estar en unos minutos más, pondré el arroz.--
Se dirigió a la cocina, dejándome sin palabra alguna. Es buen chico, veo que se esfuerza al máximo en sus estudios y trabajo, no es justo que le paguen poco, bastardos.
Eso.. me hizo pensar..
--Hey, Choromatsu kun, ya tienes una respuesta a la propuesta que hice?-- Le pregunté al entrar a la cocina.
--Eh?.. amm.. eso.. todavía no.. no lo pensé.-- Dijo sin mirarme y claramente bajando la voz. Algo no le fue bien en eso, seguro. --Preparemos la mesa.--
--Eh? Claro.--
--------
--Esto.. es Delicioso!♡♡--
--Me alegra que le guste, pero usted ayudó mucho, bien hecho.-- dijo con una sonrisa mietras probaba.
--No puede ser que yo también haya hecho esto! Soy un genio!--
ESTÁS LEYENDO
Servicio de limpieza. /Osochoro ♡
FanficOsomatsu, un hombre millonario, de carácter simple y divertido, dueño de una empresa de buenos cosméticos. Choromatsu, un joven que trabaja 5 hs.al día limpiando casas, fácilmente manipulable.